WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Fallo P0299 potencia reducida - 1.2T 130cv SAIC

    Ferruccio
    Ferruccio
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 6
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 16/03/2021
    Edad : 43

    Fallo P0299 potencia reducida - 1.2T 130cv SAIC Empty Fallo P0299 potencia reducida - 1.2T 130cv SAIC

    Mensaje por Ferruccio Vie 2 Ago 2024 - 21:58

    Hola. Tengo el K con el 1.2T gasolina de 130CV, con apenas 30.000Km y 3 años y pico. Ayer me saltó el testigo de motor y la advertencia de Potencia reducida en el salpicadero. Ocurrió en un repecho, en 3era, apretando bien el acelerador en una incorporación desde unas 2500 rpm. Al apagar el motor el testigo permanece y el fallo desaparece. 

    Pasándole el lector de OBD me sale típico fallo P0299, que según he estado leyendo en los 1.6 CDTI se soluciona cambiando una pieza del turbo, pero en este motor no hay tanta experiencia. 

    Alguien me echa una mano? Los talleres de mi zona cierran por vacaciones y no voy a poder llevarlo en unas cuantas semanas...
    9199cvz
    9199cvz
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 6
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 03/01/2022
    Edad : 56

    Fallo P0299 potencia reducida - 1.2T 130cv SAIC Empty Re: Fallo P0299 potencia reducida - 1.2T 130cv SAIC

    Mensaje por 9199cvz Mar 10 Sep 2024 - 20:26

    a mi me ha pasado muchas veceds, le he quitado el fallo con el obd y una app, y sin problemas

      Fecha y hora actual: Vie 20 Sep 2024 - 14:46