Resulta que mi Opel Astra blanco se pone con la lluvia y toda la suciedad de la carretera. Hecho unos cristos por detrás. Llegando al cristal de atrás inclusive. Y todo lo que es la puerta del maletero.
Duerme en garaje, pero allí con el polvo de los otros coches, yo creo que también se pone. Ya que tengo que andar limpiando el cristal de atrás seguido. Y lo que abarca el limpia trasero, ya lo limpia el con el agua del limpiaparabrisas.
El garaje no hay forma de que lo limpien. Aún pidiéndolo y demás. Pero como es un garaje de un edificio, y yo limpie mi plaza, está todo que bueno...
Y en carretera con la lluvia y lo que salpica de la carretera se pone de barro por detrás que no veáis. Y limpiar lo limpio. O maquina a presión, o con máquina de lavado.
De delante no se pone así, e incluso de delante le eché el liqlíqu de Carglass para repeler mosquitos y agua y a la perfección.
Pero sabéis que hacer para que no se ponga así por atrás?.
No sé si unos guardapolvos o como se llame que no destaquen mucho o algo para que no salpique tanto y el agua y la porquería, y frase y demás no quede en la luneta trasera y en todo el maletero. Hasta la insignia de Opel de atrás (la de la puerta del maletero), se pone......
Si sabéis de algo agradecería vuestra ayuda y toda colaboración prestada.
Un abrazo