WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pantalla tipo Tesla Fallo Cable Airbag

LadyRamon
    LadyRamon
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 37

Pantalla tipo Tesla Fallo Cable Airbag Empty Pantalla tipo Tesla Fallo Cable Airbag

Mensaje por LadyRamon Sáb 28 Sep 2024 - 14:54

Muy buenas a todos.
    Hace unos meses me instalaron una pantalla tipo Tesla.
    Me hablaron de que la marca Junsun era la mejor, el enlace del producto que compré es este:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    La radio me funciona perfectamente absolutamente todo
    El único problema que tengo es el fallo que salta del airbag.
    El vendedor me mandó directamente el cable de fallo de Airbag:
    La pantalla me la instaló mi mecánico y antes cuando la instaló la primera vez no le había puesto el cable de airbag por que no saltaba el fallo de Airbag .pero a los días de darme el coche me empezó a saltar el fallo. Luego me di cuenta que me saltaba al encender las luces de cruce
    Ahora le he dejado el coche para que me instale el cable del fallo Airbag que me traía la pantalla y justo hoy me dice que le sigue saliendo el fallo.mi mecánico me dice esto:

- Ves que no coincide la guía del conector
    - El conector negro tiene la guía en un lado

Entonces el vendedor me dice esto:

-¿El enchufe que tienes proviene de este cable de tres interfaces? Parece que el PIN es correcto. ¿Podrías intentar recortar nuestro enchufe para que sea más fácil de conectar?

Alguien podría ayudarme?
    LadyRamon
    LadyRamon
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 37

Pantalla tipo Tesla Fallo Cable Airbag Empty Re: Pantalla tipo Tesla Fallo Cable Airbag

Mensaje por LadyRamon Mar 15 Oct 2024 - 1:13

Añado que en problema de " atiende airbag " me sale solo al encender las luces de posición

Fecha y hora actual: Jue 21 Nov 2024 - 12:17