He visto que son de Muro de Alcoy en Alicantequemasteda escribió:Alguien tienen referencia de seriedad de esta paqgina...es que veo unos precios muy baratos..de Donde son???
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
+53
ebm
nikolau07
lolotelele
RaulJ
mhinsc
TONI84
zaldu
matra
yehapajaro
jCb7
Porompompom
peter_03
JOSEBOTOA
quemasteda
TRP 16V
perik50
gladio
Gárate
kusto
Ivanhoe
aquilex
KANO
manoliyico
mariusz
CDTI160
makeao85
Aqualung
uemista
dj_veiga
jusepe
Astritis
boss31
DTI_power
astracus
andresat
Taby
mithcc
peibol79
wiket14
Caranthol
titinho31
DAXIEL
ertwin
TiXuS
Andres0
JavY_SFH
miko10
Teutón
astronomo
donomar
bertinho
Nuevoastrero
coyote
57 participantes
PRECIO DE NEUMATICOS.
obinter- ASTRERO A MUERTE
- Cantidad de envíos : 929
- Mensaje n°251
Re: PRECIO DE NEUMATICOS.
quemasteda- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 3476
- Mensaje n°252
quemasteda escribió:Alguien tienen referencia de seriedad de esta paqgina...es que veo unos precios muy baratos..de Donde son???
Nadie tiene alguna referencia o donde verlas?
salute
miko10- ASTRERO CANSINO
- Cantidad de envíos : 1759
- Mensaje n°253
AL poder pagar con paypal tienes un plus de tranquilidadquemasteda escribió:quemasteda escribió:Alguien tienen referencia de seriedad de esta paqgina...es que veo unos precios muy baratos..de Donde son???
salute
miko10- ASTRERO CANSINO
- Mensaje n°254
POr cierto, yo volvi a montar las falken fk-453 por 139 cada una todo incluido, me parecio un buen precio y el lunes 24 tengo que pasar la itv y seguro que no me las pasaban ya, pero me daba rabia porque aun aguantaban que el agarre seguia siendo bueno, me duraron mas de 30000 kms en el eje delantero
UN saludo
UN saludo
quemasteda- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 3476
- Mensaje n°255
miko10 escribió:AL poder pagar con paypal tienes un plus de tranquilidadquemasteda escribió:quemasteda escribió:Alguien tienen referencia de seriedad de esta paqgina...es que veo unos precios muy baratos..de Donde son???
salute
He tenido unos correos electronicos con ellos y no me son muy legales en la informacion....ponen un precio luego resulta que suman el iva y despues tambien te ponen el transporte, cuando en la pagina pone que es sin Iva y sin portes si son mas de un neumatico..
Poco claros me parecieron , o sea yo paso de comprarles por su poca claridad en la pagina.
salute
ivan3- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 246
- Mensaje n°256
Ahora me toca meterme de lleno a cambiar los 4 neumaticos y estoy pensando en homologar otra medida. ¿alguien sabe cuanto puede costar más o menos y que hay que hacer para homologarlos?
miko10- ASTRERO CANSINO
- Mensaje n°257
Si es equivalente a alguna de las medidas que tienes ya en tu ficha tecnica no tienes que gastarte los cuartos, si no es equivalente a ninguna pues ya no se si necesitas algun informe o simplemente se puede homologar pagando en la ITVivan3 escribió:Ahora me toca meterme de lleno a cambiar los 4 neumaticos y estoy pensando en homologar otra medida. ¿alguien sabe cuanto puede costar más o menos y que hay que hacer para homologarlos?
vitucocr- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 22
- Mensaje n°258
miko10 escribió:Si es equivalente a alguna de las medidas que tienes ya en tu ficha tecnica no tienes que gastarte los cuartos, si no es equivalente a ninguna pues ya no se si necesitas algun informe o simplemente se puede homologar pagando en la ITVivan3 escribió:Ahora me toca meterme de lleno a cambiar los 4 neumaticos y estoy pensando en homologar otra medida. ¿alguien sabe cuanto puede costar más o menos y que hay que hacer para homologarlos?
Necesitas un informe de la Opel para esa medida, y luego ir a la ITV. En la ITV son 24 ó 27€, en la Opel ni idea
Alpino- MUY ASTRERO
- Cantidad de envíos : 616
- Mensaje n°259
Una pregunta, ¿no es más lógico cambiar cada vez dos neumáticos? así el desembolso no es tan brusco. 4 ruedas nuevas, se gastan primero las delanteras, se montan nuevas en el eje trasero y se pasan las que estaban en este al delantero, y así sucesivamente. ¿Es una burrada lo que digo? Además, así siempre estaremos acostumbrados a las reacciones del coche, ya que no varía el desgaste con cada cambio, cambiando los 4 a la vez y rotando el comportamiento del coche cambia.
miko10- ASTRERO CANSINO
- Mensaje n°260
Si es equivalente a alguna medida que tengas no hace faltavitucocr escribió:miko10 escribió:Si es equivalente a alguna de las medidas que tienes ya en tu ficha tecnica no tienes que gastarte los cuartos, si no es equivalente a ninguna pues ya no se si necesitas algun informe o simplemente se puede homologar pagando en la ITVivan3 escribió:Ahora me toca meterme de lleno a cambiar los 4 neumaticos y estoy pensando en homologar otra medida. ¿alguien sabe cuanto puede costar más o menos y que hay que hacer para homologarlos?
Necesitas un informe de la Opel para esa medida, y luego ir a la ITV. En la ITV son 24 ó 27€, en la Opel ni idea
Yo creo que es para gustos, y hago como dices tu, paso los viejos para le eje delantero y pongo los nuevos detras, y si, se nota menos el desembolso, pero claro, tambien se hace antes que si rotas los neumaticos y luego cambias los cuatro.Alpino escribió:Una pregunta, ¿no es más lógico cambiar cada vez dos neumáticos? así el desembolso no es tan brusco. 4 ruedas nuevas, se gastan primero las delanteras, se montan nuevas en el eje trasero y se pasan las que estaban en este al delantero, y así sucesivamente. ¿Es una burrada lo que digo? Además, así siempre estaremos acostumbrados a las reacciones del coche, ya que no varía el desgaste con cada cambio, cambiando los 4 a la vez y rotando el comportamiento del coche cambia.
Supongo que ahi cada uno tiene sus opinion, pero lo que tu dices, que es la que yo uso, me va muy bien y a mi bolsillo tb.
Un saludo