por lnegrol Sáb 31 Ene 2015 - 11:53
Hola a todos,
me estan saliendo ruidos con apenas 5.000 km ...
Pues en el mateletero de vez en cuando suena un plastiquito... ¿el qué? creo que se debe a la fabulosa idea del sistema Flex-Floor. Cada vez que abro el maletero (que no es mucho) me encuentro con que el plastico que embellece el rail izquierdo, esta suelto, lo recoloco y ... hasta la siguiente vez.
Por otro lado, en la puerta izquierda del conductor cuando cojo un bachecillo suena como si el cristal estuviera suelto, algo que no es.
Y finalmente, en la puerta del copiloto suena como un cable suelto tocar con la chapa.
Estos ruidos los hace de vez en cuando. No siempre suenan cuando cojo un bachecillo. Supongo que iran a más con el tiempo, porque si ha salido ahora con apenas 5.000 km ... Cuando digo bachecillo, me refiero a las grietas en horizontal que nos encontramos por la carretera.
Decir que tengo el coche supermimado, evito las carreteras con baches. Si encuentro una zona mal asfaltada, la evito. Si tengo que pasar a huevos, meto primera y super despacio. Jajaja y aun así salen los ruiditos ...
Alguien me podría decir a qué se deben y cómo quitarlos...
No se si estará creado un post al respecto, pero se debería crear un tutorial de como eliminar dichos ruiditos. Aun así, la proxima vez que vaya al taller se lo comentaré por si ellos se encargan.
Muchas gracias. Un saludo.