WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

señal de airbag al instalar pantalla tipo tesla

unic
    unic
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 2

señal de airbag al instalar pantalla tipo tesla Empty señal de airbag al instalar pantalla tipo tesla

Mensaje por unic Mar 28 Mar 2023 - 19:39

Hola 

He instalado un pantalla tipo Tesla en mi opel Astra J, funciona todo, pero me salta la señal del Airbag en algunas ocasiones.

¿Alguien sabe como solucionarlo?

Gracias

A juanycarlos le gusta esta publicaciòn

LadyRamon
    LadyRamon
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 37

señal de airbag al instalar pantalla tipo tesla Empty Re: señal de airbag al instalar pantalla tipo tesla

Mensaje por LadyRamon Sáb 28 Sep 2024 - 16:14

unic escribió:Hola 

He instalado un pantalla tipo Tesla en mi opel Astra J, funciona todo, pero me salta la señal del Airbag en algunas ocasiones.

¿Alguien sabe como solucionarlo?

Gracias

Me pasa lo mismo, al final que solución le has dado?
    sampatan31
    sampatan31
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 37

señal de airbag al instalar pantalla tipo tesla Empty Re: señal de airbag al instalar pantalla tipo tesla

Mensaje por sampatan31 Miér 2 Oct 2024 - 10:40

¿Habéis instalado el cable tipo T puenteando el módulo original de las luces de emergencia y airbag?

Salu2 a To2.

Fecha y hora actual: Jue 21 Nov 2024 - 12:19