Buenas tardes tengo un Opel astra GTC CDTI 1.7 de 2007 hace poco me aparecia el chivato del coche con la llave indicando que habia un problema en la recirculacion de gases. Pedí por internet una valvula AGR en teoria compatible con mi vehiculo y cuando el otro dia me la instalaron en mi vehiculo y lo pasaron por el ordenador para resetear los parametros me dijo mi mecanico que la valvula no la reconocia, se quedaba siempre abierta por lo que los gases entraban directamente a la admision y el motor se detenia.
Voy a enseñaros la imagen de la valvula AGR que llevo de casa una ISUZU con el numero OEN 8980 607 960 — ISUZU
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
y ahora os voy a enseñar la imagen de la vavula AGR MAPCO que compre, indica en la bobina un numero distinto en su bobina.
Mi pregunta es si el numero de la bobina de la MAPCO es el numero OEN que en teoria debe ser compatible con la de mi vehiculo. Pienso que me han enviado una valvula distinta que no es compatible con mi vehiculo y por eso no la detecta.
Muchas gracias de antemano.
Voy a enseñaros la imagen de la valvula AGR que llevo de casa una ISUZU con el numero OEN 8980 607 960 — ISUZU
y ahora os voy a enseñar la imagen de la vavula AGR MAPCO que compre, indica en la bobina un numero distinto en su bobina.
Mi pregunta es si el numero de la bobina de la MAPCO es el numero OEN que en teoria debe ser compatible con la de mi vehiculo. Pienso que me han enviado una valvula distinta que no es compatible con mi vehiculo y por eso no la detecta.
Muchas gracias de antemano.