Yo creo que eso no lo tengo... sabéis si viene como opcion o hay que hacer algo para que funcione así?
Es una mera pregunta por curiosidad, ya que a mi no me atrae mucho el activarle esta funcion... si me deja el coche tirao igual no se lo puedo desactivar y no lo puedo empujar ni nada...
*Todavia me genera desconfianza el freno este, ya me ha pasao un par de veces que pienso que lo he activao (en una pequeña cuesta que hay en la puerta de mi cochera, que me bajo del coche sin apagarlo para abrir la trapa), entonces como el coche tiene el asistente en cuesta que funciona durante 3 segundos, pues se sueltan los frenos cuando ya estoy con la puerta abierta y las piernas fuera, y se cae patrás!! Y claro, tengo que volver a meter las piernas a toda velocidad y pisar el freno para poder activar el de mano... Puff que par de sustos me he llevao... como un dia me pille fuera del coche voy a tener que saltar a medio cuerpo por la ventana, y una mano al pedal del freno y la otra al boton del de mano... Pero bueno, yo creo que con dos sustos ya espabilé.*
Última edición por chinubrio el Dom 8 Ago 2010 - 14:49, editado 1 vez