Para mecánicos: cómo restaurar el motor con 4 herramientas (dolor de ojos asegurado)
lalovillarejo- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 11490
Reputación : 647
Fecha de inscripción : 26/06/2009
Edad : 38
lalovillarejo- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 11490
Reputación : 647
Fecha de inscripción : 26/06/2009
Edad : 38
- Mensaje n°2
Re: Para mecánicos: cómo restaurar el motor con 4 herramientas (dolor de ojos asegurado)
Bueno, por lo menos en el del mitsubishi usa el chorro de arena, llave dinamométrica, rectifica las camisas, y algunas tácticas modernas... pues el que os traigo ahora todo a mano, si pares de apriete ni nada, duele mucho, sobre todo cuando empieza a pintar el bloque y para tapar las camisas tiene un folio que va moviendo pa que la pintura no se meta dentro de las camisas, ESTE VIDEO PUEDE SER SENSIBLE PARA CIERTAS PERSONAS, avisados estáis:
» Conducis en zona de par motor ??[ debate para mecanicos de bar (como yo)]
» El rodaje de un motor: consejos y trucos para rodar bien el motor de tu coche (para futuros astreros)
» Como hago el mantenimiento de forma sensata de mi Astra, y reflexiones varias - El Blog A17DTS
» Cómo funciona el catalizador de un motor.
» Ayuda con cable para el sensor de nivel aceite motor. Fallo motor luz amarilla
» El rodaje de un motor: consejos y trucos para rodar bien el motor de tu coche (para futuros astreros)
» Como hago el mantenimiento de forma sensata de mi Astra, y reflexiones varias - El Blog A17DTS
» Cómo funciona el catalizador de un motor.
» Ayuda con cable para el sensor de nivel aceite motor. Fallo motor luz amarilla