en mi caso, 125cv, se nota mucho la sexta, en sexta si no coges carrerilla, le cuesta subir a altas velocidades (120/130 sin problemas). En quinta ya va de lujo, el otro dia en un puerto bastante inclinado, me tuve que poner a 100, sin cambiar a sexta subí hasta 170, creo que se quedo por casi 4.000 vueltas, si hubiera cambiado a sexta dudo que hubiera llegado a esa velocidad.
+11
fsisg
astronomo
Nuevoastrero
alexcriville
ertwin
RegMaster
rqueralt
720
andresviolin
calamog
Whitehair
15 participantes
Alguno con el Astra J 1.6 Gasolina???
coyote- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 3118
- Mensaje n°26
Re: Alguno con el Astra J 1.6 Gasolina???
astronomo- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 3536
- Mensaje n°27
El principal problema de nuestros coches es que tiene un alto peso y unas marchas con un desarrollo muy largo por lo que o tienes un motor potente o te ves comprometido en muchas ocasiones.
Mira lo que se consigue con potencias de 50cv y desarrollos muy cortos
Barreiros
Mira lo que se consigue con potencias de 50cv y desarrollos muy cortos
Barreiros
blacky74- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 7
- Mensaje n°28
Whitehair escribió:No se si es cosa mia o la unica pega que le veo a este coche es que le falta motor le mires por donde le mires.
El coche anterior era un scenic 120 dci y tiraba de maravilla, es decir le pisaba y la respuesta era inmediata. Con el Astra o le revolucionas o te quedas mas tirado que una colilla y capacidad de reaccion 0 lo veo muy perezoso, eso si una vez que esta lanzado va muy bien.
A ver si alguien mas me cuenta su experiencia con el 1.6.
Un saludo.
Hola Whitehair, lo mismo que a ti, vengo de dos coches diesel y la verdad que cuando empece a conducir el Astra 1.6, me llevé un poco de desilusión. A medida que le voy haciendo kilometros me voy acostumbrando a él y le voy buscando su lado positivo, que para mi es la suavidad de condución y el ruido.
En cuanto al consumo, al igual que tú, por carretera, sin pasar de 120 Km/h, le hice 725 Kms, hasta que entró en reserva.
En conclusión, ahora cuando he vuelto a cojer el diesel que lleva mi mujer (110 cv), no lo cambio por mi Astra gasolina.
Saludos a tod@s.
Whitehair- ASTRERO NOVATO
- Cantidad de envíos : 55
- Mensaje n°29
blacky74 escribió:Whitehair escribió:No se si es cosa mia o la unica pega que le veo a este coche es que le falta motor le mires por donde le mires.
El coche anterior era un scenic 120 dci y tiraba de maravilla, es decir le pisaba y la respuesta era inmediata. Con el Astra o le revolucionas o te quedas mas tirado que una colilla y capacidad de reaccion 0 lo veo muy perezoso, eso si una vez que esta lanzado va muy bien.
A ver si alguien mas me cuenta su experiencia con el 1.6.
Un saludo.
Hola Whitehair, lo mismo que a ti, vengo de dos coches diesel y la verdad que cuando empece a conducir el Astra 1.6, me llevé un poco de desilusión. A medida que le voy haciendo kilometros me voy acostumbrando a él y le voy buscando su lado positivo, que para mi es la suavidad de condución y el ruido.
En cuanto al consumo, al igual que tú, por carretera, sin pasar de 120 Km/h, le hice 725 Kms, hasta que entró en reserva.
En conclusión, ahora cuando he vuelto a cojer el diesel que lleva mi mujer (110 cv), no lo cambio por mi Astra gasolina.
Saludos a tod@s.
Poco a poco me voy olvidando del turbodiesel y me pasa como a ti, me estoy acostumbrando y cada dia me gusta mas, pero un poquito mas de potencia.....que bien vendria.
Un saludo.