Buenas tardes,
Escribo este mensaje para saber si a alguien le ha pasado algo similar. Ayer iba en segunda y por una calle recta (por suerte) cuando se me paró el motor. Pude frenar a tiempo pero el coche no volvió a arrancar. Por suerte mi coche tuvo el detalle de estropearse delante de un mecánico, que identificó el problema como falta de gasolina en el motor (giraba pero no arrancaba) y la causa uno de los dos relés que controlan la bomba de gasolina.
Un detalle más, el esquema del manual no corresponde exactamente con la distribución del quadro de fusibles de mi coche.
Por suerte este mecánico al que nunca le podré agradecer lo suficiente su pasión y conocimientos, le dio un golpecito al relé con la máquina conectada y milagro, el coche arrancó. Ahora toca ir directo al concesionario, esperando que no dé más problemas.
Si alguien ha tenido algún problema similar me resultaría de ayuda conocerlo, además de advertir de este problema que podría llevar a un accidente grave (no quiero ni pensar qué podría haber pasado si hubiera sucedido media hora después, por la carretera de montaña que tenía previsto ir, quedándome de golpe sin frenos ni dirección).
Es la segunda vez que me ocurre, aunque la primera fue sencillamente que no arrancaba desde parado, y en el concesionario no vieron nada (o no lo buscaron suficientemente), ya que se solucionó solo al cabo de un par de horas.
Un saludo.
Escribo este mensaje para saber si a alguien le ha pasado algo similar. Ayer iba en segunda y por una calle recta (por suerte) cuando se me paró el motor. Pude frenar a tiempo pero el coche no volvió a arrancar. Por suerte mi coche tuvo el detalle de estropearse delante de un mecánico, que identificó el problema como falta de gasolina en el motor (giraba pero no arrancaba) y la causa uno de los dos relés que controlan la bomba de gasolina.
Un detalle más, el esquema del manual no corresponde exactamente con la distribución del quadro de fusibles de mi coche.
Por suerte este mecánico al que nunca le podré agradecer lo suficiente su pasión y conocimientos, le dio un golpecito al relé con la máquina conectada y milagro, el coche arrancó. Ahora toca ir directo al concesionario, esperando que no dé más problemas.
Si alguien ha tenido algún problema similar me resultaría de ayuda conocerlo, además de advertir de este problema que podría llevar a un accidente grave (no quiero ni pensar qué podría haber pasado si hubiera sucedido media hora después, por la carretera de montaña que tenía previsto ir, quedándome de golpe sin frenos ni dirección).
Es la segunda vez que me ocurre, aunque la primera fue sencillamente que no arrancaba desde parado, y en el concesionario no vieron nada (o no lo buscaron suficientemente), ya que se solucionó solo al cabo de un par de horas.
Un saludo.