por verion_666 Jue 11 Nov 2010 - 16:02
javi90 escribió: astronomo escribió: javi90 escribió: Nuevoastrero escribió:Aqui tienes una tienda
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Facil instalacion, facil desistalacion y segun ellos no deja huellas. Yo no lo pondria para ir siempre a piñon..
gracias por la info nuevoastrero pero el chip de potencia no es lo que busco
me interesa la centralita que comento astronomo porque se puede activar y desactivar con un boton,de esa manera no tienes que ir siempre con los parametros del motor aumentados
si en algun momento quieres o necesitas mas potencia la activas si no pues la desactivas,asi el motor no sufrira tanto
creo que es asi como funciona jeje aver si astronomo me lo aclara
Eso que te ha puesto es lo mismo que lo que yo comenté. No tienes que modificar nada, supongo que la opción de conectar y desconectar se pagará a parte.
Es conectar en serie y listo
ok creia que eran cosas diferentes
gracias a los dos por las molestias
Si que es lo mismo, lo que pasa es que las hay como la que llevaba yo, que lleva un interruptor para activarla o desactivarla (me pasaron el cable hasta dentro del coche, lo llevaba pegado a la derecha de la pierna derecha y llegaba con la mano conduciendo y todo), y estas que parece que van siempre activas.
Ademas por lo que veo llevan 2 o tres posiciones de funcionamiento estandar y no se pueden modificar, no se como irán.