En fin, vamos al lio, resulta que me fui a ubeda a ver a mi proyecto de mujer, y el coche fenomenal, vamos a bajar al museo de la tapa de allí y despues de dar 10 weltas, veo que el cuenta km/h se pone a 0 (andando) y de repente se vuelve a su velocidad, y de repente se pone a 0 y se pone a bailar literalmente, pensé, bueno, el cuadro con los baches se habrá salido la clavija, luego la desmonto y funciona de nuevo, ya que todo lo demás estaba perfectamente funcionando.
No le presté mucha atención cuando voy a aparcar, y de repente cojo el embrague y se para el coche, total... arranco, acelero y arranca bien y suelto el acelerador y se vuelve a parar, y digo, weno, me lo llevo a la casa del colega, por lo menos se queda allí. Me lo llevo ya con el marcador a 0 y cuando pillaba un bache se subia un poco y se bajaba, hasta que llegué a la puerta del compañero y se volvió a parar cuando pisé el embrague.
A la mañana siguiente arranco el coche a ver que hace, el cuenta km/h funciona, el coche arranca, la inyección me levanta rpms y se queda encendido el testigo de problema en recirculación de gases, despues de leer el manual pone que se puede seguir el camino pero que lo lleve a opel, al final decido anoche llamar a la grua y que me lo traigan a mi casa para hoy por la mañana llevarlo al taller. Lo arranco, lo meto en mi cochera y como si oliera mucho a gasofa. Esta mañana arranco el coche pa irme y no se le queda ningun testigo encendido.
Me voy al taller normal, funcionando bien, no estaban y me tenio que ir a trabajar, perfecto, hasta que ya de ultimas cuando iba se ha empezao a poner el cuenta km/h a 0 y cada vez que tenia que frenar para pasar por rotondas, cuando llegaba a 750 rpms que es el ralentí, se para el coche. ¿que puede pasar?, un saludo y gracias de antemano.