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    Mensaje por jonander2 Dom 20 Jun 2010 - 3:15

    Hola, alguien sabe cuanto me puede costar la palanca de cambios para una caja f23 (funciona por dos cables)

    Gracias de antemano por la respuesta
    Aio
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    Mensaje por SeRgIoPePeOnE Dom 20 Jun 2010 - 12:55

    cual es la de la marcha astra para atras con gatillo?
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    Mensaje por jonander2 Dom 20 Jun 2010 - 19:26

    Si, pero creo que hay varias con marcha atras con gatillo.
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    Mensaje por SeRgIoPePeOnE Dom 20 Jun 2010 - 19:54

    la mia creo q es la misma con marcha acia atra con gatillo y de cables,creo q es la misma.nueva ronda entre 200 y 250 euros,yo compre una en el desguaze y me costo 50 euros y la monte yo q es muy facil.te a cojido orgura no???y cuesta q entre alguna marcha?
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    Mensaje por mann Dom 20 Jun 2010 - 21:30

    buenas a la mia le pasa eso tiene orgura lo qe es la palanca desde abajo como si si ubiera roto algo por eso me puede dar razon a qe no entren bien algunas marxas? y tanto vale 200 pavos o asi una palanca? un saludo y gracias de ante mano
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    Mensaje por jonander2 Lun 21 Jun 2010 - 9:09

    La mia tiene una holgura de la leche. Me pasa como a mann, parece que se ha roto algo por abajo y no me entra bien la primera. Ya voy a mirar en desguace a ver.

    Muchas gracias a todos
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    Mensaje por SeRgIoPePeOnE Lun 21 Jun 2010 - 11:20

    ami me paso lo mismo le he puesto una y ba del 10 es la palanca
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    Mensaje por mann Lun 21 Jun 2010 - 11:21

    y cuanto te costo una palanca? es mu idificil de montarlaa? un saludo y gracias
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    Mensaje por SeRgIoPePeOnE Lun 21 Jun 2010 - 11:23

    50 euros(en el desguace)(245 en la opel) y lo de montarla si tu te das las trazas la montas tu es facil
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    Mensaje por mann Lun 21 Jun 2010 - 11:25

    vale gracias y ahora ya entran bien las marxas 1º y 2º noo?esqe a mi esan son las qe peor y yo creo qe en parte es x esooo un saludooo tio
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    Mensaje por SeRgIoPePeOnE Lun 21 Jun 2010 - 11:32

    entra como nuevo,yo tenia la palanca q iba en tercera y parecia kinta de la orgura q tenia,la primera tenia q meter 2 y despues tirar acia alante,si no no entraba.estaba fatal.le puse la palanca del desguace(me costo trabajo encontrarla) y al final encontre una de un zafira q montaba la misma(zafira y meriba tambien vale,por si la buscas en desguace,q no le digas solo de astra)y parece nuevo.cuando la ballas a comprar en el deguace le tienes q decir,preguntaba por una palanca de cambios de la marcha atras ,hacia atras como la del focus (con gatillo) y de 2 cables q no es de barra,de un astra g,zafira..... ok
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    Mensaje por jonander2 Lun 21 Jun 2010 - 12:00

    Alguno sabe la referencia de la palanca. Es que el epc no me funciona, no se que pasa.
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    Mensaje por SeRgIoPePeOnE Lun 21 Jun 2010 - 12:03

    yo no tengo ni idea de la ref..el epc q es?
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    Mensaje por jonander2 Lun 21 Jun 2010 - 12:32

    El opel EPC es un programa que muestra el despiece de los opel y te da las referencias
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    Mensaje por SeRgIoPePeOnE Lun 21 Jun 2010 - 12:42

    ok
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    Mensaje por mann Lun 21 Jun 2010 - 14:46

    vale gracias me as sido de gran ayuda entonces tengo qe preguntar por una palanca de cambio qe sea con gatillo y valen las de astra,zafira y meriva y que sea de dos cables noo? las de vectra no valen no? pues mirare por desguaces y la buscare aunqe me cueste a y otra dudilla como se desmonta el cubre palnca para cambairla i eso hay qe desmontar todo el panel o qe hay qe desmontar muchas gracias
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    Mensaje por SeRgIoPePeOnE Lun 21 Jun 2010 - 17:24

    pues kita el plastico q hay debajo de freno de mano(donde se conecta la makina de diagnostico) despues mira q hay 2 tornillo torx q aguanto el plastico q cubre lo de la palanca de cambios(donde esta la funda de lo de la palanca)una vez q tenga eso desmontado te encuentras el soporte de la palanca q ba con 4 tornillo torx(antes tienes q kitar los dos cable de las marchas)saca la vieja y mete la nueva primero conecta los cables y segundo atornillas el soporte y luego monta lo otro nada mas.si bes muy complicado llebalo a taller q te ban a cobrar poco
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    Mensaje por SeRgIoPePeOnE Lun 21 Jun 2010 - 17:25

    la del vectra no se si vale no te lo aseguro(la mia es de un zafira) y si vale me lo dijo el del desguace,preguntale a los del desguace si vale ok
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    Mensaje por mann Lun 21 Jun 2010 - 21:33

    vale lo mirare y lo hare muchas gracias un saludooo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
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    Mensaje por jonander2 Mar 22 Jun 2010 - 9:37

    jo, estoy buscando pero no encuentro nada Sad
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    Mensaje por mike16v Mar 22 Jun 2010 - 10:03

    A mi me pasa igual, se mueve mas que la compresa de una coja...

    No solo hay que tener en cuenta el modelo de caja de cambios, porque yo llevo la F23 también, pero en un Bertone Turbo, y el soporte de la palanca de cambios, es distinto a los Astras normales, y no la encuentro ni apunta de pistola....

    Yo creo que tiene que haber alguna forma de arreglarla sin cambiar el soporte....
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    Mensaje por jonander2 Mar 22 Jun 2010 - 10:14

    BRIIICO, BRIIIIICO jajaja
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    Mensaje por SeRgIoPePeOnE Mar 22 Jun 2010 - 10:43

    ni idea yo lo unico q puedo decir es lo qyo dije y yasta ,aora si hay soportes diferentes(ami me ,lo miro el mecanico del desguace)decirselo antes de comprar
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    Mensaje por mann Mar 22 Jun 2010 - 11:58

    eee pos si lo arreglais de otra manera qe no sea cambiandolo poner un bricooo yo lo desmontare y mirare qe peude acerr
    cheito
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    ¿Estará de paso?
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    Mensaje por cheito Sáb 28 Ene 2017 - 16:04

    Yo no tengo holgura en la palanca pero la primera y segunda cuesta demasiado esfuerzo sobre todo en frío y parece q no siempre está tan duro.
    Le cambié valvulina, un kit d reparación d la palanca (3juntas y un bulón 27€), engrase palanca y ajuste cables y nada, sigue igual y empeorando.
    El autodata también dice q es problema d sincronizadores...
    Alguien ha comentado arriba q este problema es d la palanca además del problema de la holgura. 
    Podéis confirmar q cambiando la palanca se solucione el problema de la primera y segunda dura?
    Hay algún sitio donde comprar la palanca nueva a buen precio?

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