Hola a todos una pregunta . Puede dar fallo y pérdida de potencia el Astra j 17 cdti por tener algún calentador malo
4 participantes
Fallo y pérdida de potencia
Havivierrr- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 10
- Mensaje n°1
Fallo y pérdida de potencia
kalimotxo- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 486
- Mensaje n°2
Re: Fallo y pérdida de potencia
Si el mensaje que te aparece en el cuadro dice : "se ha reducido la potencia del motor"...etc...etc..
Puede ser culpa de una EGR saturada de suciedad, el sensor de presión de sobrealimentación (MAP) muy sucio, el sensor caudalímetro (MAF) muy sucio...etc...
Hasta donde yo sé, el mensaje de fallo en calentadores, cuando aparece, te "invita" a pasar "urgente por el taller"...
Puede ser culpa de una EGR saturada de suciedad, el sensor de presión de sobrealimentación (MAP) muy sucio, el sensor caudalímetro (MAF) muy sucio...etc...
Hasta donde yo sé, el mensaje de fallo en calentadores, cuando aparece, te "invita" a pasar "urgente por el taller"...
kalimotxo- ASTRERO
- Mensaje n°3
Sabes hace cuántos kms que no se han limpiado las tres cosas que te acabo de mencionar??
- Mensaje n°4
Están limpias ase unos días le di limpieza
ivan rodriguez- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 260
- Mensaje n°5
a mi me dio ese fallo a si tal cual y era la sonda lambda la numero 1
kalimotxo- ASTRERO
- Mensaje n°6
Sí, puede ser, a mí me cambiaron uno de los dos sensores con unos 35.000 kms. Hay un brico "kalimotxo", en el apartado "ELECTRÓNICA J" del foro, con fecha del 27-6-2020, en el que se puede ver la forma de limpiar las 2 sondas o sensores de oxígeno (LABDA), e incluso la sonda o el sensor del filtro de partículas (DPF).
Lo único, es que hace falta ir a un BOX con elevador para facilitar la limpieza y probar si se soluciona el problema, pero serían unos 20 euros por 30-40 minutos de alquiler que es lo que se tarda más o menos en hacer la limpieza.
Porque ir directamente al taller, ya sabemos que supone pagar la diagnosis, pero sí que darían en 5 minutos con la identificación del fallo.
Lo único, es que hace falta ir a un BOX con elevador para facilitar la limpieza y probar si se soluciona el problema, pero serían unos 20 euros por 30-40 minutos de alquiler que es lo que se tarda más o menos en hacer la limpieza.
Porque ir directamente al taller, ya sabemos que supone pagar la diagnosis, pero sí que darían en 5 minutos con la identificación del fallo.
Saxito@Tech- MODERADOR ABSOLUTO
- Cantidad de envíos : 4634
- Mensaje n°7
Lo que debes hacer es:Havivierrr escribió:Hola a todos una pregunta . Puede dar fallo y pérdida de potencia el Astra j 17 cdti por tener algún calentador malo
Comprarte un elm327 que es barato y hacerle la diagnosis sin gastar 50 pavos; luego cuando twngas el codigo de fallo, vuelves a preguntar por aquí y te asesoramos si sabemos.
Porque lo otro que haces, se trata de adivinación, y de eso no sabemos.
Ayudate y comprate el aparatejo, que vale tanto como un paquete de tabaco.
- Mensaje n°8
Gracias ya lo tengo pedido está en camino era por ir descargando puesto que el coche tiene cien mil kilómetros y creo que no se le a cambiado nunca
- Mensaje n°9
Además de la limpieza de la egr y el caudalimetro puse nuevo sensor map y le hice un brico al tubo de admisión que se a quedado como nuevo me sigue saliendo el fallo estoy a espera del Elm 327 para ver si hay algún fallo más o solo es quitar el testigo ya iré contando
Saxito@Tech- MODERADOR ABSOLUTO
- Cantidad de envíos : 4634
- Mensaje n°10
El MAP vuelve a meter el original si no era el problema....
Son muy sibaritas los MAP y luego te vas a volver loco porque piensas " si es nuevo de ahí no es" y vas acumulando problemas.
Espera a que venga el obd.... Y luego sabes mejor cual es la queja de la centralita. Hasta entonces paciencia.
Son muy sibaritas los MAP y luego te vas a volver loco porque piensas " si es nuevo de ahí no es" y vas acumulando problemas.
Espera a que venga el obd.... Y luego sabes mejor cual es la queja de la centralita. Hasta entonces paciencia.