Weno, despues de cabrearme con el del taller, porque me dice que no sabe lo que le pasa al coche, que me lo lleve a la opel, y digo yo, pa qué cojones me vendes el coche en un taller oficial aunque no sea de la marca y no tienes ni idea de meterle mano, total, que le han reseteao la centralita y vuelve a funcionar, llegué a mi casa, y me puse a revisar cables, y he encontrado el cable que va al nivel de aceite con la protección suelta y entrandole agua (porque estaba de barro que te pees), otro cable que no está en uso al aire libre, y lo he encintado, una masa que hay al lao del radiador oxidada, y la he limpiao y engrasado, y reapretar los cables de la ECU, y llevo 250 kms casi y ni un mal amago hasta ahora, veré si he dado con la avería yo, y como no falle me voy a llegar a cantarle las 40...
+2
bad-boy
lalovillarejo
6 participantes
Problema con cuenta km/h y se para a ralentí
lalovillarejo- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 11490
- Mensaje n°26
Re: Problema con cuenta km/h y se para a ralentí
- Mensaje n°27
Weno señores llevo como 700 kms y el coche ahora mismo no falla ni hace un mal amago, así que ya os iré contando como evoluciona mi fiera...
- Mensaje n°28
Amos a ver señores, ayer cuando iba para ubeda, oía un ruido que venía del radio cd en marco vamos, y le pulso en el lateral izquierdo y noto que el ruido no se escucha pero la aguja del cuenta kms empieza a fallar, suelto y se pone bien a funcionar perfect, entonces llego a ubeda y me paro, desmonto el radiocd y veo un cable de un mute del manos libres parrot ck3000 rozado y aparentemente derivaba con el cassette, lo he aislado y ya no vuelve a fallar, puede ser ese el eterno problema de que se vuelve loco el coche??, un saludo.
- Mensaje n°29
Pues va a ser que si era la averia, porque lleva 10.000 kms y no hace ningun fallo, asi que señores, con manos libres instalados, cuidaico con los cables rozaos que vuelven loco a la centralita.
bad-boy- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 3239
- Mensaje n°30
vayaaaa tela...xd
- Mensaje n°31
pa que tu veas lo jodia que es la electronica...