... pues una conduccion normal, cambiando a 2000-2500cantabria sport escribió:hola que tipo de conduccion haces,por lo general la calidad del aceite te deveria de bajar a los 15.000 kilometros,te salta el chivato,y hay que pasar la revision.Piston_ escribió:mi coche tiene casi 2 meses y no llega a los 1500 km y me marca la calidad del aceite en un 35 % ... esto muy normal no es ...
saludos!
+32
Piston_
Brcasa
KiwiExtramonio
LULODIES
JaviGRG
menadj
demoncrest
klangwelt
thecr@w
xenxo!
Romano
Aqualung
Andres0
curler007
Berto_astra_j
Taby
vyctor_86
dsdaki
JavY_SFH
ertwin
navarkoldo
jusepe
lacanio
wiket14
pakiru1980
mithcc
yehapajaro
manoliyico
astronomo
donomar
Nuevoastrero
Indio_0000
36 participantes
Problema con el indice de calidad de aceite
Piston_- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 17
- Mensaje n°101
Re: Problema con el indice de calidad de aceite
velox84- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 45
- Mensaje n°102
A mi me pasó lo mismo, no le hagas ni caso, hazle un reset (hay un video x aqui) y apuntate los km. Yo lo hice así y es pq en el conce no me lo hicieron. Llevo 13500km y marca 26% y me toca pasar revision.Piston_ escribió:... pues una conduccion normal, cambiando a 2000-2500cantabria sport escribió:hola que tipo de conduccion haces,por lo general la calidad del aceite te deveria de bajar a los 15.000 kilometros,te salta el chivato,y hay que pasar la revision.Piston_ escribió:mi coche tiene casi 2 meses y no llega a los 1500 km y me marca la calidad del aceite en un 35 % ... esto muy normal no es ...
saludos!
Angel1985- ASTRERO NOVATO
- Cantidad de envíos : 91
- Mensaje n°103
ese chivato de calidad del aceite baja por kilometros o por tiempo. puedes hacer 1000km en dos meses y tener 80% de calidad. o puedes tener 2000km y 10meses y tener alomejor el 10% de calidad
yo tengo 6000km en 11meses y normal que me quede un 5%. ya lo resetee pk eso esta programado o para un año o para ciertos kilometros. saludos
yo tengo 6000km en 11meses y normal que me quede un 5%. ya lo resetee pk eso esta programado o para un año o para ciertos kilometros. saludos
iñaki.rcb- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 12
- Mensaje n°104
a mi me paso lo mismo me marcaba el porcentaje de consumo por debajo de el supuesto consumo . y bueno , lo lleve a la opel y ellos le hicieron el correspondiente reseteo y todo bien . pero ten en cuenta que te lo dejan al 100% , y el proximo cambio de aceite no se ajustara con el porcentaje si no con los klm.
Angel1985- ASTRERO NOVATO
- Cantidad de envíos : 91
- Mensaje n°105
pero no hay ningun problema! yo sobre el 20 de abril de este año el coche hará su primer año. Iré cambiar el aceite y le digo que me lo reseteen al 100% para empezar con el aceite nuevo! problema solucionado! saludos
trone- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 194
- Mensaje n°106
Ese sensor como dije en su dia no es simplemente una cuenta atras.. tambien tiene en cuenta las veces que arrancas el coche, las regeneraciones y los km. Si os baja tan rapido lo mas probable es que hagas mucha ciudad, por lo tanto demasiadas regeneraciones y el aceite tiene mucho gasoil. Si pone que lo cambies y haces mucha ciudad seguramente tu aceite esta muy degradado.
Saludos
Saludos