Hola a todos, el otro día cogí el coche para dar una vuelta, y mi sorpresa fue que al volver con el motor ya caliente me paré en un semáforo y las revoluciones bajaron hasta 1100 rpm pero no mas y al ratito, a los 10 segundos como mucho bajó como siempre a las 800 rpm, no se encendió ningún testigo ni nada y no lo entiendo, ¿a qué puede deberse esto?
Tambien he de comentar que un par de dias atras al arrancar el motor se me quedó el testigo del generador encendido y la direccion iba dura pero se solucionó apagandolo y volviendolo a encender, me choca mucho ya que el alternador se lo cambié este verano ya que habia muerto, si alguien me pudiera ayudar le estaría eternamente agradecido. Gracias.
Los datos del coche son:
Opel Astra G 1.7 dti motor isuzu diesel del año 2002
Gracias y un saludo.
Tambien he de comentar que un par de dias atras al arrancar el motor se me quedó el testigo del generador encendido y la direccion iba dura pero se solucionó apagandolo y volviendolo a encender, me choca mucho ya que el alternador se lo cambié este verano ya que habia muerto, si alguien me pudiera ayudar le estaría eternamente agradecido. Gracias.
Los datos del coche son:
Opel Astra G 1.7 dti motor isuzu diesel del año 2002
Gracias y un saludo.