+24
draculin27
nemesys66
oONEOo
TONI84
GTI_NYL
miko10
ruben86
Berto_astra_j
yota_motenai
uemista
rqueralt
coyote
donomar
ertwin
jusepe
yehapajaro
Nuevoastrero
chinubrio
verion_666
Rote
astronomo
astrasport
JavY_SFH
andresviolin
28 participantes
Velocímetro (J)
verion_666- MUY ASTRERO
- Cantidad de envíos : 756
- Mensaje n°26
Re: Velocímetro (J)
A mi por autovia a partir de 120 tenia una diferencia de +8/9 km/h. comparándolo con el tomtom.
Nuevoastrero- MODERADOR
- Cantidad de envíos : 1430
- Mensaje n°27
Interesante y a que boton dices que hay que darandresviolin escribió:Si pulsas el botón info o config (no sé ahora mismo cuál exactamente) un ratito te sale el modo test. Este truquito lo puso alguien por aquí en el foro, y se puede ver la velocidad.
Astrónomo, en tu coche hay menos error. Yo llevo llantas de 17, ¿tú que llevas? A lo mejor la diferencia va por ahí.
Yo llevo las de 18 y el error segun mis calculos el del 5% a ver alguien co las de 19 si lo comprueba y nos cuenta, aunque de ser verdad esa teoria es una cagada de opel si las ruedas las trae montadas de fabrica los velocimetros deben venir calibrados independientemente de las llantas.
jusepe- ASTRERO A MUERTE
- Cantidad de envíos : 1165
- Mensaje n°28
Nuevoastrero escribió:Interesante y a que boton dices que hay que darandresviolin escribió:Si pulsas el botón info o config (no sé ahora mismo cuál exactamente) un ratito te sale el modo test. Este truquito lo puso alguien por aquí en el foro, y se puede ver la velocidad.
Astrónomo, en tu coche hay menos error. Yo llevo llantas de 17, ¿tú que llevas? A lo mejor la diferencia va por ahí.
Yo llevo las de 18 y el error segun mis calculos el del 5% a ver alguien co las de 19 si lo comprueba y nos cuenta, aunque de ser verdad esa teoria es una cagada de opel si las ruedas las trae montadas de fabrica los velocimetros deben venir calibrados independientemente de las llantas.
andresviolin cuando puedas, por favor, confirmanos el boton que es, seria una agradable sopresa poder ver la velcidad en nuestros navegadores, yo llevo el DVD 800, supongo que se mirara igual.
En cuanto a lo del velocimetro tiene pinta de ser una nueva pifia....
Un Saludo.
Nuevoastrero- MODERADOR
- Mensaje n°29
Pues si se ve que la indica, pulsas unos segundos el boton configuracion hasta que sale un mensaje mode no se que activado y entonces se te queda la pantalla que tenias antes y vas pulsando el botn info y ahi te van saliendo varias informaciones de sonido de gps etc...jusepe escribió:Nuevoastrero escribió:Interesante y a que boton dices que hay que darandresviolin escribió:Si pulsas el botón info o config (no sé ahora mismo cuál exactamente) un ratito te sale el modo test. Este truquito lo puso alguien por aquí en el foro, y se puede ver la velocidad.
andresviolin cuando puedas, por favor, confirmanos el boton que es, seria una agradable sopresa poder ver la velcidad en nuestros navegadores, yo llevo el DVD 800, supongo que se mirara igual.
Un Saludo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
En la imajen se ve dos sitios donde dice speed pues yo a falta de comprobarlo en la carretera se ve que ahi te van saliendo la velocidad. Yo sacandolo y metiendolo en la cochera que es lo unico que he podido comprobar parece ser que indica la velocidad pero no la misma en un lado que en otro, a ver si nos ilumina andres o si no ya os cuento yo cuando lo saque a la carretera.
jusepe- ASTRERO A MUERTE
- Mensaje n°30
Nuevoastrero escribió:Pues si se ve que la indica, pulsas unos segundos el boton configuracion hasta que sale un mensaje mode no se que activado y entonces se te queda la pantalla que tenias antes y vas pulsando el botn info y ahi te van saliendo varias informaciones de sonido de gps etc...jusepe escribió:Nuevoastrero escribió:Interesante y a que boton dices que hay que darandresviolin escribió:Si pulsas el botón info o config (no sé ahora mismo cuál exactamente) un ratito te sale el modo test. Este truquito lo puso alguien por aquí en el foro, y se puede ver la velocidad.
Un Saludo.
En la imajen se ve dos sitios donde dice speed pues yo a falta de comprobarlo en la carretera se ve que ahi te van saliendo la velocidad. Yo sacandolo y metiendolo en la cochera que es lo unico que he podido comprobar parece ser que indica la velocidad pero no la misma en un lado que en otro, a ver si nos ilumina andres o si no ya os cuento yo cuando lo saque a la carretera.
Gracias Nuevoastrero, luego se tiene que volver a desconectar el modo ese que se activa cuando pulsas el boton configuracion?
Seria ya la leche que una velocidad fuese la del GPS y la otra la que marca el velocimetro del coche...veremos.
Un Saludo.
JavY_SFH- ASTRERO A MUERTE
- Cantidad de envíos : 1011
- Mensaje n°31
jusepe escribió:Nuevoastrero escribió:Pues si se ve que la indica, pulsas unos segundos el boton configuracion hasta que sale un mensaje mode no se que activado y entonces se te queda la pantalla que tenias antes y vas pulsando el botn info y ahi te van saliendo varias informaciones de sonido de gps etc...jusepe escribió:Nuevoastrero escribió:Interesante y a que boton dices que hay que darandresviolin escribió:Si pulsas el botón info o config (no sé ahora mismo cuál exactamente) un ratito te sale el modo test. Este truquito lo puso alguien por aquí en el foro, y se puede ver la velocidad.
Un Saludo.
Gracias Nuevoastrero, luego se tiene que volver a desconectar el modo ese que se activa cuando pulsas el boton configuracion?
Seria ya la leche que una velocidad fuese la del GPS y la otra la que marca el velocimetro del coche...veremos.
Un Saludo.
Pues es lo más común en el 99% de los coches diría yo (excepto Porsche y pocos más en la que la velocidad del GPS = velocidad real). Lo que pasa es que unos vienen con más error, otros con menos... y parece que nuestro Astra es bastante mentiroso, por lo menos a los que llevamos llantas de 17"
jusepe- ASTRERO A MUERTE
- Mensaje n°32
Pues los que llevan las llantas de 16", no me imagino el margen de error que tendran...
andresviolin- MUY ASTRERO
- Cantidad de envíos : 682
- Mensaje n°33
A mí la que me coincide con la del IGO es la de la derecha.
Mi error es el siguiente:
140 coche = 126 GPS
120 coche = 107 GPS
109 coche = 97 GPS
Es el error más grande que he visto en un coche moderno; en los antiguos con aguja temblona pase, pero en uno nuevo creo que es exagerado. Si alguien va al concesionario que pregunte si se puede recalibrar, porque llega un punto en el que paso del velocímetro y me van a joder al final los radares.
Lo que no entiendo es por qué en el conce siempre intentan justificar que es normal; joder, que lo ajusten y punto que lo pide el cliente, que son la ostia. Estoy seguro de que, si se puede, será fácil hacerlo. Es como para hacerse los importantes y nosotros los tonticos.
Mi error es el siguiente:
140 coche = 126 GPS
120 coche = 107 GPS
109 coche = 97 GPS
Es el error más grande que he visto en un coche moderno; en los antiguos con aguja temblona pase, pero en uno nuevo creo que es exagerado. Si alguien va al concesionario que pregunte si se puede recalibrar, porque llega un punto en el que paso del velocímetro y me van a joder al final los radares.
Lo que no entiendo es por qué en el conce siempre intentan justificar que es normal; joder, que lo ajusten y punto que lo pide el cliente, que son la ostia. Estoy seguro de que, si se puede, será fácil hacerlo. Es como para hacerse los importantes y nosotros los tonticos.
ertwin- MUY ASTRERO
- Cantidad de envíos : 624
- Mensaje n°34
eso es verdad, siempre es todo normal, no pasa nada, no saben..... Pa que coño venden un coxe del que no saben nada??
andresviolin- MUY ASTRERO
- Cantidad de envíos : 682
- Mensaje n°35
No se decía por ahí que el máximo debe ser un 10%? Hay alguna ley para eso? El mío lo supera, y así se la lío a esos fantásticos mecánicos que tanto adoro.
ertwin- MUY ASTRERO
- Cantidad de envíos : 624
- Mensaje n°36
abria que averiguarlo porque a 140 que marca en realidad ir a 126.... vamos que te crees que vas a 200 y te adelanta asta tu abuela con la bicicleta. Yo aver si pongo el gps de mano xd aver que me dice
verion_666- MUY ASTRERO
- Mensaje n°37
Buen articulo sobre el tema:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Se ve que aun hay de peores
Y por lo visto legalmente no tenemos mucho que rascar.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Se ve que aun hay de peores
Y por lo visto legalmente no tenemos mucho que rascar.
donomar- MODERADOR
- Cantidad de envíos : 1985
- Mensaje n°38
entonces por eso vamos a 120 y el coche va de lujo porque en verdad no vamos a esa velocidad jaajajaja, tambien es cierto que el coche tiene aplomo, pero si la velocidad tambien es mentira.... yo probare el mio que lleva llantas de 19" porque tal vez el velocimetro viene configurado para esa llanta, y ya de ai para abajo empiezan a tener mas error.
coyote- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 3118
- Mensaje n°39
El velocímetro de 35 modelos tiene un error medio superior al 10 por ciento. Dos Kia Sorento2.5 CRDi, un Mercedes CLK Coupé 63 AMG
Tener ese coche y con un error superior al 10% es para matarlos. Con ese coche vas a 275 km/h y te adelanta cualquier opc, cupra o similar porque realmente vas a mucho menos
Tener ese coche y con un error superior al 10% es para matarlos. Con ese coche vas a 275 km/h y te adelanta cualquier opc, cupra o similar porque realmente vas a mucho menos
astronomo- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 3536
- Mensaje n°40
Por cierto, a mi no me sale esa pantalla al pulsar config durante varios segundos.
No será cosa del DVD800? Es decir, me sale la pantalla pero no la velocidad
Nuevoastrero- MODERADOR
- Mensaje n°41
Yo tengo el cd 500 y me sale, cuando activas ese modo tienes que ir pasando de una a otra pulsando el boton info....
astronomo- ASTRERO VIP
- Mensaje n°42
Nuevoastrero escribió:Yo tengo el cd 500 y me sale, cuando activas ese modo tienes que ir pasando de una a otra pulsando el boton info....
Eso es lo que hago pero yo no veo por ningun lado la velocidad.
Pulsais varios segundos el boton config o info??
rqueralt- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 154
- Mensaje n°43
astronomo escribió:Eso es lo que hago pero yo no veo por ningun lado la velocidad.
Pulsais varios segundos el boton config o info??
Tengo el CD500 y me sale la velocidad. Pulsa el botón config asta que te salga un cartel. Luego le vas dando al botón info asta encontrar la pagina de Navigator/GPS info o algo así, creo que tienes que darle 4 veces al info para llegar a esa pagina.
Como curiosidad, si das marcha atras la velocidad la pone en negativo. Solo lo he probado en el paking, esta tarde lo pruebo a ver que tal.
jusepe- ASTRERO A MUERTE
- Mensaje n°44
astronomo escribió:Por cierto, a mi no me sale esa pantalla al pulsar config durante varios segundos.
Hola astronomo, yo tambien tengo el DVD 800 y he probado en el garage y si que sale lo de la velocidad, vamos una pantalla igual a la que tenemos en este post.
Si le das a config. durante unos segundo se activa un test mode, o algo asi, y luego con el de info. vas pasando pantallas hasta que aparece la de la velocidad.
Por cierto que tambien se ve la altitud a la que estas.
Un Saludo.
rqueralt- CASI ASTRERO
- Mensaje n°45
jusepe escribió:
La altitud también se ve sin tener el modo test activado. Dándole al info asta la pantalla de información del gps.
jusepe- ASTRERO A MUERTE
- Mensaje n°46
rqueralt escribió:jusepe escribió:
La altitud también se ve sin tener el modo test activado. Dándole al info asta la pantalla de información del gps.
El modo test se podra dejar puesto siempre o no...
Un Saludo.
rqueralt- CASI ASTRERO
- Mensaje n°47
jusepe escribió:
El modo test se podra dejar puesto siempre o no...
Un Saludo.
Lo tienes que activas siempre que vuelves a acender el coche.
JavY_SFH- ASTRERO A MUERTE
- Cantidad de envíos : 1011
- Mensaje n°48
Alguien sabe para que sirve el modo test en la Radio 400?? Me salen 4 páginas de información sobre la radio y el auxiliar. Son códigos inteligibles xDD Ah, y a la página 1 no puedo acceder, me salta directamente a la 2.
astronomo- ASTRERO VIP
- Mensaje n°49
He probado lo que decíais, hay que esperar unos cuantos segundos pulsando config.
Por cierto, mi coche a 120 km/h de marcador marca de GPS del coche y de Tomtom 114 km/h, por lo que mi error es normal.
Por cierto, mi coche a 120 km/h de marcador marca de GPS del coche y de Tomtom 114 km/h, por lo que mi error es normal.
verion_666- MUY ASTRERO
- Mensaje n°50
JavY_SFH escribió:Alguien sabe para que sirve el modo test en la Radio 400?? Me salen 4 páginas de información sobre la radio y el auxiliar. Son códigos inteligibles xDD Ah, y a la página 1 no puedo acceder, me salta directamente a la 2.
¿Como se entra en el modo config en el cd400?
A ver si alguien sabe para que sirve...
astronomo escribió:He probado lo que decíais, hay que esperar unos cuantos segundos pulsando config.
¿y que llantas llevas?