Por cierto, muy buena la de ponerle la luz en el cuadro, igual me animo.
Saludos!
Juan Fran escribió:Hola a todos!
Me alegro por ti, astra 528. Ya por fin lo tienes activo y funcionando, eres de los pocos gasolina 1.6 que lo tienen puesto enhorabuena.
Saludos.
jose luis fuentes escribió:Hola buenas .
He estado esta mañana liado con el coche y si tengo el conector,que seria solamente ponerlo y probarlo ,si no funciona ir a que me lo activen y si me lo activan y no hacer el brico.
Y otra cosa tengo el 2º motor.
Un saludo y gracias por todo.
jose luis fuentes escribió:Pues gracias ernando por tu informacion, mañana compro la manecilla .
un saludo
Juan Fran escribió:Las pruebas se pueden hacer con un OPCOM. Si no... no lo sabrás hasta que no tengas la maneta conectada.
jose luis fuentes escribió:hola e compreado esta manecilla aqui os dejo un enlace, no se si es muy caro que opinais.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
mathw92 escribió:Hola buenas mi astra lleva un X18XE1 alguien sabe si trae el conector de serie? o hay que hacer el brico?
mathw92 escribió:y como podria saber que tenie sensor de embrague?
astra 528 escribió:Bueno Juanfran, Por fin he conseguido que funcione!!!!!!!!!!!!!! Ya era hora. Mi modelo lleva un sensor de embrague diferente al q m habian dado.
Me han dado uno con tres pines, en el 1, el 2 y el 4. El uno a masa, el dos al pin 61 de la centralita y el tres a positivo del fusible numero 38 de la caja de fusibles. Lo he probado y va de lujo.
Ernando si en su dia lo activaste, hazte con un sensor de estas caracteristicas y conseguiras q funcione.
Muchas gracias por todo Juanfran, sin tu ayuda esto habria sido imposible.
Cuando tenga tiempo escribire un post con todos los detalles de como montar el control de velocidad en mi motor z16se.