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    Mensaje por padin Miér 20 Oct 2010 - 19:09

    Hola no se si a alguno de vosotros os ha pasado pero cuando cambio de primera a segunda noto que entra con bastante dificultad notando en la palanca la sensacion de como si rascara pero sin llegar a hacer el ruidito caracteristico.Solo lo noto de primera a segunda y no de segunda a primera ni en el resto de velocidades y sobre todo con el coche frio.Lo comente en el concesionario y la respuesta fue que como solo tiene 2 semanas lo probara un poco mas y si lo sigue haciendo mirarian niveles del cambio.
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    cambiar a segunda con dificultad Empty Re: cambiar a segunda con dificultad

    Mensaje por chinubrio Miér 20 Oct 2010 - 19:42

    Estoy con lo que dicen tus mecanicos, a mi me da la impresión que me lo hace cada vez menos y si, en frio parece que se nota algo más, pero cada vez en menor medida.
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    cambiar a segunda con dificultad Empty Re: cambiar a segunda con dificultad

    Mensaje por DTI_power Miér 20 Oct 2010 - 21:15

    padin escribió:Hola no se si a alguno de vosotros os ha pasado pero cuando cambio de primera a segunda noto que entra con bastante dificultad notando en la palanca la sensacion de como si rascara pero sin llegar a hacer el ruidito caracteristico.Solo lo noto de primera a segunda y no de segunda a primera ni en el resto de velocidades y sobre todo con el coche frio.Lo comente en el concesionario y la respuesta fue que como solo tiene 2 semanas lo probara un poco mas y si lo sigue haciendo mirarian niveles del cambio.

    seguramente sera un defecto de la caja en la fabricacion o montaje, el piñon de la segunda esta doblado o algo raro. llevalo al conce, kejate y haz lo posible para ke te lo cambien...
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    cambiar a segunda con dificultad Empty Re: cambiar a segunda con dificultad

    Mensaje por yehapajaro Miér 20 Oct 2010 - 21:26

    Ya existe un post hablando del tema:
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    cambiar a segunda con dificultad Empty Re: cambiar a segunda con dificultad

    Mensaje por DTI_power Miér 20 Oct 2010 - 21:31

    yo lo se por que me he hinchao de cambiar en los megane... habia ke hacerles una garantia..... salian como churros!
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    cambiar a segunda con dificultad Empty Re: cambiar a segunda con dificultad

    Mensaje por astronomo Jue 21 Oct 2010 - 0:25

    A mi me hace lo mismo, sobretodo cuando está frio
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    cambiar a segunda con dificultad Empty Re: cambiar a segunda con dificultad

    Mensaje por yota_motenai Jue 21 Oct 2010 - 9:02

    ídem!

    en principio pensé q era yo, pero por lo q veo no soy el único...
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    cambiar a segunda con dificultad Empty Re: cambiar a segunda con dificultad

    Mensaje por DTI_power Jue 21 Oct 2010 - 10:00

    astronomo escribió:A mi me hace lo mismo, sobretodo cuando está frio

    pues ya sabeis.... cuanto antes vayais mejor, ademas opel no os mandara carta de campaña, asi todo el que no se queje, eso que se ahorran...
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    Mensaje por chinubrio Jue 21 Oct 2010 - 14:43

    Pero que pasa, que la tenemos rota??
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    cambiar a segunda con dificultad Empty Re: cambiar a segunda con dificultad

    Mensaje por DTI_power Jue 21 Oct 2010 - 14:55

    chinubrio escribió:Pero que pasa, que la tenemos rota??

    todos no, el que tenga problemas para meter segunda...
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    Mensaje por astronomo Jue 21 Oct 2010 - 15:17

    DTI_power escribió:
    chinubrio escribió:Pero que pasa, que la tenemos rota??

    todos no, el que tenga problemas para meter segunda...

    Cual dices que el problema exactamente??
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    Mensaje por JavY_SFH Jue 21 Oct 2010 - 17:30

    A mi también me pasa, pero una vez que ha cogido temperatura el coche ya entra bien.
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    cambiar a segunda con dificultad Empty Re: cambiar a segunda con dificultad

    Mensaje por DTI_power Jue 21 Oct 2010 - 21:05

    astronomo escribió:
    DTI_power escribió:
    chinubrio escribió:Pero que pasa, que la tenemos rota??

    todos no, el que tenga problemas para meter segunda...

    Cual dices que el problema exactamente??

    el problema debe ser o bien del sincronizador, o bien del piñon de la 2ª, pero algo hay ahi... vamos, si fuese un caso aislado, le pasaria solo a 10 de cada 10.000 vehiculos, pero ya habiendo 3 casos en el foro, sera un problema generalizado.
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    cambiar a segunda con dificultad Empty Re: cambiar a segunda con dificultad

    Mensaje por astronomo Jue 21 Oct 2010 - 23:15

    DTI_power escribió:
    astronomo escribió:
    DTI_power escribió:
    chinubrio escribió:Pero que pasa, que la tenemos rota??

    todos no, el que tenga problemas para meter segunda...

    Cual dices que el problema exactamente??

    el problema debe ser o bien del sincronizador, o bien del piñon de la 2ª, pero algo hay ahi... vamos, si fuese un caso aislado, le pasaria solo a 10 de cada 10.000 vehiculos, pero ya habiendo 3 casos en el foro, sera un problema generalizado.

    A mi con el paso del tiempo me lo hace cada vez menos. Me daría mucha pereza y miedo que me tengan que andar abriendo la caja de cambios
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    Mensaje por lacanio Jue 21 Oct 2010 - 23:21

    No veis....si al final es mejor cogerlo automático.....salvo que se averie que entonces... confused
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    Mensaje por DTI_power Jue 21 Oct 2010 - 23:55

    astronomo escribió:
    DTI_power escribió:
    astronomo escribió:
    DTI_power escribió:
    chinubrio escribió:Pero que pasa, que la tenemos rota??

    todos no, el que tenga problemas para meter segunda...

    Cual dices que el problema exactamente??

    el problema debe ser o bien del sincronizador, o bien del piñon de la 2ª, pero algo hay ahi... vamos, si fuese un caso aislado, le pasaria solo a 10 de cada 10.000 vehiculos, pero ya habiendo 3 casos en el foro, sera un problema generalizado.

    A mi con el paso del tiempo me lo hace cada vez menos. Me daría mucha pereza y miedo que me tengan que andar abriendo la caja de cambios

    no hay problema, la dejan igual ke de fabrica.
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    Mensaje por chinubrio Vie 22 Oct 2010 - 1:35

    El notarla más "recia" en segunda es que está mal??
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    Mensaje por DTI_power Vie 22 Oct 2010 - 10:07

    bueno yo no la he probado, asi ke no se exactamente si es un fallo, pero vamos, las marchas deben entrar suaves, todas por igual excepto la marcha atrás, si hay una ke entra pèor ke el resto... algo malo tiene ke tener.
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    Mensaje por Saguntum Mar 29 Mar 2011 - 10:23

    a mí me pasa !!
    me he registrado especialmente para poder contarlo al leer loq ue habíais puesto, buscando por internet !!
    Es un rascon, pero no al meter la palanca en si a segunda. Es más bien, al ir soltando el embrague poco a poco, y pasa solo en segunda y la primera vez. O vamos, en frio. Es raro que me pase 2 veces en un día, auqnue pare el coche y todo y meta 100 veces segunda!!
    Yo lo llevé al taller. Casi se reían de mí como si estuviera loco. Pero yo creo q sabían perfectamente de que iba. Al final les dejé el coche y todo para que lo oyeran por la mañana en frio, y me dijeron que lo habían oido...
    Nada, me dijeron que si el ruido iba a más, que tenía garantía. SI iba a menos, no pasa nada. Que podía ser que "el aceite o algo así que me dijeron" en frio aún no hubiera sido bombeado arriba y el cambio fuera más brusco, y por eso luego ya con el aceite todo removido, que no sonaba.
    Otro me dijo que igual era un relé, que por eso solo pasaba en frio.... pero me suena a mí que no. Lo que no sé yo si va relacionado: A vosotros se os enciende en la pantalla el muelle ese del calentador?? es que a mí nunca. A ver si esq no calienta y por eso arranca en frio.... Auqnue llamé por telefono al taller y me dijeron q la luz esa no se enciende salvo en casos extremos.
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    Mensaje por yota_motenai Mar 29 Mar 2011 - 14:02

    Saguntum escribió:a mí me pasa !!
    me he registrado especialmente para poder contarlo al leer loq ue habíais puesto, buscando por internet !!
    Es un rascon, pero no al meter la palanca en si a segunda. Es más bien, al ir soltando el embrague poco a poco, y pasa solo en segunda y la primera vez. O vamos, en frio. Es raro que me pase 2 veces en un día, auqnue pare el coche y todo y meta 100 veces segunda!!
    Yo lo llevé al taller. Casi se reían de mí como si estuviera loco. Pero yo creo q sabían perfectamente de que iba. Al final les dejé el coche y todo para que lo oyeran por la mañana en frio, y me dijeron que lo habían oido...
    Nada, me dijeron que si el ruido iba a más, que tenía garantía. SI iba a menos, no pasa nada. Que podía ser que "el aceite o algo así que me dijeron" en frio aún no hubiera sido bombeado arriba y el cambio fuera más brusco, y por eso luego ya con el aceite todo removido, que no sonaba.
    Otro me dijo que igual era un relé, que por eso solo pasaba en frio.... pero me suena a mí que no. Lo que no sé yo si va relacionado: A vosotros se os enciende en la pantalla el muelle ese del calentador?? es que a mí nunca. A ver si esq no calienta y por eso arranca en frio.... Auqnue llamé por telefono al taller y me dijeron q la luz esa no se enciende salvo en casos extremos.
    a mi me dijeron que lo hacen todos y q todo el mundo se queja, pero vamos, q no le dan importancia y sudan de mí.

    Por mi parte lo he hecho constar en el parte q te dan al dejar el coche en el taller y por lo tanto, si algun dia peta, pienso hacérselo comer. Eso o cualquier día me dá el venazo y contacto una vez más con atención al cliente y les exijo que lo revisen ...
    lo q pase antes! xD

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    Mensaje por JavY_SFH Mar 29 Mar 2011 - 23:08

    yota_motenai escribió:
    Saguntum escribió:a mí me pasa !!
    me he registrado especialmente para poder contarlo al leer loq ue habíais puesto, buscando por internet !!
    Es un rascon, pero no al meter la palanca en si a segunda. Es más bien, al ir soltando el embrague poco a poco, y pasa solo en segunda y la primera vez. O vamos, en frio. Es raro que me pase 2 veces en un día, auqnue pare el coche y todo y meta 100 veces segunda!!
    Yo lo llevé al taller. Casi se reían de mí como si estuviera loco. Pero yo creo q sabían perfectamente de que iba. Al final les dejé el coche y todo para que lo oyeran por la mañana en frio, y me dijeron que lo habían oido...
    Nada, me dijeron que si el ruido iba a más, que tenía garantía. SI iba a menos, no pasa nada. Que podía ser que "el aceite o algo así que me dijeron" en frio aún no hubiera sido bombeado arriba y el cambio fuera más brusco, y por eso luego ya con el aceite todo removido, que no sonaba.
    Otro me dijo que igual era un relé, que por eso solo pasaba en frio.... pero me suena a mí que no. Lo que no sé yo si va relacionado: A vosotros se os enciende en la pantalla el muelle ese del calentador?? es que a mí nunca. A ver si esq no calienta y por eso arranca en frio.... Auqnue llamé por telefono al taller y me dijeron q la luz esa no se enciende salvo en casos extremos.
    a mi me dijeron que lo hacen todos y q todo el mundo se queja, pero vamos, q no le dan importancia y sudan de mí.

    Por mi parte lo he hecho constar en el parte q te dan al dejar el coche en el taller y por lo tanto, si algun dia peta, pienso hacérselo comer. Eso o cualquier día me dá el venazo y contacto una vez más con atención al cliente y les exijo que lo revisen ...
    lo q pase antes! xD

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    Efectivamente, si lo lleváis al taller por ese problema y os dicen que "es normal" haced que conste en el parte que habéis ido por ese problema. Así tendremos algo con que defendernos en un futuro si algo "peta".

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