Aqui estoy con un nuevo tema que espero que os sirva a mas de uno a la hora de cambiar los neumáticos de vuestro coche.
Despues de indagar mucho por internet he dado con éstos neumáticos GOODRIDE SV308.
Seguramente nadie o muy pocos habreís oido hablar de ellos ya que no es una marca conocida, pero si es una marca que intenta abrirse un hueco entre los grandes fabricantes por su bajo precio.
Aqui os dejo un par de temas que a mi me han ayudado en la decisión de montar éstos neúmaticos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Tambien en la pagina:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Teneis mas de 2000 opiniones de gente que los ha probado.
La verdad que no puedo opinar mucho sobre ellos ya que de momento solo he circulado 60KM con el juego montado en el eje delantero. Mi conducción es tranquila y constante 110-120km/h y por eso me he decidido a comprar éste tipo de neumáticos ya que esa es mi exigencia como usuario, no como piloto .
Yo los pedí por neumáticos online, y en 3 días ya los tenía en casa por SEUR.
He pedido 2 neumáticos. La medida que me han enviado es 225/50/R17 98W y el precio ha sido 61.00€ por cada uno. Llevan marcado M+S .. no se porque.. pero no son de nieve! y por lo que he leído y lo que me ha dicho el del taller que me las ha montado, que la duración es muy buena.. y que duran alrededor de 5000 km menos que las michelin primacy hp que llevaba y que tienen el friolero precio de 186€ por rueda!!
Se que mas de uno puede llegar a pensar "Machoooo.. en neumáticos no se escatima, que es lo único que te mantiene unido al suelo" pero éstos neumáticos tienen marcado europeo y contraseña de homologación y por tanto, en las pruebas que han pasado han cumplido con los requisitos de seguridad vial que exigen las directivas europeas.
Cuidado... vuelvo a lo anterior... si tienes un 160-180CV y te gusta pisarle y entrar en las curvas a cuchillo pues no te las recomiendo...pero si haces una conducción normal si.
El montaje lo he hecho en un taller de la zona que aparece en la pagina de neumáticos online. 10€ por rueda montado y equilibrado. Muy amable el señor... me ha confesado que con el tema de la crisis cada vez mas gente compra los neumáticos por internete jejej.
No vibran, no hacen mas ruido que las primacy ni tampoco se me ha marchado al trazar las curvas a 120...
En lluvia no he podido probarlas pero creo que darán buen resultado (no son y ni espero que sean las michelin ) haciendo una conducción prudente en función de las condiciones de la carretera.
Os dejo alguna foto y espero que os haya servido de algo el tocho..
Yo con la diferencia de las 4 ruedas (mas de 400€ entre las goodride y las michelin disfrutare de unas vacaciones )
Saludos y buen fin de semana a tod@s!!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Marcado europeo
Al llegar a casa
Montadas