peibol79 escribió:Por cierto en unos dias DESTAPO MI COCHITO DEL AVATAR Y LO VEREIS
como brilla en el avatar
peibol79 escribió:Por cierto en unos dias DESTAPO MI COCHITO DEL AVATAR Y LO VEREIS
peibol79 escribió:Yo uso ese cenicero para , monedas, un boligrafo pequeñito,la llave del garaje, y hasta podria ponerle encima de la tapa un termometro metalizado redondo que tengo, para medir la temperatuta interior....
Pues no estaria mal que pusieras la foto para si queda bien copiarte..chinubrio escribió:peibol79 escribió:Yo uso ese cenicero para , monedas, un boligrafo pequeñito,la llave del garaje, y hasta podria ponerle encima de la tapa un termometro metalizado redondo que tengo, para medir la temperatuta interior....
Yo tengo un termometro pegao en la tapita del usb y me gusta mucho como queda, si quieres/quereis luego subo una imagen. Ahora, la temperatura es otro tema, supongo que sea por donde esta posicionado, pero no la marca bien, suele marcar alrededor de 25cº haga frio o calor Pero ahi se queda de momento. que conjunta.
yehapajaro escribió:Oye y cuando pones el clima te marca los mismos grados. Osea, ¿si lo pones a 21º el termometro te marca 21º?
yehapajaro escribió:Oye y cuando pones el clima te marca los mismos grados. Osea, ¿si lo pones a 21º el termometro te marca 21º?
peibol79 escribió:
En el mio si porque es un buen termometro, pero claro depende donde lo pongas.
mcinvar escribió:En el catalogo de accesorios del astra sale el pack fumador y pone literalmente: "incluye cenicero extraible que se insera en el sujetavasos y encendedor" (vale sobre 14 euros). En teoria si el coche no trae el pack fumador no deberia de traer el cenicero.
Saludos
jusepe escribió:[
Pues yo no pedi el pack fumador, porque no fumo, y si que tengo el famoso cenicero-papelera, eso si mechero no.
Un Saludo.
coyote escribió:peibol79 escribió:Por cierto en unos dias DESTAPO MI COCHITO DEL AVATAR Y LO VEREIS
como brilla en el avatar
astrasport escribió:y para el mando de la cochera jajaja