Hola,estoy teniendo problemas de tirones en el opel corsa d de mi hija, y pense que podrian venir de la mariposa ya que la egr estaria descartada por estar anulada electronicamente, para ver si iba bien compare su funcionamiento con la de mi opel astra j sedan, y quede peor que antes ya que por lo poco que he visto en youtube nuestros opel al estar apagados tienen la mariposa abierta al encender el motor se cerraria, no del todo pero se cerraria y al acelerar se abriria en base a la necesidad de aire para la mezcla, al apagar el motor la mariposa se cierra y se abre dos o tres veces, creo ojo creo, esto seria lo corrrecto y es lo que hizo el corsa, sin embargo el astra tenia la mariposa abierta y al encenderlo y acelerarlo no hizo absolutamente nada, solo abrio y cerro la mariposa igual que el corsa al apagar el motor, a ver si el que tiene la mariposa jodida es el astra.
Alguien la ha mirado en funcionamiento, que me pueda decir como va la cosa realmente; mi astra es el 1.7 de 130cv.
Gracias.
Alguien la ha mirado en funcionamiento, que me pueda decir como va la cosa realmente; mi astra es el 1.7 de 130cv.
Gracias.