A ver si alguien entiende algo porque yo me vuelto todo loco cuando he visto la pantalla
Gracias de antemano y un saludo
A Julio Bienvenido le gusta esta publicaciòn
A juanycarlos le gusta esta publicaciòn
Es solo el idioma? Funciona todo pero te sale en chino? Sabrias llegar a ajustes y cambiar de idioma?xela25-4 escribió:Hola.
Yo tambien la he instalado.
Al principio bien,pero despues de soltarlo todo y volver a poner todos los cables bien,se me ha vuelto a poner el cuadro en chino,como a ti.
Como lo has solucionado?
Lo mismo también es cosa del cambusxela25-4 escribió:No es el idioma de la radio,la radio esta en español
Lo que me cambia es el coche,los mensajes en el cuadro del coche.
Puerta abierta,maletero abierto..tido eso me sale en chino.
La primera vez que la conecte estaba en español
La desconecte para pasar bien los cables,y cuando la volvi a conectar todo el cuadro en chino.
Pongo la original y todo en español.
La devolvere,no hay manera de cambiarlo.
En el canbus puedo cambiar el modelo de coche,pero en el cuadro me sigue saliendo todo en chino.
En el menú de configuración de la radio cambias el idioma del cuadro, si te pide código para entrar prueba el 3368Yomismoquesi escribió:Lo mismo también es cosa del cambusxela25-4 escribió:No es el idioma de la radio,la radio esta en español
Lo que me cambia es el coche,los mensajes en el cuadro del coche.
Puerta abierta,maletero abierto..tido eso me sale en chino.
La primera vez que la conecte estaba en español
La desconecte para pasar bien los cables,y cuando la volvi a conectar todo el cuadro en chino.
Pongo la original y todo en español.
La devolvere,no hay manera de cambiarlo.
En el canbus puedo cambiar el modelo de coche,pero en el cuadro me sigue saliendo todo en chino.
A juanycarlos y a Fleischman les gusta esta publicaciòn
Eso es por lo que lo preguntaba pero entendí al compañero que no era ese el problema. A ver que nos dicepicolo132 escribió:En mi pantalla tesla , os vais a car setting, luego the original car sete, language selection, y cambias a español. Se soluciona asi el lenguaje chino en cuadro de mandos
Hola compi. Subiste el brico para solucionar el fallo de la luz del airbag?...no me pasa la ITVastrajrojo escribió:Bueno despues de hablar con el chino e mandar fotos y fotos me ha dicho que es problema del modulo can bus y que me envia uno nuevo, no sé si es que esta estropeado o no era para este coche ahora a esperar, de momento haré el brico del airbag y posiblemente usar el micro de serie, un saludo
picolo132 escribió:Te va a tocar desmontar pantalla y desconectar el cable principal y volver a conectar a ver si se quitan los fallos, te da fallo de algun conector, a ver si se ha soltado
picolo132 escribió:Por si fuera de alguna conexión yo desmontaria la pantalla y luego la conexión mas grande de la pantalla que da corriente quitala y vuelve a conectar, mira a ver si se borran.
Sino comprueba la conexión del airbag por si no estuviera bien apretado y se haya soltado...
Estoy convencido que con la pantalla original no te va a salir el fallo. Por eso como te ha salido recientemente prueba primero con las conexiones de la pantalla