WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Dudas con pantalla tipo tesla

    sparzum
    sparzum
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 9
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/11/2010
    Edad : 49

    Dudas con pantalla tipo tesla Empty Dudas con pantalla tipo tesla

    Mensaje por sparzum Miér Mayo 01, 2024 7:55 pm

    Hola astreros. He instalado una pantalla tipo tesla, exactamente una PRELINGCAR de Aliexpress en la tienda de DLCLH me gusto porque que llevaba el marco con los leds del airbags. TS10 head unit 7862.
    Ahora mis preguntas:
    - Los leds de airbags no se encienden. No me da error espero pasar ITV.
    - Los interruptores de apertura de puertas están invertidos. Supongo que con desmontar la radio y invertir los pulsadores, si encajan, será suficiente.
    - Después de dos semanas no se desactiva el control de tracción, vamos no me sale en la pantalla del cuadro. Esto después de desmontarla para cambiar el cable USB original que me freía los USB lo he cambiado por el cable USB de 4 pines del kit y funciona.
    - Y para finalizar me podéis echar una cable también con la cámara trasera, como habéis pasado los cables del maletero a la luz de la bombilla de la matricula trasera? He visto un pasa cables pero está desplazado del la bombilla y con la guía no acierto.
    - Tengo los botones SPORT y TOUR, alguna idea para recolocarlos? Quizá en el lugar del botón de ECO o apertura de maletero que no lleva mi astra?


    Me podéis dar algún consejo por favor. No creo que sea de canbus parece mas de cableado.
    Por lo demás estoy muy contento con la radio, el montaje fue bastante bien, falta de practica en desconectar cositas y mucha paciencia. Eso si cada día descubro cosas nuevas.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 10:55 am