Lo dicho. ¿que eligiriais vosotros?, el de toda la vida, que según he leido, molesta en los dedos al quitarlo o el eléctrico que si se fastidia...
Un saludo a todos.
crisanto escribió:pues muchas gracias. Casi que me lo pillaré eléctrico entonces.
eloy.cblb escribió:En caso de avería tiene un anclaje manual, creo que está debajo del asiento del conductor para liberarlo. Saludosss
quemasteda escribió:eloy.cblb escribió:En caso de avería tiene un anclaje manual, creo que está debajo del asiento del conductor para liberarlo. Saludosss
Se podria confirmar con una foto o algun detalle??? o como se hace??
salute
mira lo que se comenta en este otro postbalita plateada escribió:y como vas a hacer los trompos con el freno eléctrico??? y a derrapar en las horquillas??? bua tanta tecnología..... jajajjja
menadj escribió:mira lo que se comenta en este otro postbalita plateada escribió:y como vas a hacer los trompos con el freno eléctrico??? y a derrapar en las horquillas??? bua tanta tecnología..... jajajjja
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
eloy.cblb escribió:quemasteda escribió:eloy.cblb escribió:En caso de avería tiene un anclaje manual, creo que está debajo del asiento del conductor para liberarlo. Saludosss
Se podria confirmar con una foto o algun detalle??? o como se hace??
salute
Pues ahora me pongo manos a la obra a buscar mi fuente, porque lo se de oídas porque me interesé por el tema pero no tengo las pruebas, lo dicho ahora me sumerjo por internet para buscar algo mas fiable.