[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
gracias!
josemos escribió:es el cenicero,vastante feo por cierto
coyote escribió:pues a mi me gusta el cenicero, lo uso para guardar mandos de puertas y alguna cosilla mas xD.
astronomo escribió:coyote escribió:pues a mi me gusta el cenicero, lo uso para guardar mandos de puertas y alguna cosilla mas xD.
Yo ahí guardo la documentación, los chalecos y alguna maleta que otra
astronomo escribió:coyote escribió:pues a mi me gusta el cenicero, lo uso para guardar mandos de puertas y alguna cosilla mas xD.
coyote escribió:astronomo escribió:coyote escribió:pues a mi me gusta el cenicero, lo uso para guardar mandos de puertas y alguna cosilla mas xD.
jaja, que perro, pues yo lo uso a diario, guardo el mando para entrar al garaje y algún eurito suelto para lavarlo o cualquier otra cosa. Debo ser al único que le gusta.
JavY_SFH escribió:Yo lo que he hecho es quitarlo y meter dentro un ambientador de lata, que cabe justo en el huco y no se ve nada. Para guardar cositas uso la guantera con persiana que está detrás de la palanca de cambios, ó el hueco que hay debajo del AUX.
yo guardo ahi a la novia cuando se pone tonta!XDverion_666 escribió:coyote escribió:astronomo escribió:coyote escribió:pues a mi me gusta el cenicero, lo uso para guardar mandos de puertas y alguna cosilla mas xD.
jaja, que perro, pues yo lo uso a diario, guardo el mando para entrar al garaje y algún eurito suelto para lavarlo o cualquier otra cosa. Debo ser al único que le gusta.
Pues no eres el único, a mi también me gusta, en vez de llevar un agujero me parece mejor esto, y yo tampoco lo uso como cenicero pero siempre viene bien un hueco más para guardar cosas y que no estén a la vista.
chinubrio escribió:sois unos Jachondos
Lo llamarán cenicero, pero ni trae pa apagar las colillas ni el coche viene con mechero, así que yo lo voy a llamar PAPELERA, y de reciclaje, como la del ordenador, que guardo los tikets de la gasolinera, otopista, zona azul, etc, y los dejo ahi un tiempo por si hay que revisar alguno luego.