Buenas a todos, tengo un cabreo de la ostia, cuido mi coche al maximo, lo lavo todas las semanas, lo protego con un sellante grollet 2000, pero trabajo al lado de un taller de pintura que trabaja para el ejercito pintando tanques, y varios vehiculos, esta semana no han parado por un desfile que habia, yo suelo aparcar lo mas lejos posibles, pues hoy lavo el coche, y al secarlo la toalla se me quedaba atascada, esta la pintura super aspera, no se resbala nada, es una pena un coche con 6 meses, que tenga la pintura igual que uno de 8 años, que puedo hacerle? y lo mas importante, como protegerlo para que no vuelva a pasar. un saludo gracias.
4 participantes
pintura con 6 meses muy aspera
donomar- MODERADOR
- Cantidad de envíos : 1985
- Mensaje n°1
pintura con 6 meses muy aspera
andresviolin- MUY ASTRERO
- Cantidad de envíos : 682
- Mensaje n°2
Re: pintura con 6 meses muy aspera
Le tiene que haber caido algo. El mío tiene 5 meses y no presenta problemas de pintura. A lo mejor has de pulir y pensar en cambiar lugar de aparcamiento.
donomar- MODERADOR
- Cantidad de envíos : 1985
- Mensaje n°3
hombre le caeria la contaminacion que habra en el aire, por culpa de las pinturas, pero es dificil de cambiar de aparcamiento, ya que esta todo lleno de coches alli.
SOCIO- ASTRERO A MUERTE
- Cantidad de envíos : 1142
- Mensaje n°4
pues azle una descontaminacion de la pintura.
Stokes- ASTRERO NOVATO
- Cantidad de envíos : 51
- Mensaje n°5
Seguro que es pintura espolvoreada, tendras que descontaminar con una clay agresiva lo que te dejara marcas en la pintura y deveras corregirlo con un pulido.
Cualquier duda no dudes en preguntarme
Saludos
Cualquier duda no dudes en preguntarme
Saludos