+73
samuvr
vile_gtc
Perseo85
Berto_astra_j
opelpepe
Taby
paco75
quemasteda
Alpino
Mainecoonera7
eloy.cblb
keto
charly01
Andres0
psyko_tyko
astranx
rrd
juntalatrocola
chencho88
saez_mtb
nemesys66
deabruak
cristianlg86
manuel.tc
orus
codeco
Ice23man
Ernando
danny.segarra.10
thanx
sort2
klangwelt
danicosario
Porompompom
astra racing
68manu
Sawyerk
Isaac Maldonado
lordshark
benitobegamo
galopante
marqui
ivanbr33
dj_veiga
adolfozgz
aquilex
makeao85
peter_03
was
Lila
KANO
Gárate
Astritis
gladio
Trofink
ser87
mariusz
pedro_cpu
javi90
xenxo!
Richarcrack11
astracus
Nuevoastrero
Mick
astronomo
DAXIEL
Indio_0000
NaCHeTe1988
ertwin
donomar
yehapajaro
astrasport
coyote
77 participantes
Tintado de lunas astra j
danicosario- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 35
- Mensaje n°151
Re: Tintado de lunas astra j
Yo las tengo las de alante en el astra y hasta ahora no e tenido problema pero siempre me e andado con ojo porque son ilegales
klangwelt- ASTRERO CANSINO
- Cantidad de envíos : 1592
- Mensaje n°152
Por lo que lei adelante sólo cristal ahumado homologado. No láminas ni cristales tintados sin homologar
danny.segarra.10- MODERADOR VETERANO
- Cantidad de envíos : 2927
- Mensaje n°153
si, cristales tintados delante (conductor y copiloto) son ilegales!!, motivo, dificulta la identificacion del conductor.
pero como siempre en unas itv no t dicen nada, la poli alomejor tampoco pero weno ilegal es... ahora ya cada uno se arriesga lo que quiere xd
:)
yo en septiembre me las voy a tintar a lo segundo maximo de oscuro tmbn
pero como siempre en unas itv no t dicen nada, la poli alomejor tampoco pero weno ilegal es... ahora ya cada uno se arriesga lo que quiere xd
:)
yo en septiembre me las voy a tintar a lo segundo maximo de oscuro tmbn
sort2- ASTRERO CANSINO
- Cantidad de envíos : 1883
- Mensaje n°154
Mirad lo que he encontrado
Joder estoy buscando mas informacion y no encuentro mucho.
Os pongo video y flipar en na tiempo vamos.
Y cortinillas en plan estas (que se ponen con unas ventosa) sabeis donde conseguir?:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Joder estoy buscando mas informacion y no encuentro mucho.
Os pongo video y flipar en na tiempo vamos.
Y cortinillas en plan estas (que se ponen con unas ventosa) sabeis donde conseguir?:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- Mensaje n°155
Yo mañana voy a tintarlas...al segundo más oscuro tb a ver qué tal
Invitado- Invitado
- Mensaje n°156
y sabéis que precio rondan las solarcheck mas oscuras en Madrid para un 5 puertas?
Ernando- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 13501
- Mensaje n°157
Aki ronda los 150 mas o menos
- Mensaje n°158
Ya me las han puesto en Carlunas Fuenlabrada...al final las intermedias q ya van bastante oscuras y quedan de lujo... Aparte del buen precio me regalaron un vale para lavar completo el coche en el túnel de lavado de la Repsol q está a la entrada de Fuenlabrada
90 euros me han cobrado y ya tengo certificado para itv y 5 años de garantia
Invitado- Invitado
- Mensaje n°159
klangwelt escribió:Ya me las han puesto en Carlunas Fuenlabrada...al final las intermedias q ya van bastante oscuras y quedan de lujo... Aparte del buen precio me regalaron un vale para lavar completo el coche en el túnel de lavado de la Repsol q está a la entrada de Fuenlabrada
Conozco, de hecho vi ayer, dos tiendas de lunas para coches en fuenlabrada, uno que tiene la fachada roja que esta al lado de una glorieta con fuente y otra que tiene la fachada como azul y blanco y esta en la avenida princpial que tiene mediana.... te refieres a uno de esos?
Alguno conoce esta empresa en madrid? Premiumglass
- Mensaje n°160
Sí la de rojo antes de la glorieta del mc donald de fuenlabrada. Ahi las tinte a un vehículo anterior y ahora en esta ocasión y el trato y precios excelente
Invitado- Invitado
- Mensaje n°161
klangwelt escribió:Sí la de rojo antes de la glorieta del mc donald de fuenlabrada. Ahi las tinte a un vehículo anterior y ahora en esta ocasión y el trato y precios excelente
OK, gracias por la información, lo miraré la proxima semana que estoy de vacaciones, lo unico que 5 años de garantia me parece poco, no? otra cosa, podias elegir las tonalidades? es que en mi anterior coche tenia unas de nivel medio y me gustaria unas mas oscuras.
Un saludo.
Ice23man- ASTRERO NOVATO
- Cantidad de envíos : 56
- Mensaje n°162
Hola a todos.
Me he decidido a tintarle las lunas a mi astra, el lunes se lo hago en guardian express en girona.
¿Alguien tiene referencias de como trabajan? Me refiero a si son cuidadosos cuando quitan las tapas de las puertas traseras y las vuelven a montar correctamente y todo lo que conlleva hacer este trabajo
Gracias y saludos
Me he decidido a tintarle las lunas a mi astra, el lunes se lo hago en guardian express en girona.
¿Alguien tiene referencias de como trabajan? Me refiero a si son cuidadosos cuando quitan las tapas de las puertas traseras y las vuelven a montar correctamente y todo lo que conlleva hacer este trabajo
Gracias y saludos
- Mensaje n°163
Te enseñan un situ para que elijas una u otraSithko escribió:klangwelt escribió:Sí la de rojo antes de la glorieta del mc donald de fuenlabrada. Ahi las tinte a un vehículo anterior y ahora en esta ocasión y el trato y precios excelente
OK, gracias por la información, lo miraré la proxima semana que estoy de vacaciones, lo unico que 5 años de garantia me parece poco, no? otra cosa, podias elegir las tonalidades? es que en mi anterior coche tenia unas de nivel medio y me gustaria unas mas oscuras.
Un saludo.
- Mensaje n°164
Yo las he puesto intermedias y veo perfectamente hacia atrás. Desde dentro se ve bastante claro y no he tenido necesidad de los espejos laterales pa ver. Ya le echo una foto estos días
Invitado- Invitado
- Mensaje n°165
klangwelt escribió:Te enseñan un situ para que elijas una u otraSithko escribió:klangwelt escribió:Sí la de rojo antes de la glorieta del mc donald de fuenlabrada. Ahi las tinte a un vehículo anterior y ahora en esta ocasión y el trato y precios excelente
Un saludo.
Gracias de nuevo... pero tengo otra duda, actualmente el espejo electrocromo se oscurece y se pone de un tono verde para que no deslumbre el resto de coches... con las lunas tintadas seguira igual o solo se oscurecera?
Un saludo.
Gárate- MODERADOR ABSOLUTO
- Cantidad de envíos : 5500
- Mensaje n°166
He fusionado dos temas que hablaban de lo mismo y he borrado un mensaje repetido que estaba en los dos
- Mensaje n°167
Sithko escribió:klangwelt escribió:Te enseñan un situ para que elijas una u otraSithko escribió:
Un saludo.
Gracias de nuevo... pero tengo otra duda, actualmente el espejo electrocromo se oscurece y se pone de un tono verde para que no deslumbre el resto de coches... con las lunas tintadas seguira igual o solo se oscurecera?
Un saludo.
A mi me sigue igual q antes de tintar las lunas,no he notado diferencia
Invitado- Invitado
- Mensaje n°168
Pues ya sabiendo eso, mucho mejor... porque la verdad es que la tonalidad verde que coje me gusta. Ademas, en mi anterior coche, que tambien tenia espejo electrocromo solo se oscurecia (tambien con lunas tintadas), pero no recuerdo como funcionaba antes de tintar los cristales.
Por cierto, en mil anuncios y forocoches he visto un sitio de madrid que te tintan los cristales gratis, eligiendo tu la tonalidad... como condicion es que cambies con ellos y a traves de tu seguro la luna delantera del coche... A lo mejor a alguno le insteresa.
Un saludo.
Por cierto, en mil anuncios y forocoches he visto un sitio de madrid que te tintan los cristales gratis, eligiendo tu la tonalidad... como condicion es que cambies con ellos y a traves de tu seguro la luna delantera del coche... A lo mejor a alguno le insteresa.
Un saludo.
Ice23man- ASTRERO NOVATO
- Mensaje n°169
Ya lo tengo hecho!!
De momento contento, es lo oscuro que yo queria y queda bien pese a ser negro el coche. Me han comentado que en dos 2 dias no baje las ventanillas traseras porque aun se ven algunas marcas de agua, hay que fijarse mucho por eso, y del tema luneta trasera le he consultado y me a dicho que puedo ponerla que no hay problema.
En cuanto al estado del coche, las tapas traseras han quedado bien puestas solo que donde apoyas el brazo el embellecedor estaba un poco separado, lo he apretado don los dedos y a quedado unido y por fuera un poco sucio del agua con jabon que han usado.
De momento experiencia positiva y en menos de 3 h han tenido el trabajo hecho, ahora a tocar madera para que se mantenga bien y no salga ninguna lamina defectuosa o burbuja
De momento contento, es lo oscuro que yo queria y queda bien pese a ser negro el coche. Me han comentado que en dos 2 dias no baje las ventanillas traseras porque aun se ven algunas marcas de agua, hay que fijarse mucho por eso, y del tema luneta trasera le he consultado y me a dicho que puedo ponerla que no hay problema.
En cuanto al estado del coche, las tapas traseras han quedado bien puestas solo que donde apoyas el brazo el embellecedor estaba un poco separado, lo he apretado don los dedos y a quedado unido y por fuera un poco sucio del agua con jabon que han usado.
De momento experiencia positiva y en menos de 3 h han tenido el trabajo hecho, ahora a tocar madera para que se mantenga bien y no salga ninguna lamina defectuosa o burbuja
- Mensaje n°170
Ice23man escribió:Ya lo tengo hecho!!
Leí que en 2 semanas no se podía activar la luneta trasera...inclusive un par de días antes de llevarlo al taller de lunas lo desactive en el ordenador del coche pq lo tenía para activar automático.
Sí, me comentó el chico que cualquier burbuja o cosa que detectara que se lo llevara mientras estuviera en garantía.
Ya pondrás unas fotillos de cómo quedó, yo la verdad que estoy muy contento tanto con el cambio estético como con la privacidad que le da a la parte trasera y el calor que quitan las láminas.
Saludos
Ice23man- ASTRERO NOVATO
- Mensaje n°171
klangwelt escribió:Ice23man escribió:Ya lo tengo hecho!!
Leí que en 2 semanas no se podía activar la luneta trasera...inclusive un par de días antes de llevarlo al taller de lunas lo desactive en el ordenador del coche pq lo tenía para activar automático.
Sí, me comentó el chico que cualquier burbuja o cosa que detectara que se lo llevara mientras estuviera en garantía.
Ya pondrás unas fotillos de cómo quedó, yo la verdad que estoy muy contento tanto con el cambio estético como con la privacidad que le da a la parte trasera y el calor que quitan las láminas.
Saludos
Ya haré fotos a ver que os parece, la luneta suerte que lo he leído en el foro, estando en verano no la pondré hasta que llegue el frío y así me evito joderlas, hice lo mismo que tu, unas cuantos días antes desactivar la opción de que fuera automática
Eso si al ser los cristales verdoso se ve mas oscuro de lo que allí he visto, pero me lo han advertido antes
- Mensaje n°172
Pues justo hoy han publicado esto en la web de carlunas...por si alguno le interesa y le pilla cerca, en Mostolés (zona sur de Madrid) por sólo 60 euros y pone que cualquier tipo de vehículo. A mi me salió por 90 euros pero ahora me hubiera ahorrado otros 30...vaya faena jeje
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Tinte de lunas en Mostoles a 60€ todos los modelos de vehículos.
Escrito por Carlunas . agosto 5th, 2013
Tinte de lunas en fuenla a 60€ todos los vehículos.
1- Certificado de homologación
2- Sello que homologa la lamina en cada uno de los cristales de su coche.
3- Garantía Carlunas de 5 años.
4- Oferta válida hasta fin de mes.
5- Lamina tu coche muy barato solo en el taller Carlunas de Móstoles en la Avenida Carlos V s/n
5- Lamina tu coche muy barato solo en el taller Carlunas de Móstoles en la Avenida Carlos V s/n
Ice23man- ASTRERO NOVATO
- Mensaje n°173
klangwelt escribió:Pues justo hoy han publicado esto en la web de carlunas...por si alguno le interesa y le pilla cerca, en Mostolés (zona sur de Madrid) por sólo 60 euros y pone que cualquier tipo de vehículo. A mi me salió por 90 euros pero ahora me hubiera ahorrado otros 30...vaya faena jeje
pfff es la mitad de lo que he pagado yo, a mi 120€, mire en todos los de por aquí y era en todos igual 120 a 150€ y al final me decidí por el que tenia mas cerca
- Mensaje n°174
Ice23man escribió:klangwelt escribió:Pues justo hoy han publicado esto en la web de carlunas...por si alguno le interesa y le pilla cerca, en Mostolés (zona sur de Madrid) por sólo 60 euros y pone que cualquier tipo de vehículo. A mi me salió por 90 euros pero ahora me hubiera ahorrado otros 30...vaya faena jeje
pfff es la mitad de lo que he pagado yo, a mi 120€, mire en todos los de por aquí y era en todos igual 120 a 150€ y al final me decidí por el que tenia mas cerca
Eso es lo normal sí pero aquí igual para no parar la faena y seguir teniendo clientes y curro pues hacen esas promociones y fuera, hacen el agosto... estos son como los 100 montaditos pero en lunas jeje
Ice23man- ASTRERO NOVATO
- Mensaje n°175
Aquí os dejo una foto de como esta mi astra
[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [/img]
[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [/img]