por Taby Jue 17 Feb 2011 - 19:53
Hola de nuevo.
Como el tema va de ruidos, tengo uno que lo solucione, pero creo que no como debia.
Tenia una vibracion, en el techo, donde van las luces de cortesia delanteras, lleva una tapa entre estas y otra donde se supone que van los sensores de la alarma, lo abri con un destonillador y con espuma en las esquinas intente que esta hiciera presion y cerrara mas firmemente, funcionó, pero vuelve a la misma, lo he vuelto abrir y e hice un "doblado" a la espuma, con la intencion de que ejerza mas presion, pero nada, estoy pensando incluso de echar una gotita (del tamaño de la cabeza de un alfiler) de loctite en las pestañas que ejercen presion sobre el techo para que se quede firmemente ajustada. Pero me da miedo si tengo que quitarlo y despues no quiere salir. Es muy liviano el rudio, si llevo la radio puesta ni se escucha, pero de vez en cuando conduciendo, empeiza a sonar, y automaticamente suelto la mano del volante y del doy un toque con la mano para que se pare. Lo se! soy muy tiquismitis, pero ¿no os ha pasado alguna vez... que cuando se os mete algo en la cabeza.... esta no para? jejeje.
saludos.