Bueno,creo que te puedo ayudar.Estoy esperando por mi astra y lleva esas mismas ruedas, y como la espera es larga ya he estado mirando.
Entonces,tienes 2 opciones:
1.Dejar las medidas de serie.entrar en
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y pillarlas.las potenza valen 190 cada una.
puedes decir que te las manden a casa o que te las manden a un taller asociado.
he visto que eres de calatayud y viendo en la pagina el taller asociado mas barato es:
AUTOMOVILES IBERCAR MOTOR S.L
POLIGONO INDUSTRIAL LA CHARLUCA PARCELAt10neumaticos-online.com
50300tCALATAYUD
Número de teléfono: 976546440 / 976897543
* Lunes-viernes 9:00 a 13:00 y de 15:30 h a 19:00 h horas
* Sábado 9:00 a 13:00 horas
Precio por el desmontaje y montaje de un neumático, con equilibrado y válvula nueva, incluido cambio de rueda e IVA EUR 11,60
además de la retirada del neumático fuera de uso (si fuera necesario) EUR 1,50
es decir 24 euros mas las montas 190´40 + 190´40 + 24: por 404eur tienes las 2 ruedas puestas
2.cambiar la medida a 225/45/18.creo que el desfase entra dentro de lo permitido y pasarás la ITV sin problema.además creo que una 225 el coche ya va sobrao.
entonces aqui ya cambia la cosa.hay muchas mas opciones y muchisimo mas baratas.igual que antes, entras en la pagina y miras.
yo personalmente te recomendaria que montases FALKEN FK-452.y alguno dira? FALKENNNNNNNN?
Y yo os digo si hamijos!es de lo mejor del mercado y sino busca en internet opiniones.Los coches tochos japos las traen de serie.yo las tuve y como eso no hay nada igual.hay gente que dice que son mejores que pilot sport y f1.
lo que pasa esque hay mucha marquitis y comprar por comprar por ignorancia.a la mayoria de la people los quitas de michelin,pirelli,goodyear y bridgestone y ya....a alguno le montan unas ruedas de carretilla que pongan pilot sport y fijo que se va al poligono a fliparlo con los coleguitas canis!xD
enserio,pruebalas,yo era reacio a este tipo de marcas desconocidas aqui y flipé,y como yo mas colegas.
despues tambien te podria recomendar las kumho KU31,otras pedazo de ruedas.y esto todo a un precio bastante bueno.
ejemplo: en 225/45/18 las falken te salen por 144.40 cada una. 144.40+144.40+24: 312´80eur tienes las 2 montadas
antes de pagar 800 euros por 2 ruedas,gastatelos en una pistola metela en la boca y aprieta el gatillo, porque te habrías vuelto loco!
he dicho
jajaj
un saludo