Estoy dudando en si comprarme el astra con el freno tradicio al o electrico. ¿que ventajas y desventajas tiene el electrico?
Un saludo.
Un saludo.
menadj escribió:para mi son ventajas y eso que ahora no le tengo pero le he tenido en una scenic.
exactamente no se si el de renault y opel funcionaran igual pero imagino que si
mas espacio libre al no llevar la palanca.
se activa solo cuando paras el coche
se desactiva solo al arrancar.
nunca se te puede olvidar ponerle
yo creo que si tienes opcion pidele, aparte de que esteticamente queda mucho mejor
un saludo
JARS escribió:menadj escribió:para mi son ventajas y eso que ahora no le tengo pero le he tenido en una scenic.
exactamente no se si el de renault y opel funcionaran igual pero imagino que si
mas espacio libre al no llevar la palanca.
se activa solo cuando paras el coche
se desactiva solo al arrancar.
nunca se te puede olvidar ponerle
yo creo que si tienes opcion pidele, aparte de que esteticamente queda mucho mejor
un saludo
El freno electrico no se pone solo, (deberia ponerse al parar el coche y quitar contacto, igual que el recogido de los espejos), es una fallo que estas dos cosas no lo haga automaticamente, quitarse si se quita cuando aceleras, aunque te recomiendan que lo hagas a mano antes de arrancar,
Aun asi yo particularmente estoy contento con el, ya que te quitas el toston de la palanca, ganas un hueco y es bastante eficaz.Todo es acostumbrarse.
que hace en concreto el flexride?charly01 escribió:Al coche ponle todo lo que puedas, yo le he puesto el freno, el flexride,(que lujazo...hoy el bajado el puerto de pajares con el activado y....... flipante, en todos los sentidos) los sensores de parking. Si puedes todo.
galluboy88 escribió:que hace en concreto el flexride?charly01 escribió:Al coche ponle todo lo que puedas, yo le he puesto el freno, el flexride,(que lujazo...hoy el bajado el puerto de pajares con el activado y....... flipante, en todos los sentidos) los sensores de parking. Si puedes todo.