por Toniav Jue 19 Ene 2023 - 17:21
Tremen escribió:Gracias por la ayuda que me estás dando, hemos avanzado, los intermitentes y el detector de proximidad ya los oigo, tuve que poner un altavoz externo que tenía la cambias.
Ahora los dos problemas que me quedan:
La cámara de marcha atrás, la detecta pero se ve mal, blanco y negro y la imagen partida en tres cachos, cambien el cable por si fuera eso y nada sigue igual, la pinche donde indicas en el vídeo, ¿Se tiene que configurar algo en algún sitio?
Y lo del fallo de las luces avanzadas, es que no me pone ni las largasq y en la configuración de coche si escojo la cambias GM que trae en la lista el Astra K, no sale .nada para configurar corner o luces inteligentes
Si escojo GM,OPEL (RZC) en la que sale el Astra J si me da las opciones pero no me las selecciona.
Vamos un sin vivir....
:(i
Mirate el otro link Sustitución Intellilink r4.0.
ahí también comento muchas cosas del montaje, en concreto en la página 23 comento que canbus tengo y como lo configuro. creo que como RZC, eso creo que su lo puedo mirar yo entrando en la configuración del coche, ya miraré cuando tenga un rato.
Pero estoy seguro que hay la opción, al menos en mi radio.
no olvidemos que siempre hablo sobre lo que tengo yo, con su versión X Android y demás..
al igual otros proveedores tienen algo diferente, pero solo encontré una opción de canbus óptima.
si quieres más info y no inundar foro mande privado, aunque va bien aquí que si alguien pasa igual encuentra soluciones.
lo de la cámara, es raro se vea como dices, si eres seguidor del foro así como todos los comentarios en YouTube nadie me ha dicho algo así.
Pero es evidente que siempre pueden haber cositas, quizás si hay configuración de cámara, ahora no se decirte.
Pero en lo que pueda, aquí estoy, eso sí, te pido que todo problema expliques tu mismo la solución, como y donde, si añades fotos mejor, no por mi, sino por los compañeros.
Saludos