WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    problema ralentí al arrancar

    drcgtc
    drcgtc
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 37
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 18/02/2013
    Edad : 33

    problema ralentí al arrancar Empty problema ralentí al arrancar

    Mensaje por drcgtc Jue 5 Feb 2015 - 0:10

    buenas chicos, mi motor es el 2.0 165cv y desde hace ya bastante, la verdad,  que cuando arranco con el motor frio, me empieza a vibrar el motor y a sonar un "takata" un poco raro, el caso es que yo entiendo algo de mecanica, y mas o menos intento buscar el fallo mediante oido y pruebas, por ejemplo, me he fijado que cuando hace mas fresquito, el coche arranca con un consumo instantaneo de 1.7/1.6 mas o menos, bueno pues de ahi va bajando, 1.5,1.4,1.3,1.2,1.1, y 1, aqui viene el problema, hasta aqui el motor va bien, no se escucha nada, pero en el momento que baja a 0.9 se vuelve loco, empieza mas o menos ha hacer asi: 0.9,0.8,1,0.9,1.2,0.9,1.2,0.8 es decir que parece que se descontrola, en la primera revision, se lo comente al mecanico, me dijo que lo miraria, lo miro, y me dijo que si que se oye algo, que me ajustaron lo que es la mariposa, y que lo pruebe, decir que el coche despues de pasar por la opel, sonaba mas, aunque menos que ahora, tambien me he fijado, que el ruido se atenua al pisar el embrage, al igual que no esta tan loco el consumo instantaneo, pero se sige oyendo un leve ruido y el motor no fino del todo.. alguien mas le pasa?¿ repito que es solo al arrancar despues de unas cuantas horas con el coche parado.
    gracias compis!
    josepv46
    josepv46
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 26
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 06/07/2013
    Edad : 33

    problema ralentí al arrancar Empty Re: problema ralentí al arrancar

    Mensaje por josepv46 Jue 5 Feb 2015 - 19:11

    drcgtc escribió:buenas chicos, mi motor es el 2.0 165cv y desde hace ya bastante, la verdad,  que cuando arranco con el motor frio, me empieza a vibrar el motor y a sonar un "takata" un poco raro, el caso es que yo entiendo algo de mecanica, y mas o menos intento buscar el fallo mediante oido y pruebas, por ejemplo, me he fijado que cuando hace mas fresquito, el coche arranca con un consumo instantaneo de 1.7/1.6 mas o menos, bueno pues de ahi va bajando, 1.5,1.4,1.3,1.2,1.1, y 1, aqui viene el problema, hasta aqui el motor va bien, no se escucha nada, pero en el momento que baja a 0.9 se vuelve loco, empieza mas o menos ha hacer asi: 0.9,0.8,1,0.9,1.2,0.9,1.2,0.8 es decir que parece que se descontrola, en la primera revision, se lo comente al mecanico, me dijo que lo miraria, lo miro, y me dijo que si que se oye algo, que me ajustaron lo que es la mariposa, y que lo pruebe, decir que el coche despues de pasar por la opel, sonaba mas, aunque menos que ahora, tambien me he fijado, que el ruido se atenua al pisar el embrage, al igual que no esta tan loco el consumo instantaneo, pero se sige oyendo un leve ruido y el motor no fino del todo.. alguien mas le pasa?¿ repito que es solo al arrancar despues de unas cuantas horas con el coche parado.
    gracias compis!
    Hola, tengo el mismo motor que tu y a mi también me pasa de vez en cuando, las veces que lo he notado ha sido cuando hace mucho frio y lo tengo un buen rato al ralenti, normalmente empieza a sonar un par de minutos despues de encenderlo, los consumos igual que tu, lo que pasa esque a mi no me varia tanto el consumo instantaneo cuando empieza ese ruido, 0.8->0.9->0.8 y asi, supongo que dará lo mismo. Lo que me pasa a mi también es que cuando empieza ese sonido, el humo del tubo de escape es irrespirable, te puedes morir oliendo eso xDD, no se si a ti te pasará, ya pregunte una vez por aqui y me dijeron que era el FAP. A ver si alguien que lo sepa fijo nos dice de que viene este sonido.
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    problema ralentí al arrancar Empty Re: problema ralentí al arrancar

    Mensaje por Gárate Jue 5 Feb 2015 - 23:28

    No sé si tendrá algo que ver con el ralentí inestable que hablamos en este tema: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    drcgtc
    drcgtc
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 37
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 18/02/2013
    Edad : 33

    problema ralentí al arrancar Empty Re: problema ralentí al arrancar

    Mensaje por drcgtc Vie 6 Feb 2015 - 16:53

    muchas gracias compañeros, garate, en ese hilo hablan sobre el 125cv y el mio es el 165, pero lo que cuentan es semejante.. sobre la bateria, puede ser que vayan por ahi los tiros, ya que cuando arranco noto como las luces lucen mas fuerte..

      Fecha y hora actual: Vie 25 Oct 2024 - 14:21