ninodeves escribió:totalmente al contrario,si viene por DHL pagas aduanas si o si,vamos que no te escapas y a mi entender pagas de mas,por que te cobran por hacer de aduaneros,lo ultimo que compre me vino por DHL y el iva eran 80€ y ellos me cobraron casi 50€ mas se supone que por hacer los tramites,asi que DHL no,que te venga por correos es mas lento pero no creo pagues nada.Nachosp escribió:franhegar escribió:
Hola Nacho, he comprado los productos que indicaba Toniav en su post, me ha salido todo por unos aprox. 220€, mazo de cables, radio, cable gsm y el conector del micro, he comprado la radio que el sugirio y que habia puesto la 300 porque creo que era la primera que tenia carplay.
Un saludo.
220€ me parece muy barata...cuando te llegue dinos si has tenido que pagar aduanas. En el enlace del vendedor de toniav te dice que elijas envío con DHL para no tener problemas con aduanas..y claro, sólo el envío son 146€.
Por eso no me salen las cuentas
Toniav escribió:en cuanto al envío, yo pedí el normal nada de DHL especial ni nada raro, compré y listo...
me llegó por DHL sin pedirlo, y no, no pague aduanas ni iva.yo seleccione lo que había, estándar shiping por 20 € en su momento.
Asi que eso de si o si... no es así. yo no pagué.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
No os enzarzeis en quien tiene razon; mas o menos los dos teneis razón. Hoy he pedido una alarma para casa y el vendedor insiste en que no me van a cobrar nada y que es por DHL; dice que hay varias formas de envio en DHL y me asegura que no pagaré nada más...