por fsisg Vie 30 Jul 2010 - 1:33
Buenas!La verdad es que yo pienso lo mismo que tu y te voy a contar mi opinión.En primer lugar mi anterior coche era un TD 90CV y tiraba muy bien.ahora al cambiar a gasolina la manera de llevar el coche cambia,(ya que no lleva turbo que es lo que hacer que el motor funcione desde bajas revoluciones) para notar como tira el coche por lo menos tienes que llevarlo a 3500-4000rpm.De todas maneras creo que si es algo perezoso para 115CV,le falta,no es normal que por autovía en cuanto haya una pequeña subida sin ser puerto de montaña notas como el coche le cuesta,le pisas y le pisas y no responde,para ello ya me anticipo y cuando veo algún repecho lo revoluciono y si no es muy pronunciado lo sube sin problemas si no,se queda igualmente.Todo esto lo atribuyo al peso algo más de 1300Kg y las ruedas 215,me parecen demasiado.Ahora,después de 8000km creo que ya me echo a él y parece que tira,pero más bien por eso,porque me echo a el.En definitiva,se han quedado algo cortos,pero es lo que hay y habrá que sacarle partido lo mejor posible,ya sabes,si quieres alegría por lo menos a las revoluciones que te digo.
Espero que te sirva esa parrafada
Saludos