Hola buenas haber si alguien me puede ayudar, hoy venia del trabajo y la aguja del depósito del combustible se me bajo casi a reserva pare en una gasolinera le eche 10€ y se me subió marcando que el depósito estaba casi lleno, estoy echo un lio y nose que hacer gracias
3 participantes
Fallo en el indicador de combustible
Daniboys- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 8
- Mensaje n°1
Fallo en el indicador de combustible
thunder- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 271
- Mensaje n°2
Re: Fallo en el indicador de combustible
Puede ser que este mal el aforador (el flotador que marca el nivel de combustible del depósito)
Daniboys- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 8
- Mensaje n°3
Y sabrías decirme cuánto puede costar cambiarlo ?
thunder- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 271
- Mensaje n°4
Pues la pieza.. para tu coche por lo que he visto por Internet suele andar el pvp en unos 65-70€ en algunos sitios se puede conseguir algo más barato buscando... y ponle que si te lo cambia un mecánico te cobre media hora o asi por cobrarte algo.. tampoco creo que lleve tanto tiempo como 30 minutos... más o menos calculale unos 90-100€ fácilmente.
Pide presupuesto en varios talleres... diles lo que te pasa y que piensan que puede costar la reparación.
Pide presupuesto en varios talleres... diles lo que te pasa y que piensan que puede costar la reparación.
DAXIEL- ADMINISTRADOR
- Cantidad de envíos : 9375
- Mensaje n°5
no es algo complicado pero si enredoso, y si no quieres ensuciarte las manos que te lo haga un profesional mejor.
Piezas he visto en autodoc nuevas y en recambio verde de segunda mano... pero habrá en otras webs de anuncios seguro... yo se lo saqué a un coche que despiecé y fue relativamente sencillo pero claro andas con el combustible, etc...
Tambien siendo de madrid si eres manitas, un salto a la torre y lo sacas de algún coche...
Saludos y ánimo!!
Piezas he visto en autodoc nuevas y en recambio verde de segunda mano... pero habrá en otras webs de anuncios seguro... yo se lo saqué a un coche que despiecé y fue relativamente sencillo pero claro andas con el combustible, etc...
Tambien siendo de madrid si eres manitas, un salto a la torre y lo sacas de algún coche...
Saludos y ánimo!!