hola buenas!!!llevo dos semanas que se me enciede el chivato de fallo de motor,en el ordenador del taller salia que era fallo caudalimetro,este viernes pusimos el caudalimetro nuevo y hoy domingo el coche a pegado dos tirones como si dejara de entrar gasolina y me ha salido otra vez el chivato y en la pantalla el mensaje potencia reducida del motor,lo he parado y al rato lo volvi a arrancar y rato lo volvio hacer,a alguien mas le ha pasado?esta semana lo llevare a ver el ordenador que fallo marca
5 participantes
astra k 1.6 200cv,potencia reducida del motor
lolopetrer- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 43
- Mensaje n°1
astra k 1.6 200cv,potencia reducida del motor
ninodeves- ASTRERO A MUERTE
- Cantidad de envíos : 1052
yo tengo el mimo motor que tu y nunca me ha pasado algo asi.
bixejo- ASTRERO NOVATO
- Cantidad de envíos : 68
buenas tardes.
Podrian ser las bujias?
Podrian ser las bujias?
thunder- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 271
¿notas como si se quedara a 3 cilindros? si es así, pueden ser las bujias, las bobinas de encendido....
Gracias a todos lo primero
Los tirones que le noto,es como si estuviera un segundo sin entrar gasolina y ya notas que entra y pega el coche como un reprix,yo tengo la manía q son bujías o inyectores,le hice los cambios de aceite y filtros en navidad y le metieron 6 litros de aceite,a ver si va a tope de aceite y van las bujías a tope de aceite
Los tirones que le noto,es como si estuviera un segundo sin entrar gasolina y ya notas que entra y pega el coche como un reprix,yo tengo la manía q son bujías o inyectores,le hice los cambios de aceite y filtros en navidad y le metieron 6 litros de aceite,a ver si va a tope de aceite y van las bujías a tope de aceite
thunder- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 271
Pues llevar más aceite de lo que tiene que llevar por encima de el máximo que marca la varilla de aceite, tiene consecuencias con los retenes de el motor y más problemas mecánicos, además de que el aceite se degrada antes por que se bate con todo lo que conlleva.
Ayer lo lleve al mecánico a que le metiera el ordenador y salía fallo del sensor de presión del colector,sistema del turbo.Problema de funcionamiento.
Saco el sensor lo limpio y si vuelve a fallar habrá que cambiarlo
Saco el sensor lo limpio y si vuelve a fallar habrá que cambiarlo
sirigle- ASTRERO NOVATO
- Cantidad de envíos : 57
Ayer mismo por la noche me hizo exactamente lo mismo que a ti. Le meteré la máquina a ver qué me cuenta. Tiene 43000km, podría ser alguna bujía que estuviera gastada o algún sensor de presión..
En cuanto sepa más, os lo hago saber.
En cuanto sepa más, os lo hago saber.
sirigle- ASTRERO NOVATO
Por el momento parece ser que es el caudalímetro. Voy a cambiarlo para ver si desaparecen los tirones y el fallo de motor.
sirigle- ASTRERO NOVATO
- Mensaje n°10
Re: astra k 1.6 200cv,potencia reducida del motor
Lo dicho, se le cambió el caudalímetro y ya no lo ha vuelto a hacer!