+53
ebm
nikolau07
lolotelele
RaulJ
mhinsc
TONI84
zaldu
matra
yehapajaro
jCb7
Porompompom
peter_03
JOSEBOTOA
quemasteda
TRP 16V
perik50
gladio
Gárate
kusto
Ivanhoe
aquilex
KANO
manoliyico
mariusz
CDTI160
makeao85
Aqualung
uemista
dj_veiga
jusepe
Astritis
boss31
DTI_power
astracus
andresat
Taby
mithcc
peibol79
wiket14
Caranthol
titinho31
DAXIEL
ertwin
TiXuS
Andres0
JavY_SFH
miko10
Teutón
astronomo
donomar
bertinho
Nuevoastrero
coyote
57 participantes
PRECIO DE NEUMATICOS.
makeao85- ASTRERO A MUERTE
- Cantidad de envíos : 1000
- Mensaje n°151
Re: PRECIO DE NEUMATICOS.
Que tal son las ruedas continental conMsport contact 3? blandas, duras?
Taby- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 3965
- Mensaje n°152
Hola.
Yo llevo esas ruedas, (las que me traia de serie), son chillonas y mas con el calor que hace (deduzco que son blandas... pero hazte a la idea que son de gama alta...)
Pero despues de 10.000 km estan como el primer dia, no noto diferencia entre las delanteras y las traseras, (hago una conducción suave).
Controla el desgaste, sobre todo las caidas, ya que los coches nuevos nunca sabes por donde te van a salir la pisada que traen de fabrica, si gasta por dentro... por fuera....
No las conocia, yo siempre monte Michelin energy, y en ultimo cambio, porque me iba a deshacer del coche, queria algo barato, probe las hankook, y la verdad es que casi 7.000 km con ellas (en mi antiguo coche), me dejaron muy buena impresion... vamos, que no me importarian si estan a buen precio montar esa marca en mi carrazo.
Saludos.
(Espero haberte servido de ayuda)... Las primeras ruedas siempre duran un monton... porque los primeros km vas suave... vigila el desgaste si es inrregular... creo que al principio es lo mas imporante... por defecto del conce salen en modo eco el llenado de aire, es decir, las ruedas van mas cargadas de aire de lo normal... estabilizan el desgate periferico, centrandose en un desgaste central mas homogéneo.
Saludos de nuevo.
Yo llevo esas ruedas, (las que me traia de serie), son chillonas y mas con el calor que hace (deduzco que son blandas... pero hazte a la idea que son de gama alta...)
Pero despues de 10.000 km estan como el primer dia, no noto diferencia entre las delanteras y las traseras, (hago una conducción suave).
Controla el desgaste, sobre todo las caidas, ya que los coches nuevos nunca sabes por donde te van a salir la pisada que traen de fabrica, si gasta por dentro... por fuera....
No las conocia, yo siempre monte Michelin energy, y en ultimo cambio, porque me iba a deshacer del coche, queria algo barato, probe las hankook, y la verdad es que casi 7.000 km con ellas (en mi antiguo coche), me dejaron muy buena impresion... vamos, que no me importarian si estan a buen precio montar esa marca en mi carrazo.
Saludos.
(Espero haberte servido de ayuda)... Las primeras ruedas siempre duran un monton... porque los primeros km vas suave... vigila el desgaste si es inrregular... creo que al principio es lo mas imporante... por defecto del conce salen en modo eco el llenado de aire, es decir, las ruedas van mas cargadas de aire de lo normal... estabilizan el desgate periferico, centrandose en un desgaste central mas homogéneo.
Saludos de nuevo.
Andres0- ASTRERO CANSINO
- Cantidad de envíos : 1565
- Mensaje n°153
Taby escribió:Hola.
Saludos.
Saludos de nuevo.
Yo nada más salir del concesionario le quité presión a los neumáticos y los dejé en 2,3...de fábrica venían a 2,7 en modo eco. Bastante incómodo por cierto.
- Mensaje n°154
Gracias por contestar, eso de que vienen con mas presion no lo sabia, tendre que mirarlas. Yo tb he tenido siempre michelin energy en mis coches, en el 207 con 30mil km aun estaban a mas de media vida, y sin rotarlas.
Taby- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 3965
- Mensaje n°155
El neumático ContiSportContact 3, es el neumático de Rendimiento Máximo Para Verano de Continental desarrollado para autos deportivos poderosos, cupés deportivos y sedanes lujosos. Este neumático combina una excelente capacidad de frenado y una precisión ágil al girar el volante. Como todo neumático de verano, el ContiSportContact 3, no fue diseñado para ser utilizado en temperaturas cercas al nivel de congelación, hielo o nieve.
El ContiSportContact 3, posee una banda de rodadura con diseño asimétrico, que cuenta, con bloques sólidos y un segmento continuo en el hombro exterior. Este diseño, mejora la respuesta al comando del conductor y la estabilidad al tomar curvas, a la vez un segmento continuo intermedio, provee contacto constante con la carretera, reduciendo el ruido y controlando la fuerza longitudinal causada por la acción de frenar. Las ranuras continuas circunferenciales ayudan a dispersar el agua y resistir el deslizamiento en agua (hydroplaning), además sus paredes asimétricas angulares, estabilizan más la banda de rodamiento aumentando la precisión al girar y reduciendo la deformación al tomar curvas. Los bloques con muescas en el hombro interno aumenta la tracción sobre superficies mojadas.
La estructura del ContiSportcontact 3 incluye correas gemelas de acero reforzadas con nailon, para estabilizar el área interna de la banda de rodamiento y mejorar la maniobrabilidad y la capacidad del neumático a velocidades elevadas.
El ContiSportContact 3, posee una banda de rodadura con diseño asimétrico, que cuenta, con bloques sólidos y un segmento continuo en el hombro exterior. Este diseño, mejora la respuesta al comando del conductor y la estabilidad al tomar curvas, a la vez un segmento continuo intermedio, provee contacto constante con la carretera, reduciendo el ruido y controlando la fuerza longitudinal causada por la acción de frenar. Las ranuras continuas circunferenciales ayudan a dispersar el agua y resistir el deslizamiento en agua (hydroplaning), además sus paredes asimétricas angulares, estabilizan más la banda de rodamiento aumentando la precisión al girar y reduciendo la deformación al tomar curvas. Los bloques con muescas en el hombro interno aumenta la tracción sobre superficies mojadas.
La estructura del ContiSportcontact 3 incluye correas gemelas de acero reforzadas con nailon, para estabilizar el área interna de la banda de rodamiento y mejorar la maniobrabilidad y la capacidad del neumático a velocidades elevadas.
- Mensaje n°156
vamos que costaran unas pasta Y en invierno que, a la que haga frio nos estrellaremos?
jusepe- ASTRERO A MUERTE
- Cantidad de envíos : 1165
- Mensaje n°157
Taby escribió:El neumático ContiSportContact 3, es el neumático de Rendimiento Máximo Para Verano de Continental desarrollado para autos deportivos poderosos, cupés deportivos y sedanes lujosos. Este neumático combina una excelente capacidad de frenado y una precisión ágil al girar el volante. Como todo neumático de verano, el ContiSportContact 3, no fue diseñado para ser utilizado en temperaturas cercas al nivel de congelación, hielo o nieve.
Joer, pues yo también llevo los ContiSportContact 3 y este invierno anduve con ellos en nieve, me pillo una nevada en el huerna. Es decir, iba a pelo (vendido) con los continental.
Un Saludo.
andresat- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 105
- Mensaje n°158
Buenas
Para los que llevais llanta 19 como yo, el mejor precio que he econtrado para esta medida , son 137 € ya montados en un taller en Galicia.
la marca es Accelera Phi - medida 235 40 19
Un saludo
Para los que llevais llanta 19 como yo, el mejor precio que he econtrado para esta medida , son 137 € ya montados en un taller en Galicia.
la marca es Accelera Phi - medida 235 40 19
Un saludo
CDTI160- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 124
- Mensaje n°159
Alguien ha cambiado unas 235/45/R18? Ya las tengo con 36000 km y me va tocando cambiarlas eso si solo las delanteras. Ahora tengo unas brigestone potenza A050, estoy pensando en otras marcas mas baratas kuhmo, pirelli .. Sabes por cuanto me puede salir? en talleres especializados Aur* Nor* etc no veo que tengan esta medida.
Andres0- ASTRERO CANSINO
- Mensaje n°160
CDTI160 escribió:Alguien ha cambiado unas 235/45/R18? Ya las tengo con 36000 km y me va tocando cambiarlas eso si solo las delanteras. Ahora tengo unas brigestone potenza A050, estoy pensando en otras marcas mas baratas kuhmo, pirelli .. Sabes por cuanto me puede salir? en talleres especializados Aur* Nor* etc no veo que tengan esta medida.
Lo más barato es pedir los neumáticos por internet y que te los envíen a un taller especializado cerca de tu domicilio. Puedes mirar en:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Y muchas otras muchas webs que hay...a un Norauto, Feuvert o Aurgi ni te acerques...por curiosidad un día fui a un FeuVert y por 4 neumáticos 235/45 R18 94W me pedían casi 1.300€, cuando por internet fácilmente puedes encontrarlos a 600-700€ con IVA y tranporte incluido. Sumale luego el montaje.
mithcc- ASTRERO A MUERTE
- Cantidad de envíos : 1069
- Mensaje n°161
los que tenemos 235/45 R18, cuando nos toque cambiarlas, le podemos meter 225/45 R18 sin problemas para pasar la Itv, no? es que estoy viendo que esa medida sale más barata xD
mariusz- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 8882
- Mensaje n°162
pero si es a si no se si se puede montar esta medida a llantas que tenemos,hay que preguntar si se puede montar 225 en sitio de 235.yo compre dos neumaticos de segunda mano 235 como nuevitas con pelitos montados y equilibrados por 120 euro se mereceria la pena comprarlas por eso no dude a cambiarlas
manoliyico- ASTRERO NOVATO
- Cantidad de envíos : 60
- Mensaje n°163
A mí el coche me venía con los Continental Sportcontact 3 de serie (225/50/17), y la verdad es que estoy muy contento. LLevo 55.000km, y cambié las de delante por las de detrás a los 35.000 más o menos. Alomejor debí hacerlo un poco antes, porque han pasado ya 20.000km y todavía no se me han igualado. La verdad es que a las de delante les queda muchísimo para llegar al testigo. A las de detras les queda menos, pero calculo que a los 65-70.000 llego seguro. Supongo que en navidad que tocará cambiarlas.
KANO- ASTRERO A MUERTE
- Cantidad de envíos : 806
- Mensaje n°164
65.000 kms? Vaya ruedas buenas tenemos. Aver sí las mías duran eso.
aquilex- ASTRERO A MUERTE
- Cantidad de envíos : 1196
- Mensaje n°165
KANO escribió:65.000 kms? Vaya ruedas buenas tenemos. Aver sí las mías duran eso.
Joer que si me parecen demasiados km...
manoliyico- ASTRERO NOVATO
- Cantidad de envíos : 60
- Mensaje n°166
KANO escribió:65.000 kms? Vaya ruedas buenas tenemos. Aver sí las mías duran eso.
De momento tienen 55.000, pero viendo como están mucho tendrían que gastarse de golpe para no llegar a los 65.000.
Andres0- ASTRERO CANSINO
- Mensaje n°167
Las mías al final aguantarán poco más de 40.000km. Bridgestone Potenza RE 050A 235/45 R18.
Ivanhoe- ASTRERO NOVATO
- Cantidad de envíos : 58
- Mensaje n°168
Wenas,
Mi coche es un Sport modelo 2012 y queria saber que tal son las ruedas que calza ... son las Bridgestone Turanza ER300 215/50 R17 91V
Un saludo, gracias
Mi coche es un Sport modelo 2012 y queria saber que tal son las ruedas que calza ... son las Bridgestone Turanza ER300 215/50 R17 91V
Un saludo, gracias
donomar- MODERADOR
- Cantidad de envíos : 1985
- Mensaje n°169
buenas, estoy echando un vistazo a los neumaticos, aun me queda goma, pero por ir viendo, yo llevo las continental sport contact 3 en 235/40/19, me quiero cambiar de medida de neumatico y equivalentes que me gusten son 225/40/19 y 225/45/19, la primera con perfil 40 pierdo 4mm de perfil, paso de 94 a 90mm, es lo que me preocupa, si ya con el original me parece incomodo, nose si se notara diferencia, el neumatico seria unos falken fk452 por 170.
la otra medida con perfil 45, me gusta el perfil, lo que nose es como quedaria esteticamente, y la marca seria nankang as1 por 138e.
en esta medida hay muy muy poco oferta
que opinais? cual mejor de las dos? gracias.
la otra medida con perfil 45, me gusta el perfil, lo que nose es como quedaria esteticamente, y la marca seria nankang as1 por 138e.
en esta medida hay muy muy poco oferta
que opinais? cual mejor de las dos? gracias.
kusto- ASTRERO NOVATO
- Cantidad de envíos : 58
- Mensaje n°170
yo yevo la nankang en 215/40/18 y eso agarra k no veas y de stetica se keda bien enga saludos
wiket14- MUY ASTRERO
- Cantidad de envíos : 683
- Mensaje n°171
¿cambiariais de medida de 225/50/17 a 235/45/17 con tal de ahorraros unos euros?¿se notara la diferencia en el consumo?¿y en la dureza del coche?
Gárate- MODERADOR ABSOLUTO
- Cantidad de envíos : 5500
- Mensaje n°172
Rescato este tema porque ando buscando unos neumaticos que ya me toca cambiarlos. He estado preguntado precios y me
dicen que la medida 225/50/R17 no es muy comun. Me piden unos 200 o asi
por unas de primeras marcas (michelin, bridgestone)y unos 150 por unas
de segundas marcas (BF Goodrich etc). Me parece una pasada gastarme 300 o
400 euros en solo 2 neumaticos...El problema es que yo suele hacer
bastantes km (llevo 44.000 en menos de 2 años...)y me recomiendan una
marca buena...Ahora tengo unas michelin primacy y las pobres están ya
lisitas lisitas...¿alguien que tenga esta misma medida ya las ha cambiado? ¿alguna recomendación?Graciaaas!!
lisitas lisitas...¿alguien que tenga esta misma medida ya las ha cambiado? ¿alguna recomendación?Graciaaas!!
ertwin- MUY ASTRERO
- Cantidad de envíos : 624
- Mensaje n°173
Gárate escribió:Rescato este tema porque ando buscando unos neumaticos que ya me toca cambiarlos. He estado preguntado precios y me
Yo llevo las mismas que tu (medida y marca) y en first stop me dejaban las mismas que llevo (michelin primacy) la pareja por 360euros montadas, equilibradas y to el rollo. Tambien decir que el dueño es amigo de mi padre y nose eso en cuanto influye en el precio.
Yo llevo con ellas 40.200 Km y solo están las de alante tocadas, las de atras están ``muy bien´´ supongo porque viajo solo o con la novia y atrás nunca ha ido nadie ni maletas ni nada XD (no he tenido vacaciones desde que tengo el astra) y yo creo que hasta verano casi me aguantan seguro porque me he mudado a la ciudad donde trabajo y voy al curro andando. Yo nosé que haré cuando me toque pero creo que pondré las mismas ya que me han dado buen resultado.
Gárate- MODERADOR ABSOLUTO
- Cantidad de envíos : 5500
- Mensaje n°174
Me han ofrecido unas dunlop que no están mal de precio...alguien tiene noticias sobre esta marca?
gladio- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 311
- Mensaje n°175
uf...yo estoy también hecho un lio...me ofrecieron cambiarlas en el concesionario pero no me fio un pelo...y tantas ruedads que veo por aquí nose por cual decantarme..si unas falken que la gente dice que esta bien o ir a lo clasico...pero tengo que pensarlo en breve que ya estan finas jeje