Buenas noches,
Tengo un problema con un Opel astra dynamic 5 puertas 1.4 turbo start stop 125cv.
59.248 km. Todas las revisiones en regla, en taller oficial opel.
Se encendió testigo motor, testigo ABS, fallo ESC. Todo muy seguido…
Lo llevo al taller de opel.
Me hacen presupuesto de revisión y reparación de los fallos comentados.
1008€. Les acepto presupuesto.
En la revisión de los 60.000 km me comenta que Cambian bujias, filtros, aceite y seguramente algo mas que no recuerdo.
El presupuesto de las averias cambian :
sensor abs, frenos, y limpia frenos. Realizan de nuevo la diagnosis y prueban el coche…
Me llaman para comentarme que el coche sigue pegando tirones y las luces de testigo motor y abs siguen encendidas.
me comentan que tienen que reparar junta culata y ya el presupuesto se va a 3500…
Ahora resulta que han montado la culata y el coche sigue igual que antes…taller oficial de opel.
alguien que sepa como actuar en estos casos? Esto ya se va de las manos y ya no se que hacer
gracias
Tengo un problema con un Opel astra dynamic 5 puertas 1.4 turbo start stop 125cv.
59.248 km. Todas las revisiones en regla, en taller oficial opel.
Se encendió testigo motor, testigo ABS, fallo ESC. Todo muy seguido…
Lo llevo al taller de opel.
Me hacen presupuesto de revisión y reparación de los fallos comentados.
1008€. Les acepto presupuesto.
En la revisión de los 60.000 km me comenta que Cambian bujias, filtros, aceite y seguramente algo mas que no recuerdo.
El presupuesto de las averias cambian :
sensor abs, frenos, y limpia frenos. Realizan de nuevo la diagnosis y prueban el coche…
Me llaman para comentarme que el coche sigue pegando tirones y las luces de testigo motor y abs siguen encendidas.
me comentan que tienen que reparar junta culata y ya el presupuesto se va a 3500…
Ahora resulta que han montado la culata y el coche sigue igual que antes…taller oficial de opel.
alguien que sepa como actuar en estos casos? Esto ya se va de las manos y ya no se que hacer
gracias