WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+73
samuvr
vile_gtc
Perseo85
Berto_astra_j
opelpepe
Taby
paco75
quemasteda
Alpino
Mainecoonera7
eloy.cblb
keto
charly01
Andres0
psyko_tyko
astranx
rrd
juntalatrocola
chencho88
saez_mtb
nemesys66
deabruak
cristianlg86
manuel.tc
orus
codeco
Ice23man
Ernando
danny.segarra.10
thanx
sort2
klangwelt
danicosario
Porompompom
astra racing
68manu
Sawyerk
Isaac Maldonado
lordshark
benitobegamo
galopante
marqui
ivanbr33
dj_veiga
adolfozgz
aquilex
makeao85
peter_03
was
Lila
KANO
Gárate
Astritis
gladio
Trofink
ser87
mariusz
pedro_cpu
javi90
xenxo!
Richarcrack11
astracus
Nuevoastrero
Mick
astronomo
DAXIEL
Indio_0000
NaCHeTe1988
ertwin
donomar
yehapajaro
astrasport
coyote
77 participantes

Tintado de lunas astra j

aquilex
    aquilex
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Cantidad de envíos : 1196

Tintado de lunas astra j - Página 5 Empty Re: Tintado de lunas astra j

Mensaje por aquilex Miér 27 Jul 2011 - 20:05

peter_03 escribió:hola mariusz!!! es dificil cambiar el logo de opel por el de vauxhal????? Como se hace????

Creo que esto no debería ir aquí pero bueno...
    Con un mensaje privado lo hubieras arreglado.No te lo tomes mal es un consejo.

Respecto a lo de las laminas solares, creo que es una buena idea ponerlas.La estetica del coche mejora, aunque habrá diferentes gustos, y luego te evitas el sol,que miren si llevas algo...
    También te digo que no escatimes en el presupuesto de las laminas y ponte unas buenecillas,te ahorraras disgustos a posteriori.
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 8882

Mensaje por mariusz Miér 27 Jul 2011 - 20:17

es facil.cojes agua muy caliente echas esa agua sobre el logo que tienes ahora para que la cinta de doble cara que tiene se nos ponga blanda.luego con una espactula de plastico esa para los vinilos o otra que tengas levantas el logo pocua poco(echas agua y levantas)y a si hasta que se nos despega.ya cuando vas tener la pieza limpia de logo cojes el alkol de 90% este que se compra en todos sitios,echando este alkol a la cinta de doble cara quitamos con despacio con espactula hasta que conseguimos todo limpio y ya esta.el logo de vauxhall si vas a comprar tiene tamaño de 112 mm saludos
    adolfozgz
    adolfozgz
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 132

Mensaje por adolfozgz Jue 28 Jul 2011 - 12:43

Yo las tenia tintadas en mi antiguo coche y eran las mas oscuras, no tardas en acostumbrarte y te quitan calorcito dentro del coche en verano. Ademas por la noche en carretera te evitas muchos deslumbrones. Yo ahora se las quiero poner al mio, Aguien sabe si en el conce estan muy caras??? Kano, donde se las pusiste tu? Alguien que me diga donde ponerselas de calidad y a buen precio en Zaragoza....

Gracias y un saludo.
    pedro_cpu
    pedro_cpu
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 35

Mensaje por pedro_cpu Jue 28 Jul 2011 - 20:10

¿Marius2 me podrías poner las fotos que me dijistes cuando tengas un huequillo? Te lo agradecería mucho. Otra cosa, para que las lunas tintadas tengan cobertura en el seguro me saldría mucho más el seguro del coche? Es que le he preguntado por email a la mujer que me hizo la póliza pero todavía no me ha contestado.
    makeao85
    makeao85
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Cantidad de envíos : 1000

Mensaje por makeao85 Jue 28 Jul 2011 - 20:13

Que va, no te subira nada o como mucho algun centimo. A mi me hicieron el seguro y se dejaron practicamanete todos los extras por poner, unos 2000 y pico euros por asegurar y al incluirlos me subio la poliza unos centimos, todo esto con mapfre, las demas no se como seran.
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por mariusz Jue 28 Jul 2011 - 22:29

hola compañeros mira hice unas fotos hace una hora no tengo mas de momento porque se me acabo la bateria y pudo hacer mas fotos espero que sirven de algo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] si necesitas mas te las hago mañana,estoy cargando bateria.tal cual,te aseguro que vas ver suficiente por la noche igual por las ventanas como por el espejo saludos
    dj_veiga
    dj_veiga
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 2294

Mensaje por dj_veiga Jue 28 Jul 2011 - 22:48

mariusz te quedan genial con el coche en blanco. Por cierto donde has conseguilo las pegatinas de nurburgring????
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por mariusz Jue 28 Jul 2011 - 23:08

a qui te dejo la pagina,e comprado estas pegatinas en ebay [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] saludos
    KANO
    KANO
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Cantidad de envíos : 806

Mensaje por KANO Vie 29 Jul 2011 - 10:25

pedro_cpu escribió:¿Marius2 me podrías poner las fotos que me dijistes cuando tengas un huequillo? Te lo agradecería mucho. Otra cosa, para que las lunas tintadas tengan cobertura en el seguro me saldría mucho más el seguro del coche? Es que le he preguntado por email a la mujer que me hizo la póliza pero todavía no me ha contestado.

pedro, el seguro no te sube nada, por lo menos a mi, solo tienes que ir con la factura y que te lo metan en el seguro de lunas, ya que al estar tintadas tienes que notificarlo para que te las vuelvan a poner tintadas en caso de rotura

adolfo, se las tinte en guardian glass, avda. navarra 16 creo, me costaron 170 euros todo, iva, montaje, lamina, homologacion... pero el mio es un sport tourer, en uno normal costará menos.

en majacristal, son solarchek y me costaban 159 euros, pero preferia a guardian que ponen soltek y me venian mejor el sitio de cercania. espero que te sirva!
    aquilex
    aquilex
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Cantidad de envíos : 1196

Mensaje por aquilex Vie 29 Jul 2011 - 11:44

mariusz escribió:hola compañeros mira hice unas fotos hace una hora no tengo mas de momento porque se me acabo la bateria y pudo hacer mas fotos espero que sirven de algo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] si necesitas mas te las hago mañana,estoy cargando bateria.tal cual,te aseguro que vas ver suficiente por la noche igual por las ventanas como por el espejo saludos

Ostras le quedan muy bien esas laminas solares.Los espejos en negro piano tambien le quedan muy bien.Ah y ese logo me gusta mas que el anterior.Enhorabuena que lo disfrutes.
    adolfozgz
    adolfozgz
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Mensaje por adolfozgz Vie 29 Jul 2011 - 12:17

Gracias KANO, la proxima semana que me toca de mañanas me pasare a preguntar
    dj_veiga
    dj_veiga
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 2294

Mensaje por dj_veiga Vie 29 Jul 2011 - 15:26

mariusz escribió:a qui te dejo la pagina,e comprado estas pegatinas en ebay [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] saludos

Muchas gracias
    pedro_cpu
    pedro_cpu
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Mensaje por pedro_cpu Vie 29 Jul 2011 - 23:10

Muchas gracias mariusi2 por las fotos. Por lo que veo, la foto desde adentro se ve bastante bien para atrás, eso sí también es que tiene el sol de frente pero se ve bastante bien. Yo pensaba que se iva a ver menos.
    Respecto a lo del seguro, tengo mapfre a todo riesgo y me han dicho que si los cristales valen 500€ me costaría unos 40€ incluirlos. Pero lo que le he dicho que me cuestan 150€ y que es lamina, es decir que no es cristal nuevo. Me tienen que contestar al correo, cuando eso ya os digo.
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por mariusz Vie 29 Jul 2011 - 23:23

me alegro de a verte ayudado,si las pones veras que no te arrepentiras un saludo
    pedro_cpu
    pedro_cpu
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Mensaje por pedro_cpu Miér 3 Ago 2011 - 19:38

Muy buenas tardes, pregunté en mapfre cuanto me sube por meter en el seguro los cristales tintados de 150€ y me dijeron 34€ pero es que lo mejor es que me dijeron justo antes que por unos cristales de 500€ me salía 40€ más y por 150€ 32€, ¿Veis correcto por 350€ más 6€ de diferencia? Porque es que yo creo que me están intentando timar.
    Por otro lado, he preguntado en la opel y me han dicho que me lo dejan por 135€ y que tienen de varias medidas, creo que me han dicho 0,5 20 y 40. ¿Son buenos los cristales que montan la propia casa?
    makeao85
    makeao85
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Cantidad de envíos : 1000

Mensaje por makeao85 Miér 3 Ago 2011 - 19:40

Pues yo estoy en mapfre y no me cobran nada si le tinto los cristales, a lo sumo algun centimo. Me ha pasado con 2 coches ya, intenta preguntar en otra oficina.
    pedro_cpu
    pedro_cpu
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Mensaje por pedro_cpu Miér 3 Ago 2011 - 19:44

Lo ves lo mismo pensaba yo. Pues voy a preguntar en otra oficina a ver que me dicen.
    adolfozgz
    adolfozgz
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Mensaje por adolfozgz Miér 3 Ago 2011 - 21:16

Sabeis cuanto cobran en la opel por tintarlos?
    ivanbr33
    ivanbr33
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 11

Mensaje por ivanbr33 Miér 3 Ago 2011 - 21:52

hola a mi me salio x 110 todas las traseras las 2 delanteras y una franja en el cristal de alante aki en carabanchel
    marqui
    marqui
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 14

Mensaje por marqui Miér 31 Ago 2011 - 18:00

Buenas a todos, yo tengo el astra gris technical, y le tinte las lunas x 90e las mas oscuras, al principio es acostumbrarse luego todo son ventajas, ya que no se ve nada del interior, puedes dejar cualquier cosa sin miedo a que te rompan el cristal.
    por la noche no te molestan los coches no te deslumbran y cuando vuelvas a cojer un coche sin tintar veras que hay muchisimas luces que te molestan.
    tengo la mutua a todo riesgo y me subio unos 15 e creo recordar, me pasaron un recibo sin decirmelo ya que cuando llame me dijeron que no subiria y luego me vino el recibo, despues tienes que dejar el coche en un taller durante una mañana para que el perito lo vea. espero poder haber ayudado
    galopante
    galopante
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 415

Mensaje por galopante Jue 1 Sep 2011 - 0:17

mariusz escribió:a qui te dejo la pagina,e comprado estas pegatinas en ebay [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] saludos

buenas, podrias poner q medida de pegatinas pedistes, esq veo varias y no se cual es la madedida y tampoco quiero estar pidiendo a voleo jejej

saludos
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por mariusz Jue 1 Sep 2011 - 0:21

las que tengo puestas yo son estas [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    galopante
    galopante
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 415

Mensaje por galopante Jue 1 Sep 2011 - 2:04

mariusz escribió:las que tengo puestas yo son estas [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

vale muchas gracias mañana pido un par de ellas q me a gustado mucho como quedan jajaaj

saludos
    benitobegamo
    benitobegamo
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 5

Mensaje por benitobegamo Jue 6 Oct 2011 - 18:03

hola, ahora que leo lo que contáis diré que es cierto que el tono no tiene que ver con el filtro UVA.

Me he informado y me van a poner unas negras que filtran un 90% y están de oferta promocional, unas GT. FILMS enpodeis verlo en esta página [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    astracus
    astracus
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 272

Mensaje por astracus Jue 6 Oct 2011 - 21:46

benitobegamo escribió:hola, ahora que leo lo que contáis diré que es cierto que el tono no tiene que ver con el filtro UVA.

Me he informado y me van a poner unas negras que filtran un 90% y están de oferta promocional, unas GT. FILMS enpodeis verlo en esta página [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

cuidado con esa lamina, no suele ser muy duradera, ademas de que va perdiendo el color paulativamente.

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 15:16