Buenas!
Pues dentro de mis "locuras" de programación dentro del Astra K, se me ocurrió la maravillosa idea de comprobar la viabilidad de sustituir el navi900 intellilink por el sistema del restyling que son totalmente diferentes.(aunque técnicamente es mucho mas sencillo que si mi coche hubiese tenido R4)
Video va!
De momento es solo la primera prueba, y aparentemente funciona todo correctamente. No he cortado ningún cable, se ha realizado todo con adaptadores custom para convertir el cableado de la IO6 a IOS/IOU/IOT y hacer una conversión del cableado original al "nuevo" para respetar los cables de gmlan, altavoces, etc.
El material usado es todo traido de EEUU de otros coches de GM
Radio Harman csm 3.6 de Chevrolet Blazer
Cuadro UHS Info3/3.6 de Chevrolet Blazer > metido electrónica en la carcasa de cuadro restilyng Astra K/ Insignia B y calibrado y configurado para Astra K
Pantalla de Buick Enclave Para info3.6 (Ya tengo la pantalla del K para ponerme al lio)
Contras de la radio de EEUU:
Step de la radio de 200 en 200. > Solucionado, frecuencias europeas de 100 en 100
No funciona el reconocimiento de voz > La radio en su firmware, no lleva las voces europeas.
Pros:
Android auto/Carplay sin cables > Funciona con la programacion de USA, pero no con la europea. Buscando solución para poder tenerlo inalámbrico de origen con configuracion europea.
Camara de marcha atrás de mayor calidad de imagen
Posibilidad de camara 360º
Me falta sustituir el modulo HVAC, ya que para esta radio es distinto y no vale el de navi900 (vamos, que no aparece la salida del aire en la pantalla) y lo traeré probablemente también de EEUU
Y esto es solo el comienzo
Como veis, casi cualquier cosa, es posible. Eso sí, es cierto que no está al alcance de todos... ni es "plug and play". La configuración del cuadro, radio, etc la he realizado yo.
Saludos
Pues dentro de mis "locuras" de programación dentro del Astra K, se me ocurrió la maravillosa idea de comprobar la viabilidad de sustituir el navi900 intellilink por el sistema del restyling que son totalmente diferentes.(aunque técnicamente es mucho mas sencillo que si mi coche hubiese tenido R4)
Video va!
De momento es solo la primera prueba, y aparentemente funciona todo correctamente. No he cortado ningún cable, se ha realizado todo con adaptadores custom para convertir el cableado de la IO6 a IOS/IOU/IOT y hacer una conversión del cableado original al "nuevo" para respetar los cables de gmlan, altavoces, etc.
El material usado es todo traido de EEUU de otros coches de GM
Radio Harman csm 3.6 de Chevrolet Blazer
Cuadro UHS Info3/3.6 de Chevrolet Blazer > metido electrónica en la carcasa de cuadro restilyng Astra K/ Insignia B y calibrado y configurado para Astra K
Pantalla de Buick Enclave Para info3.6 (Ya tengo la pantalla del K para ponerme al lio)
Contras de la radio de EEUU:
Step de la radio de 200 en 200. > Solucionado, frecuencias europeas de 100 en 100
No funciona el reconocimiento de voz > La radio en su firmware, no lleva las voces europeas.
Pros:
Android auto/Carplay sin cables > Funciona con la programacion de USA, pero no con la europea. Buscando solución para poder tenerlo inalámbrico de origen con configuracion europea.
Camara de marcha atrás de mayor calidad de imagen
Posibilidad de camara 360º
Me falta sustituir el modulo HVAC, ya que para esta radio es distinto y no vale el de navi900 (vamos, que no aparece la salida del aire en la pantalla) y lo traeré probablemente también de EEUU
Y esto es solo el comienzo
Como veis, casi cualquier cosa, es posible. Eso sí, es cierto que no está al alcance de todos... ni es "plug and play". La configuración del cuadro, radio, etc la he realizado yo.
Saludos
Última edición por Arbe_GTC el Vie 11 Ago 2023 - 23:38, editado 1 vez