WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+53
ebm
nikolau07
lolotelele
RaulJ
mhinsc
TONI84
zaldu
matra
yehapajaro
jCb7
Porompompom
peter_03
JOSEBOTOA
quemasteda
TRP 16V
perik50
gladio
Gárate
kusto
Ivanhoe
aquilex
KANO
manoliyico
mariusz
CDTI160
makeao85
Aqualung
uemista
dj_veiga
jusepe
Astritis
boss31
DTI_power
astracus
andresat
Taby
mithcc
peibol79
wiket14
Caranthol
titinho31
DAXIEL
ertwin
TiXuS
Andres0
JavY_SFH
miko10
Teutón
astronomo
donomar
bertinho
Nuevoastrero
coyote
57 participantes

PRECIO DE NEUMATICOS.

Astritis
    Astritis
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 112

PRECIO DE NEUMATICOS.  - Página 5 Empty Re: PRECIO DE NEUMATICOS.

Mensaje por Astritis Jue 31 Mar 2011 - 17:57

que locura espero no pichar ni que me revienten... si no vaya disgusto...
    peibol79
    peibol79
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Cantidad de envíos : 980

Mensaje por peibol79 Jue 31 Mar 2011 - 23:02

? Cualers son los neumaticos que mas duran???? Vamos los mas duros al desgaste, en condiciones normales

Grachie mile

Salud...2
    DTI_power
    DTI_power
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 4194

Mensaje por DTI_power Jue 31 Mar 2011 - 23:05

astronomo escribió:
    Andres0 escribió:
    wiket14 escribió:creo q cuando llegue el momento pondre unas Maxxis m35.

Pregunto para los entendidos...¿Qué son mejor los Maxxis M35 o los Falken 912?

Las falken les dan 1000 vueltas a las otras.
    las falken le dan 1000 vueltas a esa mierda de marcas, pero te digo, yo me he montado toyo esta semana, me han costado la mitad y van bastante mejor en seco y en mojado... 120 euros la pareja (precio taller claro esta)
    jusepe
    jusepe
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Cantidad de envíos : 1165

PRECIO DE NEUMATICOS.  - Página 5 Empty Los neumáticos podrían costar el doble en 2012

Mensaje por jusepe Vie 8 Abr 2011 - 8:53

Pues si se cumplen las previsiones, a ver quien es el que pone 4 contisportcontact 3, por poner un ejemplo, son las que trae el mío, si ahora cuestan entorno a 160 euros cada una (640 euros+ Montaje), depués serían (1280 euros+Montaje) por las 4.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Las subidas aplicadas por las principales marcas en el primer trimestre de 2011 puede ser sólo la antesala de un alarmante e inédito incremento.

Diversas fuentes lo están avanzando ya como algo inevitable, y aunque en los gabinetes de prensa de las principales marcas no se dice nada concreto al respecto, algunos reconocen que la situación pinta muy fea para 2012. Los precios de los neumáticos pueden llegar a duplicarse y la razón parece estar motivada porque algunos países asiáticos, con China a la cabeza, están acaparando las compras de caucho natural, materia prima que sigue siendo imprescindible para su fabricación.

En dos años el caucho ha multiplicado
    su precio por cuatro
    La situación lleva tiempo complicándose. Concretamente, entre enero de 2009 y febrero de 2011 el precio de la goma natural se ha cuadruplicado, alcanzando un máximo histórico de 5,6 dólares el kilo. En lo que llevamos de año los precios de los neumáticos se han incrementado en torno a un 10 o un 15 por ciento en función del fabricante, y se da por seguro que en los próximos meses se seguirá la misma tendencia.
    La situación es preocupante. En el contexto actual unos precios por las nubes pueden fomentar que los usuarios retrasen los cambios de ruedas, lo que incrementaría el riesgo de accidente. Pero además estas subidas pueden afectar al precio de los coches nuevos y el incremento de los transportes, con lo que ello supone para la economía en general.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Andres0
    Andres0
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Cantidad de envíos : 1565

Mensaje por Andres0 Vie 8 Abr 2011 - 13:29

Todo sube, y en España vamos cada vez de mal en peor...
    mithcc
    mithcc
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Cantidad de envíos : 1069

Mensaje por mithcc Sáb 9 Abr 2011 - 13:34

esta noticia para los que tenemos las 18" es un buen palo...
    peibol79
    peibol79
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Mensaje por peibol79 Dom 10 Abr 2011 - 19:21

peibol79 escribió:? Cualers son los neumaticos que mas duran???? Vamos los mas duros al desgaste, en condiciones normales

Grachie mile

Salud...2

algien al corriente de esto que pregunto

Salud...2
    Andres0
    Andres0
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Mensaje por Andres0 Dom 10 Abr 2011 - 19:34

peibol79 escribió:
    peibol79 escribió:? Cualers son los neumaticos que mas duran???? Vamos los mas duros al desgaste, en condiciones normales

Grachie mile

Salud...2

algien al corriente de esto que pregunto

Salud...2

Supongo que los que son versiones "ECO" pero en 18" no se si habrá.
    peibol79
    peibol79
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Mensaje por peibol79 Jue 5 Mayo 2011 - 21:04

DTI_power escribió:
    wiket14 escribió:las maxxis tienen tradewear de 280, las falken 912 tradewear de 360 y las toyo proxes t1 de 280. yo no es q entienda mucho pero tampoco voy a toda castaña pero a mas tradewear mas durabilidad y tambien menos agarre al ser menos blandas.o me equivoco??

yo me acabo de montar toyo y van mejor ke las falken,,, agarran mas.

Creo que las toyo Proxes 4 no es mala rueda y creo que anda por los 144 euros unas 225.45.18.
    dj_veiga
    dj_veiga
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 2294

Mensaje por dj_veiga Jue 5 Mayo 2011 - 22:43

Hoy he pasado por el Feu Vert a comprar un par de accesorios de limpieza para el coche y ya de paso pedir presupuesto para las ruedas. No tengo pensado cambiarlas todavia porque mi coche tiene todavia 1017Km pero os pongo el precio de la 225/50 R17

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    wiket14
    wiket14
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO

Cantidad de envíos : 683

Mensaje por wiket14 Sáb 7 Mayo 2011 - 20:04

me estoy pensando en cambiar nuestro neumatico 225/50/17 a un 215/50/17 ó a un 235/45/17?me decantaria por el 235 pero lo unico q sé es q son mas baratos y son equivalentes.supongo q cunsumira algo mas, pero la rueda quedara con menos perfil.1saludo!
    miko10
    miko10
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Cantidad de envíos : 1759

Mensaje por miko10 Jue 9 Jun 2011 - 18:39

Yo tengo montadas las falken 912 en el eje trasero, y llevan casi 10000 km y como nuevas, pero la veradd es que no les doy caña, no se si es porque siempre llevo el freno de mano puesto (la novia de copi) o que me duele ver bajar la aguja del diesel...pero la verdad, si no vas a ir de carreras ilegales todos los dias, por 100 euros que me salio cada neumatico estoy contento, no se nota diferencia al apretarle un poco
    uemista
    uemista
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 416

Mensaje por uemista Vie 10 Jun 2011 - 2:28

Pues yo tengo pedidas dos brigestone como las que me traía el coche de origen...235/45/18 94W
    Las he encargado por neumaticosonline y me van a salir por 400€ ya montadas...
    Son para el eje delantero que con casi 34.000km las tengo ya en los topes y la derecha esta bastante comida por la zona exterior que da al interior del coche (vaya lío de palabras...jejej) que no se por qué me esta gastando más por ese lado...
    Las traseras yo las veo que están muy bien y parece que van a durar mucho más tiempo....
    JavY_SFH
    JavY_SFH
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Cantidad de envíos : 1011

Mensaje por JavY_SFH Vie 10 Jun 2011 - 3:06

uemista escribió:Pues yo tengo pedidas dos brigestone como las que me traía el coche de origen...235/45/18 94W
    Las he encargado por neumaticosonline y me van a salir por 400€ ya montadas...
    Son para el eje delantero que con casi 34.000km las tengo ya en los topes y la derecha esta bastante comida por la zona exterior que da al interior del coche (vaya lío de palabras...jejej) que no se por qué me esta gastando más por ese lado...
    Las traseras yo las veo que están muy bien y parece que van a durar mucho más tiempo....

No te han durado demasiado poco? Igual te hubiera venido bien rotarlas antes. Yo creo que las rotaré ahora que llevo unos 20.000 km.
    coyote
    coyote
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 3118

Mensaje por coyote Vie 10 Jun 2011 - 10:42

La verdad que yo he corrido bastante y se me han desgastado pronto. Con 18.600 km. cambié las ruedas de delante (qué triste) ya no hubieran pasado la itv, (no las he rotado). Espero que estas me duren algo mas de 20.000 sino que ruina y así las cambiaré a la vez que las de atrás, que aún van bien. Ahora llevo 26.000 km.
    Andres0
    Andres0
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Mensaje por Andres0 Vie 10 Jun 2011 - 11:23

¿Pero cómo conducís? affraid affraid

Yo roté los neumáticos más o menos con 26.000km, llevo 30.000 y creo que me durarán otras 6.000 más como poco.

PD: Bridgestone Potenza RE 050A 235/45 R18 94W
    miko10
    miko10
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Mensaje por miko10 Vie 10 Jun 2011 - 11:27

Lo de rotar ls neumaticos consiste en cambiar los de atras por los de delante cuando los de delante esten a media vida no¿?Que ventajas tiene sobre ir cambiando los de delante y poner los nuevos detras y los viejos de atras delante¿? yo hasta ahora hacia asi porque asi cambiaba siempre 2 gomas en vez de 4, pero claro, era un opel corsa donde por prestaciones no se notaban apenas los neumaticos.
    Bueno, me explique mal, porque ahora que el coche es nuevo cuando gaste las de delante tendre que canbiar tb las de detras, pero basicamente lo que hago es que por cada pareja de detras, le porgo 2 parejas de delante.
    Lo que mas me importa, ¿ventajas de rotar?

Última edición por miko10 el Vie 10 Jun 2011 - 11:30, editado 1 vez
    Andres0
    Andres0
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Mensaje por Andres0 Vie 10 Jun 2011 - 11:28

miko10 escribió:Lo de rotar ls neumaticos consiste en cambiar los de atras por los de delante cuando los de delante esten a media vida no¿?Que ventajas tiene sobre ir cambiando los de delante y poner los nuevos detras y los viejos de atras delante¿? yo hasta ahora hacia asi porque asi cambiaba siempre 2 gomas en vez de 4, pero claro, era un opel corsa donde por prestaciones no se notaban apenas los neumaticos.Un saludo

Pues no lo se, pero yo los he rotado porque tengo intención de pasarme a una medida equivalente...y claro, tengo que cambiar los 4 neumáticos a la vez.
    jusepe
    jusepe
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Cantidad de envíos : 1165

Mensaje por jusepe Vie 10 Jun 2011 - 11:49

Vaya como estrugais el coche,je,je,je, asi seguro que no se acumula carbonilla en la válvula EGR...
    Yo de momento llevo casi 20.000 Km y las de atrás estan casi nuevas y las de delante calculo que he pasado ya la mitad de su uso, espero que me duren sin rotan entre 30.000 ó 33.000 Km, son una continental sport contact 3, que cuando me toque cambiarlas le pondre las mismas, estoy muy contento con ellas hasta ahora.

Un Saludo.
    mithcc
    mithcc
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Mensaje por mithcc Vie 10 Jun 2011 - 12:56

yo tengo las 18" 235/45 y madre mia, miedo me da cuando tenga que cambiar las ruedas, que caras joder!!
    uemista
    uemista
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 416

Mensaje por uemista Vie 10 Jun 2011 - 16:19

Pues yo no roté porque en mi casa no solemos hacerlo...conforme se van gastando...pues vamos cambiando....y es en el cambio cuando ponemos las nuevas donde nos digan los del taller....Ahora no se como lo haré....porque las de atrás están bastante bien y parece que van a durar más tiempo...por eso no se que hacer (me dejaré aconsejar por el taller) pero...
    ¿Vosotros que me recomendáis? poner las nuevas atrás y gastarlas antes? o tirar millas con ellas delante...
    JavY_SFH
    JavY_SFH
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Cantidad de envíos : 1011

Mensaje por JavY_SFH Vie 10 Jun 2011 - 20:22

Soy partidario de las rotaciones (aunque esta será la primera vez que lo haga) porque así conseguimos un desgaste más homogéneo en las 4 ruedas y evitas el ir con mucho más agarre en un tren que en otro. Además, cuando las cambias lo haces cambiando todas a la vez, así te aseguras que sean de la misma marca y modelo.

Yo espero que me duren unos 40.000 km porque menuda ruina cambiarle las ruedas a nuestros coches.
    mithcc
    mithcc
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Mensaje por mithcc Sáb 11 Jun 2011 - 10:30

JavY_SFH escribió:Soy partidario de las rotaciones (aunque esta será la primera vez que lo haga) porque así conseguimos un desgaste más homogéneo en las 4 ruedas y evitas el ir con mucho más agarre en un tren que en otro. Además, cuando las cambias lo haces cambiando todas a la vez, así te aseguras que sean de la misma marca y modelo.

Yo espero que me duren unos 40.000 km porque menuda ruina cambiarle las ruedas a nuestros coches.
    es buena idea, pero cuando te toque cambiar las 4 ruedas a la vez por unas nuevas... prepara pastizal!
    miko10
    miko10
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Mensaje por miko10 Sáb 11 Jun 2011 - 11:33

Por eso yo prefiero ir de 2 en 2, que la verdad s que el susto es mucho menor...
    ertwin
    ertwin
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO

Cantidad de envíos : 624

Mensaje por ertwin Dom 12 Jun 2011 - 12:27

miko10 escribió:Por eso yo prefiero ir de 2 en 2, que la verdad s que el susto es mucho menor...
    Va a ser que yo opino igual.....porque es un buen susto. Y creo que le voy a poner las mismas que llevo, las michelin primacy por su duración que ya veré pero se acercará a los 40.000 Km

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 8:41