Hola buenas a todos, acabo de unirme al foro para ver si hay alguien que le haya pasado lo mismo que a mi. Os comento en febrero compre mi Astra nuevo y hoy a los 800 y algo km se me ha encendido el testigo de avería motor, lo he llevado al concesionario y me han comentado que tiene problema de inyectores, yo venía observando que al acelerar a fondo se quedaba sin fuerza, la verdad me tiene la mosca detrás de la oreja porque me parece que me ha tocado la lenteja negra, a ver si alguien le ha pasado algo similar y puede orientarme. Gracias de antemano un saludo a todos.
4 participantes
Fallo inyectores Opel Astra 1.4T 125cv gasolina
Jorimo- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 1
- Mensaje n°1
Fallo inyectores Opel Astra 1.4T 125cv gasolina
bixejo- ASTRERO NOVATO
- Cantidad de envíos : 68
Buenos dias.
No te comas la cabeza pensando que te ha tocado la lenteja negra,yo tuve una experiencia igual en otra marca y valio para hacer una campaña de inyectores.
Me pusieron nuevos los 4 inyectores ya que esto entraba en garantia y problema resuelto.
No te comas la cabeza pensando que te ha tocado la lenteja negra,yo tuve una experiencia igual en otra marca y valio para hacer una campaña de inyectores.
Me pusieron nuevos los 4 inyectores ya que esto entraba en garantia y problema resuelto.
nickonck- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 352
Seguramente sea un fallo puntual de alguno de los inyectores, no tienes por que preocuparte. Piensa que es mejor que ocurra ahora a que te ocurra con más km y te puedan decir que es por mal uso. Yo tengo el mismo coche con el mismo motor desde mayo del año pasado. Tiene 18.000km y no ha dado problemas.
ninodeves- ASTRERO A MUERTE
- Cantidad de envíos : 1052
has probado a cambiar de gasolinera,un conocido con una zafira le pasaba parecido y despues de marear a 50 le dijeron esto mismo,cambio de gasolinera y se le fueron los problemas.