WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+11
chinubrio
verion_666
javi90
infector
mithcc
morador
wiket14
Nuevoastrero
astronomo
yehapajaro
lacanio
15 participantes

¿Habeis notado aumento de potencia tras rodaje?

astronomo
    astronomo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 3536

¿Habeis notado aumento de potencia tras rodaje? - Página 3 Empty Re: ¿Habeis notado aumento de potencia tras rodaje?

Mensaje por astronomo Jue 11 Nov 2010 - 14:35

verion_666 escribió:

¿Y tu sabes donde esta ese conector en nuestro coche?
    ¿realmente es tan sencillo de colocar? quiero decir, ¿hay que desmontar algo para llegar al conector?

Es que ya en el G no me lo monte yo, pero el que me pusieron también había que programarlo (me lo hicieron 2 veces). Eso si me costo 500 eurazos. Y por ciento y algo me lo estoy hasta planteando jeje.

Está al final de la rampa del commom rail

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    javi90
    javi90
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 215

¿Habeis notado aumento de potencia tras rodaje? - Página 3 Empty Re: ¿Habeis notado aumento de potencia tras rodaje?

Mensaje por javi90 Jue 11 Nov 2010 - 14:37

astronomo escribió:
    javi90 escribió:
    Nuevoastrero escribió:Aqui tienes una tienda [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Facil instalacion, facil desistalacion y segun ellos no deja huellas. Yo no lo pondria para ir siempre a piñon..

gracias por la info nuevoastrero pero el chip de potencia no es lo que busco
    me interesa la centralita que comento astronomo porque se puede activar y desactivar con un boton,de esa manera no tienes que ir siempre con los parametros del motor aumentados
    si en algun momento quieres o necesitas mas potencia la activas si no pues la desactivas,asi el motor no sufrira tanto
    creo que es asi como funciona jeje aver si astronomo me lo aclara

Eso que te ha puesto es lo mismo que lo que yo comenté. No tienes que modificar nada, supongo que la opción de conectar y desconectar se pagará a parte.

Es conectar en serie y listo

ok creia que eran cosas diferentes tongue gracias a los dos por las molestias
    verion_666
    verion_666
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO

Cantidad de envíos : 756

Mensaje por verion_666 Jue 11 Nov 2010 - 16:02

javi90 escribió:
    astronomo escribió:
    javi90 escribió:
    Nuevoastrero escribió:Aqui tienes una tienda [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Facil instalacion, facil desistalacion y segun ellos no deja huellas. Yo no lo pondria para ir siempre a piñon..

gracias por la info nuevoastrero pero el chip de potencia no es lo que busco
    me interesa la centralita que comento astronomo porque se puede activar y desactivar con un boton,de esa manera no tienes que ir siempre con los parametros del motor aumentados
    si en algun momento quieres o necesitas mas potencia la activas si no pues la desactivas,asi el motor no sufrira tanto
    creo que es asi como funciona jeje aver si astronomo me lo aclara

Eso que te ha puesto es lo mismo que lo que yo comenté. No tienes que modificar nada, supongo que la opción de conectar y desconectar se pagará a parte.

Es conectar en serie y listo

ok creia que eran cosas diferentes tongue gracias a los dos por las molestias

Si que es lo mismo, lo que pasa es que las hay como la que llevaba yo, que lleva un interruptor para activarla o desactivarla (me pasaron el cable hasta dentro del coche, lo llevaba pegado a la derecha de la pierna derecha y llegaba con la mano conduciendo y todo), y estas que parece que van siempre activas.
    Ademas por lo que veo llevan 2 o tres posiciones de funcionamiento estandar y no se pueden modificar, no se como irán.
    verion_666
    verion_666
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO

Cantidad de envíos : 756

Mensaje por verion_666 Jue 11 Nov 2010 - 16:14

Perdon, corrijo, no tiene posiciones prefijadas, eso lo vi en otro. En este se hace regulando un potenciometro en la caja del chip. Os pongo el comentario de la pagina:

Pruebas y ajustes

Ahora es tiempo de comprobar si todo esta montado bien. Déle al contacto sin encender el motor.

Pruebe el coche, notará un aumento de potencia, pero con algunos ajustes puede ser aun más.

La Centralita viene preajustada, pero se puede conseguir aun más potencia con unos ajustes del potenciómetro. Girando a la derecha aumenta la potencia y a la izquierda reduce la potencia.

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 21:37