+16
Taby
bad-boy
astranx
DAGAKA
Kerkelgi
lorensz_81
astronomo
Indio_0000
coyote
jusepe
Nuevoastrero
andresviolin
mithcc
yehapajaro
diegolopez
donomar
20 participantes
ruido claqueteo en el motor
donomar- MODERADOR
- Cantidad de envíos : 1985
- Mensaje n°1
ruido claqueteo en el motor
buenas, ya varias veces me lo ha echo, y hoy me lo a echo otra vez, lo e grabado pero parece que no lo guardo el movil vaya tela, os cuento los sintomas, solo lo hace al ralenti, normalmente me lo hacia despues de un viaje largo, pero hoy me lo a echo al venir del curro que son 3km, llego al garaje y al ralenti la aguja de las revoluciones sube casi a 1000rpm, y empieza a hacer el motor un ruido muy feo como tac tac tac, acelero un poquito bajan las revoluciones y se quita el ruido, a los segundos otra vez, y asi esta hasta que apago el motor, lo vuelvo a arrancar y sigue igual, asi que lo he apagado y asta mañana que no creo que lo haga, pero si lo hace va para el conce, a ninguno os a pasado? me esta preocupando eso ya, vaya tela con el motorcito.
diegolopez- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 20
- Mensaje n°2
Re: ruido claqueteo en el motor
Hola donomar! el mio tiene el mismo sintoma... . Lo pones a relanti y se le sube las rpm a cerca de 1000 y el motor hace un ruido muy raro y se le bajan las revoluciones asi un par de veces hasta que se estabiliza. Cuano fuí al taller cambiar el aceite a loas 3000 km me dijo un mecanico pero creo que fue por decir algo yo no se que era al entrar el ventilador para refrigerar...
yehapajaro- ASTRERO CANSINO
- Cantidad de envíos : 1428
- Mensaje n°3
A algun insignia si le ha pasado, como que el relenti esta inestable ¿no?
mithcc- ASTRERO A MUERTE
- Cantidad de envíos : 1069
- Mensaje n°4
eso que cuentas le pasa a todos los Astras?
donomar- MODERADOR
- Mensaje n°5
ese mecanico es jilipoyas, veo que vamos por el mismo camino de los del club insignia que estan amargados ya, y no saben que hace, yo lo tengo claro, el coche es nuevo y no puede hacer ruido de un coche de 10 años, por lo que veo el problema lo tienes tu tambien y seguro que ira apareciendo, en cuanto me lo haga de nuevo lo grabo y cuelgo el video aver si podeis verlo, el ruido no me gusta nada nada.
donomar- MODERADOR
- Mensaje n°6
pero yo he visto el video del insignia y el mio no hace lo mismo, el del insignia las revoluciones oscilan, en el mio no, solo suben y empieza el ruido-
- Mensaje n°7
que movida... ¿puede ser algo relacionado con el filtro de partículas? Lo dejo caer sin tener ni idea e?
- Mensaje n°8
Dónde puedo ver ese vídeo? lo que escribes es tal cual lo que hace el mío. si das grabado el vídeo avisa a ver si tienes suerte y se olle el ruido que hace el motor., la verdad es que la primera vez que me lo hizo me asuste ... pense que se me caia el motor
donomar- MODERADOR
- Mensaje n°9
yehapajero eso mismo pense yo, que puede ser algo del filtro, peor la limpieza no la estaba haciendo ya que el consumo estaba en 0.3l, solo que mosquea tela que un coche nuevo haga ese ruido, mira te pongo el video del club insignia,
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Mensaje n°10
Aquí los videos, espero que os sirvan:
Perdón por repetir video, pero te me has adelantado.
Perdón por repetir video, pero te me has adelantado.
donomar- MODERADOR
- Mensaje n°11
jejejjee los dos al mismo tiempo, lo de las oscilacion el mio no lo hace.
- Mensaje n°12
Pues lo primero que tienes que hacer es quejarte y que te apunten en una ficha por si pudiera ir a más o crearte algún problema más gordo.
Y cuando te pase otra vez investigar un poco a ver si hay suerte y se para: pisar el embrage, poner o quitar el clima, darle un pequeño acelerón...
Mucha suerte tio.
Y cuando te pase otra vez investigar un poco a ver si hay suerte y se para: pisar el embrage, poner o quitar el clima, darle un pequeño acelerón...
Mucha suerte tio.
donomar- MODERADOR
- Mensaje n°13
lo de pisar el embrague lo hice y nada no se quita, dando un pequeño aceleron se quita, pero vuelve a hacerlo, tengo que probar poniendo el clima y eso, y como me tienen que pasar dos campañas en el conce pues se lo comentare, aunque ya me espero la respuesta, los conces no valen nada.
mithcc- ASTRERO A MUERTE
- Cantidad de envíos : 1069
- Mensaje n°14
upppmithcc escribió:eso que cuentas le pasa a todos los Astras?
donomar- MODERADOR
- Mensaje n°15
no sabemos aun tio si les pasa a todos, por ahora me ha pasado a mi y a diego lopez, habra que seguir el tema aver si siguen apareciendole a mas gente.
andresviolin- MUY ASTRERO
- Cantidad de envíos : 682
- Mensaje n°16
Si el motor tira bien, notificadlo por si acaso fuera posteriormente a algo gordo y que no os lo toquen, que son unos manazas......
Nuevoastrero- MODERADOR
- Cantidad de envíos : 1430
- Mensaje n°17
A mi aun no me a hecho eso, pero que vaya faena que un coche nuevo empiece con los ruidos raros de motor y mas en este 1.7 que se supone que esta super probado.
Yo estoy con andres, lo mejor si se os vuelve a repetir es que lo notifiqueis por si acaso recae en algo mas gordo. Esperemos que al final eso no sea nada.
Yo estoy con andres, lo mejor si se os vuelve a repetir es que lo notifiqueis por si acaso recae en algo mas gordo. Esperemos que al final eso no sea nada.
donomar- MODERADOR
- Mensaje n°18
hoy he vuelto del curro otra vez, y yo sp antes de entrar al garaje apago el climatizador para que no se evapore luego el agua ai, pues cuando aparco justo me lo hizo un momento, y se quito solo, puse el aire lo volvi a quitar y nada no me lo ha vuelto a hacer, quiero cogerlo infraganti jejeje, aver si me lo hace como ayer y lo grabo y se lo enseño al del taller. diego lopez tu haces mucha ciudad? es por descartar algo, porque si a algunos les pasa y a otros no, pues no lo entiendo, todos dejais el coche al ralenti un ratito verdad? pues es ai cuando a veces lo hace.
- Mensaje n°19
Buenas, yo no ando por ciudad. Entre donde trabajo y mi casa hay 15km todo por carretera de ir a 100 tranquilamente todo el camino, al aparcar lo pongo en punto muerto y me lo hace unos dias si y otros no... hoy por ejempolo toco. haber si lo intento grabar con el movil.
jusepe- ASTRERO A MUERTE
- Cantidad de envíos : 1165
- Mensaje n°20
mithcc escribió:upppmithcc escribió:eso que cuentas le pasa a todos los Astras?
Al mio de momento, y toco madera no le pasa, tengo el 2.0 , por cierto el otro día lo deje un buen rato a relanti, porque estuvo una semana parado e iba a estar otra mas parado y lo arranque en la plaza hasta que alcanzo la temperatura de 90 grados y lo pare y durante ese tiempo no note nada raro.
Un Saludo.
donomar- MODERADOR
- Mensaje n°21
Bueno chavales, voy a tener que volver a hablar del tema ya que hoy me lo ha vuelto a hacer, y esta vez si que lo he grabado, como veis en el video empiezan a subir las revoluciones y empieza el motor a hacer un ruido muy muy feo, en cuanto acelero un poquito se para, y vuelta a empezar, ha sido cuando he venido de jerez de dejar a mi novia, son 40km ida y 40 vuelta, he llegado al elefante azul para lavarlo y quitarle los mosquitos, alli lo deje al ralenti un ratillo por el turbo, y no me hizo nada, luego al llegar al garaje de casa que esta a 1km, lo aparco y empezo a hacerlo, asi que lo he grabado, fui a casa cene y baje al coche a arrancarlo de nuevo, y estaba bien, un consumo instantaneo del 0.8 0.7 me parecia alto, pero luego bajo a 0.4L y empezo a hacer el ruido otra vez asi que lo apague y hasta mañana, lo malo que mañana ya no lo hara el cabron, estoy esperando que me lo haga cuando este la opel abierta y llevarlo.
aqui cuelgo el video, no os asusteis por el ruido jajajaja
donomar- MODERADOR
- Mensaje n°22
[quote="donomar"]Bueno chavales, voy a tener que volver a hablar del tema ya que hoy me lo ha vuelto a hacer, y esta vez si que lo he grabado, como veis en el video empiezan a subir las revoluciones y empieza el motor a hacer un ruido muy muy feo, en cuanto acelero un poquito se para, y vuelta a empezar, ha sido cuando he venido de jerez de dejar a mi novia, son 40km ida y 40 vuelta, he llegado al elefante azul para lavarlo y quitarle los mosquitos, alli lo deje al ralenti un ratillo por el turbo, y no me hizo nada, luego al llegar al garaje de casa que esta a 1km, lo aparco y empezo a hacerlo, asi que lo he grabado, fui a casa cene y baje al coche a arrancarlo de nuevo, y estaba bien, un consumo instantaneo del 0.8 0.7 me parecia alto, pero luego bajo a 0.4L y empezo a hacer el ruido otra vez asi que lo apague y hasta mañana, lo malo que mañana ya no lo hara el cabron, estoy esperando que me lo haga cuando este la opel abierta y llevarlo.
coyote- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 3118
- Mensaje n°23
a mi tambien me paso eso, me paso un dia, un par de veces, lo lleve a la opel y no me lo hizo ( como siempre pasa en estos casos) desde entonces no me lo ha vuelto a hacer. Eso fue hace 1 mes o así.
donomar- MODERADOR
- Mensaje n°24
me cago en las castas del coche, le metia dos ostias, salgo de currar llego al parking antes de entras desactivo el clima llego a la plaza de garaje lo dejo al ralenti y empieza la fiesta, a hacer ruidoooo, pongo el clima y se quita lo vuelvo a quitar y otra vez, asi un rato, cojo y me voy a la opel que esta a 1km, me paro en la puerta para comprobar si lo hace, y nada de nada, pongo el clima lo quito lo vuelvo a poner, piso embrague porque me he dao cuenta que cuando piso y suelto el embrague las revoluciones se vuelven inestables, y nada, digo pues pa casa otra vez, voy con el clima puesto, llego al garaje lo quito y otra vez de fiesta, hijo de puta el cocheeeeeeeeeeee, ya lo pillareeee.
- Mensaje n°25
Que mala suerte tio, eso de ir al taller y que no te salga el problema es más viejo que el fuego, y una pu***da de las gordas