+73
samuvr
vile_gtc
Perseo85
Berto_astra_j
opelpepe
Taby
paco75
quemasteda
Alpino
Mainecoonera7
eloy.cblb
keto
charly01
Andres0
psyko_tyko
astranx
rrd
juntalatrocola
chencho88
saez_mtb
nemesys66
deabruak
cristianlg86
manuel.tc
orus
codeco
Ice23man
Ernando
danny.segarra.10
thanx
sort2
klangwelt
danicosario
Porompompom
astra racing
68manu
Sawyerk
Isaac Maldonado
lordshark
benitobegamo
galopante
marqui
ivanbr33
dj_veiga
adolfozgz
aquilex
makeao85
peter_03
was
Lila
KANO
Gárate
Astritis
gladio
Trofink
ser87
mariusz
pedro_cpu
javi90
xenxo!
Richarcrack11
astracus
Nuevoastrero
Mick
astronomo
DAXIEL
Indio_0000
NaCHeTe1988
ertwin
donomar
yehapajaro
astrasport
coyote
77 participantes
Tintado de lunas astra j
benitobegamo- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 5
- Mensaje n°126
Re: Tintado de lunas astra j
He hablado con ellos y me han dicho que la lamina tiene garantía de por vida y que te la dan firmada y sellada en la misma homologación. No se que lamina dices, ¿seguro que es gt films? por que si es ésta me parece que se meterian en un buen lio dando garantias de por vida.
astracus- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 272
- Mensaje n°127
benitobegamo escribió:He hablado con ellos y me han dicho que la lamina tiene garantía de por vida y que te la dan firmada y sellada en la misma homologación. No se que lamina dices, ¿seguro que es gt films? por que si es ésta me parece que se meterian en un buen lio dando garantias de por vida.
hablo de la lámina gt. Que no será el primer coche que me viene con esa lámina. Para cambiarla por otra. Y tdt digo Porque llevó más de 10 años instalando lámina de control solar.
benitobegamo- ¿Estará de paso?
- Mensaje n°128
Ok. les he comentado ésto y me han ofrecido una oferta bastante interesante, con un buen descuento y con lo de la garantía de por vida sellada y la homologación, voy a probar. Muchas gracias por la información ya hos contaré.
lordshark- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 122
- Mensaje n°129
Refloto este tema aunque en realidad es muy útil para quien tenga algun problema con lo de los tintados.
Se me ocurre ir a lavar el coche despues de tenerlo ya desde el pasado día 14, (añado que el tintado lo hicieron los del conce) al lavarlo encuentro unas microburbujas en grupo en cierta zona de cada ventanilla trasera, deciros que es realmente de mucha útilidad este tema yo no tenía ni idea de evitar el desempañamiento de la luna trasera, menos mal que no me tocó usar el desempañador, aúnque si busco seguramente encuentro que algunas burbujas o algo tendrá.
Os pregunto, es normal que me hayan dejado unos 4 o 5 mm de marco de cristal sin tintar en las ventanillas de las puertas traseras?..
Que coraje ver despues de unos días como quedó, con la emoción de tener coche nuevo, ni cuenta me dí si las lunas estaban bien tintadas o no.
Se me ocurre ir a lavar el coche despues de tenerlo ya desde el pasado día 14, (añado que el tintado lo hicieron los del conce) al lavarlo encuentro unas microburbujas en grupo en cierta zona de cada ventanilla trasera, deciros que es realmente de mucha útilidad este tema yo no tenía ni idea de evitar el desempañamiento de la luna trasera, menos mal que no me tocó usar el desempañador, aúnque si busco seguramente encuentro que algunas burbujas o algo tendrá.
Os pregunto, es normal que me hayan dejado unos 4 o 5 mm de marco de cristal sin tintar en las ventanillas de las puertas traseras?..
Que coraje ver despues de unos días como quedó, con la emoción de tener coche nuevo, ni cuenta me dí si las lunas estaban bien tintadas o no.
Isaac Maldonado- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 102
- Mensaje n°130
Por 80€ con homologacion y garantia en Madrid en menos de una hora lo tenian
un saludo!!!!!
un saludo!!!!!
Sawyerk- ¿Estará de paso?
- Mensaje n°131
Hola, yo la semana que viene quiero llevarlo a tintar las lunas de mi astra, tenía pensado poner las solarcheck, porque por lo que leo parece que es de lo mejor, pero ayer fuí al taller donde las tintan y me dijeron que hay unas 3 marcas que dan mejor resultado que las solarcheck, pero que estas se han hecho las más populares, me habló por ejemplo de Yumas (creo que se escribe así) pero yo no tengo ni idea de láminas asique no se, ¿hay mejores opciones que solarcheck? El precio que me han dicho es unos 120€
También pregunté en el taller de la opel donde compré el coche, me dijeron que viene un chico a poner las láminas, pero que no son solarcheck, me dijo que es una marca cuyo simbolo es una C o una G, pero no recordaba el nombre, y en este caso me piden 140€, es un poco más caro pero es en la opel, lo malo es que no se que marca es y el resultado que dará...
¿Algún consejo?
Sobre la tonalidad creo que voy a optar por intermedias, mi coche es negro y creo que pueden quedar bien.
Gracias
También pregunté en el taller de la opel donde compré el coche, me dijeron que viene un chico a poner las láminas, pero que no son solarcheck, me dijo que es una marca cuyo simbolo es una C o una G, pero no recordaba el nombre, y en este caso me piden 140€, es un poco más caro pero es en la opel, lo malo es que no se que marca es y el resultado que dará...
¿Algún consejo?
Sobre la tonalidad creo que voy a optar por intermedias, mi coche es negro y creo que pueden quedar bien.
Gracias
68manu- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 587
- Mensaje n°132
hola estoy liado con el tema tintado de lunas de mi coche, es blanco y le quería poner unas intermedias por que las de serie ni se ven me piden de 110 a 135 euros dependiendo del sitio lo que no he visto ningún astra blanco con intermedias y no se como se vera en directo, los he visto en el foro en fotos pero claro en directo cambia la cosa no se como se vera, salu2.
astra racing- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 8
- Mensaje n°133
yo tengo mi astra negro con las lunas tintadas y las puse intermedias porque crei que tanto negro no iva a quedar mu bien. y estoy contentisimo!
Mi consejo intermedias!!
Donde yo las puse habia ahumadas (que era muy claro), intermedias y negras.
Y si las ventanillas no puedes bajarlas en unos dias...
Mi coche es el excellence y crei que tenian que venir tintadas y no vinieron asique lo hice!
Y es otro cochee!! Me salio 120E homologadas!
Ya se que son caras pero por bizkaia anda por hay el precio...
Espero haber ayudao!
Por cierto yo tambien tengo alguna burbuja y mis ventanillas por la parte de arriba tambien tiene unos mm sin tintar pero se mete dentro del marco al subirlas!
Y ya te digo que ninguno te las va a dejar perfectas porque a la minima mota de polvo ya queda mal!
Tambien te digo que me cabree mucho cuando lo vi yo tambien pero bueno tienen garantia de 3 años las que puse asi que antes de qe se pase la garantia se lo llevare para que me las cambiee!![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mi consejo intermedias!!
Donde yo las puse habia ahumadas (que era muy claro), intermedias y negras.
Y si las ventanillas no puedes bajarlas en unos dias...
Mi coche es el excellence y crei que tenian que venir tintadas y no vinieron asique lo hice!
Y es otro cochee!! Me salio 120E homologadas!
Ya se que son caras pero por bizkaia anda por hay el precio...
Espero haber ayudao!
Por cierto yo tambien tengo alguna burbuja y mis ventanillas por la parte de arriba tambien tiene unos mm sin tintar pero se mete dentro del marco al subirlas!
Y ya te digo que ninguno te las va a dejar perfectas porque a la minima mota de polvo ya queda mal!
Tambien te digo que me cabree mucho cuando lo vi yo tambien pero bueno tienen garantia de 3 años las que puse asi que antes de qe se pase la garantia se lo llevare para que me las cambiee!![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
donomar- MODERADOR
- Cantidad de envíos : 1985
- Mensaje n°134
perdona, pero yo puse unas solarcheck en un servicio oficial solarcheck y quedan perfectas, ni una burbuja, el corte de cristal perfecto, lo puse en un astra g, y en este las voy a volver a poner alli, salen caras pero con mucha mejor terminacion.
68manu- ASTRERO
- Mensaje n°135
bueno pues ya se las he puesto al final le he puesto unas de la marca energysa, al final le he puesto el modelo soltek grey 5, quedan muy bien al ser el coche blanco, me parece que no son muy intermedias, mas bien son un poco oscuras la cosa ha sido que me han enseñado 3 tonos uno negro/negro, otro negro/gris y uno gris y he pensado el gris no que es muy claro y le he puesto el negro/gris que en teoría es el intermedio de los que me han enseñado pero creo que le faltaba otro tono entre los 2 últimos que se llama grey 20 que hubiese sido el intermedio pero ya esta hecho como digo al ser el coche blanco queda bien, salu2.
68manu- ASTRERO
- Mensaje n°136
os pongo algunas fotos en el parking como no!!, para que veáis el resultado y opinéis, cuando tenga mas tiempo haré unas cuantas en la calle xd, salu2.[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [/img][img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [/img][img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [/img][img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [/img][img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [/img]
Porompompom- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 470
- Mensaje n°137
68manu escribió:bueno pues ya se las he puesto al final le he puesto unas de la marca energysa, al final le he puesto el modelo soltek grey 5, quedan muy bien al ser el coche blanco, me parece que no son muy intermedias, mas bien son un poco oscuras la cosa ha sido que me han enseñado 3 tonos uno negro/negro, otro negro/gris y uno gris y he pensado el gris no que es muy claro y le he puesto el negro/gris que en teoría es el intermedio de los que me han enseñado pero creo que le faltaba otro tono entre los 2 últimos que se llama grey 20 que hubiese sido el intermedio pero ya esta hecho como digo al ser el coche blanco queda bien, salu2.
Hola Compañero.
Estas seguro de que las intermedias son las Soltek Grey 5¿?
Yo tengo las Energysa también. Puse las intermedias hace cosa de 2 años, y eran las Soltek Grey 15. Despúes de ponerlas me fui arrepintiendo porque solo le quería dar un toque oscurecido, y estas me parecías muy oscuras, así que las cambié y puse las Solte Grey 35, que son las más claritas.
Estoy muy contento, la verdad. Quedan de cine. Mira bien si te han puesto las 5 o las 15, porque las 5 son las más oscuras casi seguro.
Saludos
68manu- ASTRERO
- Mensaje n°138
me han puesto las grey 5, pues seguro que las mas oscuras pero quedan bien al ser el coche blanco otra cosa es que fuera el coche negro, y eso que le dije intermedias y me saco los tonos los 3 comentados lo mismo el instalador se lió pero como digo le quedan muy bien al ser blanco, lo mismo he hasta acertado jejejeje...... salu2 y gracias.Porompompom escribió:68manu escribió:bueno pues ya se las he puesto al final le he puesto unas de la marca energysa, al final le he puesto el modelo soltek grey 5, quedan muy bien al ser el coche blanco, me parece que no son muy intermedias, mas bien son un poco oscuras la cosa ha sido que me han enseñado 3 tonos uno negro/negro, otro negro/gris y uno gris y he pensado el gris no que es muy claro y le he puesto el negro/gris que en teoría es el intermedio de los que me han enseñado pero creo que le faltaba otro tono entre los 2 últimos que se llama grey 20 que hubiese sido el intermedio pero ya esta hecho como digo al ser el coche blanco queda bien, salu2.
Hola Compañero.
Estas seguro de que las intermedias son las Soltek Grey 5¿?
Yo tengo las Energysa también. Puse las intermedias hace cosa de 2 años, y eran las Soltek Grey 15. Despúes de ponerlas me fui arrepintiendo porque solo le quería dar un toque oscurecido, y estas me parecías muy oscuras, así que las cambié y puse las Solte Grey 35, que son las más claritas.
Estoy muy contento, la verdad. Quedan de cine. Mira bien si te han puesto las 5 o las 15, porque las 5 son las más oscuras casi seguro.
Saludos
Porompompom- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 470
- Mensaje n°139
Para mi gusto quedan infinitamente mejor en tu coche blanco que en el mío negro...
Saludos!!
Saludos!!
Invitado- Invitado
- Mensaje n°140
quedan muy bien...yo cuando monto este tipo de lunas uso laminas solar check.
saludos!
saludos!
danicosario- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 35
- Mensaje n°141
Yo llevo montadas el tono mas oscuro en los cristales traseros y el mas claro en los delanteros y se nota bastante y va de lujo
klangwelt- ASTRERO CANSINO
- Cantidad de envíos : 1592
- Mensaje n°142
Tintado de lunas
Bueno, pues decir que me he animado y he pedido cita para tintar las lunas a mi Astra GTC J. Tenía q haberlo echo cuando estaba en el conce pero creo q a más de uno con lo de la descripción de lunas ligeramente oscurecidas pensábamos era suficiente y la verdad es que no.
Me han dado precio de 74 euros+iva,cómo lo veis?? Las pongo totalmente oscuras o parciales o cómo las habéis puesto vosotros??
Un saludo
Me han dado precio de 74 euros+iva,cómo lo veis?? Las pongo totalmente oscuras o parciales o cómo las habéis puesto vosotros??
Un saludo
sort2- ASTRERO CANSINO
- Cantidad de envíos : 1883
- Mensaje n°143
pues que es un precio muy bueno la verdad, yo por donde vivo no bajan de 110€, eso si fijate que esten homolagadas y en el plastiquito este el codigo de la homologacion y yo si las pongo serian un tono medio, no muy exagerado tampoco.
Gárate- MODERADOR ABSOLUTO
- Cantidad de envíos : 5500
- Mensaje n°144
Klangwelt te he fusionado el tema con otro que habia, por favor antes de crear nuevos temas y al fin de no duplicar, utilicemos el buscador
Por cierto me parece un buen precio, a mi me costaron 90 y fue lo mas barato que encontré
Por cierto me parece un buen precio, a mi me costaron 90 y fue lo mas barato que encontré
klangwelt- ASTRERO CANSINO
- Cantidad de envíos : 1592
- Mensaje n°145
Gracias Garate. Si,el precio es de Carlunas y tienen un taller pegado a los pisos de mis padres en Fuenlabrada. Allí cambié una vez las lunas a un Polo que tuve y todo genial. Las lunas del GTC son muy pequeñas, el precio creo que está bien.
Me han contestado por e-mail:
El precio sería de 74,38€ más IVA, se entrega con su correspondiente certificado para ITV con el sello en cada cristal laminado y con la factura correspondiente.
Esto es lo q pone ahora en web aparte:
Me han contestado por e-mail:
El precio sería de 74,38€ más IVA, se entrega con su correspondiente certificado para ITV con el sello en cada cristal laminado y con la factura correspondiente.
Esto es lo q pone ahora en web aparte:
Tendrá una garantía de instalación de 5 años.
La lámina que le será instalada está totalmente homologada y con el certificado para la ITV.
Última edición por klangwelt el Sáb 6 Jul 2013 - 8:23, editado 1 vez
thanx- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 130
- Mensaje n°146
Para un astra azul océano 5p selective?? Qué color? La verdad que los faros rojos no me molan nada y con el tintado oscuro creo que quedarían mal... Que recomendáis? Intermedias? O claritas?
68manu- ASTRERO
- Mensaje n°147
thanx escribió:Para un astra azul océano 5p selective?? Qué color? La verdad que los faros rojos no me molan nada y con el tintado oscuro creo que quedarían mal... Que recomendáis? Intermedias? O claritas?
claritas, salu2
Invitado- Invitado
- Mensaje n°148
Sabeis si se pueden tintar las lunas delanteras,e visto ayer un A3 amarillo que las llevaba.
Saludos!
Saludos!
danny.segarra.10- MODERADOR VETERANO
- Cantidad de envíos : 2927
- Mensaje n°149
cantabria, tengo entendido que son ilegales, pues hace dos años mi padre quiso tintarselass y le dijeron que no era legal
saludos!
saludos!
Invitado- Invitado
- Mensaje n°150
Hola pues este chico las llevaba,y lo mejor,que el A3,lo llevaba muy reventón.danny.segarra.10 escribió:cantabria, tengo entendido que son ilegales, pues hace dos años mi padre quiso tintarselass y le dijeron que no era legal
saludos!
Me imagino que no abra cambiado la normativa,de todos modos voy a indagar a ver,con la nueva normativa europea de i.t.v a ver si tenemos suerte.antes solo las llevaban o pueden llevarlas,si eres policía,creo a ver leído por hay,si tienes algún tipo de enfermedad,con certificado medico,creo que te dejan.
Saludos!
Y
Gracias