Buenas tardes a todos,
Lo primero agradecer a todos la información super completa que hay en el foro, llevo varios días leyendo distintos mensajes y es un placer ver todos estos comentarios.
Cómo podéis leer por el titulo del post os he conocido al buscar información sobre los problemas que estoy teniendo en el coche, es un Opel astra k 1.4 Turbo gasolina que adquirió nuevo en Junio de 2019. Ahora mismo tiene 40.000Km
Hace unos meses sobre finales de mayo el coche subiendo una cuesta dentro de población mostró este mensaje a mi mujer, el coche se le apago y no volvió a arrancar. El coche fue a un concesionario oficial y me indican que no se muestra ningún codigo de error y que el coche funciona perfectamente, me indican que lo han probado a fondo durante una semana y que no sale nada de errores.
Mosca por qué coche nuevo de ese fallo y me deje tirado y encima no deje ningún error me llevo el coche a casa y continuo usándolo.
Al mes de eso le cambio yo el aceite ya que dispongo de foso y el coche ya esta fuera de la garantía, le pongo el mismo que habían usado en el taller el Castrol Edge Professional LLIII 5w30 4L
y le cambio el filtro del aceite y le limpio con el compresor el resto de filtros.
Como tengo 2 coches y ahora con el teletrabajo solo uso uno lo dejo cosa de 1 mes guardado en el garaje.
A principios de Agosto me llaman desde el taller, ya que habían solicitado cita para ponerle un kit de conversión a GLP de la marca Prins, ya que estos kits son los mas indicados para coches de inyección directa.
El día 11 de agosto me llaman para recoger el coche con el kit instalado y me lo llevo a trabajar, hasta aquí todo normal. Al terminar el trabajo me vuelvo con el al pueblo y cuando llevo uno 200km de autovía usando la velocidad de crucero en 130Km/h me baja las revoluciones como si en 1 segundo no le entrara gasolina, como si soltara el acelerador y lo volviera a pisar, pasados unos minutos, vuelve a hacer lo mismo y unos segundos mas tarde me sale el aviso de perdida de potencia y se bajan las revoluciones, piso el embrague y el motor se para dejándome tirado en la autovía.
Me espero unos minutos e intento volver a arrancarlo y ya no consigo arrancarlo.
Pensando en algún problema con la instalación del gas lo he llevado al taller donde se ha instalado y me comentan que la instalación es correcta y que el fallo que da el coche es problemas con el turbo.
Les he pedido un poco más de información sobre los códigos de error para buscar un poco mas información pero me desconcierta un poco el tema por saber de donde puede venir el error.
¿Alguien mas ha tenido este tipo de problema?
Gracias a todos y os ire actualizando según me den mas información
Un saludo
Lo primero agradecer a todos la información super completa que hay en el foro, llevo varios días leyendo distintos mensajes y es un placer ver todos estos comentarios.
Cómo podéis leer por el titulo del post os he conocido al buscar información sobre los problemas que estoy teniendo en el coche, es un Opel astra k 1.4 Turbo gasolina que adquirió nuevo en Junio de 2019. Ahora mismo tiene 40.000Km
Hace unos meses sobre finales de mayo el coche subiendo una cuesta dentro de población mostró este mensaje a mi mujer, el coche se le apago y no volvió a arrancar. El coche fue a un concesionario oficial y me indican que no se muestra ningún codigo de error y que el coche funciona perfectamente, me indican que lo han probado a fondo durante una semana y que no sale nada de errores.
Mosca por qué coche nuevo de ese fallo y me deje tirado y encima no deje ningún error me llevo el coche a casa y continuo usándolo.
Al mes de eso le cambio yo el aceite ya que dispongo de foso y el coche ya esta fuera de la garantía, le pongo el mismo que habían usado en el taller el Castrol Edge Professional LLIII 5w30 4L
y le cambio el filtro del aceite y le limpio con el compresor el resto de filtros.
Como tengo 2 coches y ahora con el teletrabajo solo uso uno lo dejo cosa de 1 mes guardado en el garaje.
A principios de Agosto me llaman desde el taller, ya que habían solicitado cita para ponerle un kit de conversión a GLP de la marca Prins, ya que estos kits son los mas indicados para coches de inyección directa.
El día 11 de agosto me llaman para recoger el coche con el kit instalado y me lo llevo a trabajar, hasta aquí todo normal. Al terminar el trabajo me vuelvo con el al pueblo y cuando llevo uno 200km de autovía usando la velocidad de crucero en 130Km/h me baja las revoluciones como si en 1 segundo no le entrara gasolina, como si soltara el acelerador y lo volviera a pisar, pasados unos minutos, vuelve a hacer lo mismo y unos segundos mas tarde me sale el aviso de perdida de potencia y se bajan las revoluciones, piso el embrague y el motor se para dejándome tirado en la autovía.
Me espero unos minutos e intento volver a arrancarlo y ya no consigo arrancarlo.
Pensando en algún problema con la instalación del gas lo he llevado al taller donde se ha instalado y me comentan que la instalación es correcta y que el fallo que da el coche es problemas con el turbo.
Les he pedido un poco más de información sobre los códigos de error para buscar un poco mas información pero me desconcierta un poco el tema por saber de donde puede venir el error.
¿Alguien mas ha tenido este tipo de problema?
Gracias a todos y os ire actualizando según me den mas información
Un saludo