por Invitado Jue 7 Abr 2011 - 14:11
No tiene ningún sentido sacar un disco 2010/2011 en agosto, como he dicho, siempre y cuando su intención no sea sacar ese disco obsoleto (cartografía de 2009) en agosto y después dejarnos tirados con él todo 2012, mientras que para los otros coches sacan el disco 2011/2012.
Sería mucho mejor una carta de OPEL ESPAÑA dirigida a todos los afectados, disculpándose, explicando el problema, y diciendo que, cuando en otoño salga a la venta la nueva actualización, la 2011/2012, se nos enviará el disco a casa, con coste cero, gratis.
Eso estaría muy bien y podría suponer una reconciliación con OPEL.
Pero... sacar un disco en agosto ¿pagar por el? y luego poner en las fechas previstas, el disco 2011/2012 y volver a pagar 200 euros?
Si hubiesen sacado un disco a princpios de 2011, hubiera tenido sentido.
Sacar, o pretender sacar un disco en agosto, es estúpido, y un sinsentido.
Tú créete lo quieras. Yo no les creo, aparte de que me da igual ya lo que digan o dejen de decir.
A partir de octubre, lo único que me importará será ver si de verdad cuando saquen el disco 2011/2012 para los otros coches también lo tendremos nosotros. Todo lo demás, me sobra, como las largas y las mentiras de OPEL.
Además, ese te ha dicho eso a ti. Pero cada responsable de OPEL en España dice una cosa distinta... así que imagínate la credibilidad que tienen. A los hechos me remito.