veo que desde Febrero del 2014 no escribís nada al respecto.
Cometí el error de no equipar mi astra 5 puertas con los faros AFL+. He preguntado en el concesionario si se pueden montar y me han dicho que no porque me ocasionaría muchísimos fallos. En fin ...
Mi astra tiene los faros normales (no los bi-halógenos) con el Sistema de iluminación diurna LED.
¿Alguien ha visto qué tipo bombilla trae? El color es blanco intenso (me gusta). En cuanto tenga un día libre miraré el tipo y marca de bombilla.
El caso es que le he montado un kit de xenon de la marca BTR Performance, en concreto KIT HID H7 6000K 35W 12V INCL. CAN-BUS (95€). Tras usarlas un par de veces siempre obtengo el mismo mensaje: Compruebe la luz de cruce derecha.
¿Alguien sabe a que se debe y cómo se puede solucionar?
Las he desmontado y he vuelto a instalar las bombillas halógenas originales de fábrica (Philips). Todo normal, no me ha vuelto a salir el mensaje.
Mientras tanto buscando en la web de Philips unas bombillas que alumbraran bien y fuesen lo más blancas posibles, encontré que han sacado una gama nueva de bombillas y han mejorado las anteriores:
- Philips X-treme Vision con un 130% más de luz y un color de 3700K
- Philips VisionPlus con un 60% más de luz y un color de 3250K
- Philips Vision con un 30% más de luz y un color de 3200K
- Philips White Vision con un 60% más de luz y un color de 4300K
- Philips LongLife EcoVision con un color de 3100K
Estoy buscando las Philips White Vision pero solo las he encontrado en ebay:
PHILIPS WHITE VISION CAR HEADLIGHT BULBS H1 H3 H4 H7 HB3 (SINGLE & TWIN PACKS)
Buscando en el foro para saber que tipo de bombilla montáis en vuestro astra, me he encontrado con que algunos usuarios que montan las Philips Diamond Vision también obtienen el mensaje de Comprobar la luz de cruce.
¿Porqué da este fallo? ¿Puede perjudicar a nuestros coches?
Muchas gracias. Un saludo.